Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Malas rachas inexplicables

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy por abandonar la partida que estoy haciendo con el Gloucester City. Llevo ya 5 temporadas y todavía no he podido ascender de categoría y todo por culpa de las malas rachas.

Tengo un equipo con varios jugadores del nivel de League Two, uno de Ligue One y otros dos de Championship según los informes de mis ojeadores. Esta temporada la empecé bien pero tras el primer pinchazo, mi equipo empezó a perder y empatar muchos partidos.

Además lo más increíble de todo es que pierda tantos partidos en casa, con los jugadores con morales muy altas, con la disciplina adecuada, descansados y con una forma fíica al 100%, charlas muy buenas antes del partido, con el mejor staff posible, los jugadores encantados con el entrenamiento, con una diferencia descomunal de calidad respecto al rival y todo lo contrario de ellos. Esto me lleva a la conclusión de que el Football Manager tiene un aleatoriedad muy alta.

Realmente estoy decepcionado con el Football Manager, es un juego muy surrealista en este aspecto al igual que en muchos otros. La verdad es que este juego no vale ni 30 céntimos, me siento estafado y evidentemente no se lo recomendaría a nadie.

todo por culpa de las malas rachas?? No será culpa tuya? :hat:

Por que a mi en 800 partidas que jugué no tuve ninguna mala racha que durase mas de 5 partidos... :hat:;)xD

Editado por Carlos1924

Las malas rachas no existen, son los padres.

Sin ese tipo de handicaps el juego sería muy monótono y aburrido. Sería dar con la tecla, comprar por un precio, vender por más y darle a seguir, seguir, seguir... Esas rachas son las que en la realidad llevan a entrenadores a sentar a la estrella, cambiar el esquema de juego o directamente deshacerse de jugadores que estorban.

En ciertas situaciones hay que tomar medidas drásticas, y en vista del éxito, o no las tomaste, o no acertaste tomándolas. Hace falta más contacto con el juego, que tiene sus trucos. No es el antiguo PCfútbol...

A mí con el Cádiz me llega siempre la mala racha de los carnavales y no ando quejandome :hat:, la realidad es lo que tiene jejeje

No creo tampoco en malas rachas sino en como se maneja el equipo, he perdido uno o dos partidos seguidos pero de ahí a mas tampoco, si te va mal intenta cambiar de alineación en cada encuentro dependiendo al rival.

Las malas rachas no existen, son los padres.

Sin ese tipo de handicaps el juego sería muy monótono y aburrido. Sería dar con la tecla, comprar por un precio, vender por más y darle a seguir, seguir, seguir... Esas rachas son las que en la realidad llevan a entrenadores a sentar a la estrella, cambiar el esquema de juego o directamente deshacerse de jugadores que estorban.

En ciertas situaciones hay que tomar medidas drásticas, y en vista del éxito, o no las tomaste, o no acertaste tomándolas. Hace falta más contacto con el juego, que tiene sus trucos. No es el antiguo PCfútbol...

No puedo más que estar de acuerdo con esta afirmación. Yo he tenido una mala racha con el Sporting de hasta 10 partidos, pero cuando di con el fallo di la vuelta a la situación y devolví a Primera un equipo que parecía que descendía por segundo año consecutivo.

La verdad es que todo es acertar con la táctica, controlar los egos, y por supuesto, tensarles la cuerda a los jugadores. Si solo quieres ganar y ganar y ganar una y otra vez, juega al Fifa Manager que ahí si que sí ganas todo sin problemas y sin despeinarte. Cuando en el 07 gané la Copa del Rey con la Real en Segunda, le dí el juego a mi primo pequeño...

Pues nada ahí vamos, animo y deja ya las malas rachas jajaj :hat:

¿Vosotros véis fútbol? ¿Estáis viendo el estado de forma del Barça y Messi en particular?

Pues eso, menos llorar y más entrenar.

Ves los partidos completos? analizas en que esta fallando tu equipo? Aunque por lo visto en tu speech lo haces todo bien y es la IA que anda jodiendote.

Yo te recomiendo lo mismo que he leido por ahi comprate el Fifa Manager o juega al Pro en nivel principiante.

Yo tambien he tenido una mala racha con el Aris,en Segunda Division de Grecia.Iba Primero,sacandole 11 puntos al segundo y al final lo tenía a 1 punto,luego supe cambiar la táctica en según que partido,cambiar a jugadores que no estaban rindiendo bien y hacer una reunión de equipo,que espabilasen.Al final,ascendí.

Yo también tengo una mala racha: cuando era joven las mujeres me daban más bola. Debe ser culpa del FM 2012.

• Autor

La verdad es que no tengo porque "aguantar" resultados tan malos cuando durante 5 temporadas me he estado tirando horas y horas ojeando jugadores para encontrar y contratar cracks con un nivel infinitamente mejor a los demás equipos de mi liga. Por mucho que esté haciendo algo mal es completamente inexplicable esto. Cuando tienes jugadores tan superiores al rival, motivados, con un entrenamiento muy preparado y rodeado del mejor staff puedes perder un partido, dos, tres, cuatro, cinco (porque se tienen malos días) pero lo que no puede ser es que pierdas 12 partidos por ejemplo cuando otro equipo con todo lo contrario está dominando la liga.

También me he dado cuenta de que el aspecto de las apuestas es horroroso. Yo creo que por mucho que mejores tu equipo, al generar las cuotas se basa únicamente en la reputación inicial del equipo y la racha actual que llevas.

Sé que el FM 12 no es el único que está configurado para hacer trampas, históricamente juegos como el Championship Manager se han caracterizado por tener ese aspecto muy acentuado pero lo del FM 12 es todavía peor. El FM 10 me lo compré y me dio 3 horas de entretenimiento (al poco de jugar ya vi una falsedad increíble después de ver ganar a San Marino en el Bernabéu en partido oficial. Ahí se me quitaron las ganas de golpe), al 12 le di una oportunidad y definitivamente perdí el tiempo haciéndolo.

Sin hablar de las traducciones al castellano, que sorprenden mucho que sean tan pésimas y tengan tantos errores tratándose de un juego tan importante, como teóricamente es el Football Manager.

Yo solamente os pido que exijáis a los creadores un poco más de realismo. Si les seguimos comprando el juego año tras año cuando el resultado es tan malo no escarmentarán y no se esforzarán para darnos lo que nos merecemos. Sé que muchos de vosotros ahora lo váis a defender y me daréis el argumento de que os ha dado muchas horas de entretenimiento y cosas así pero yo os invito a que os hagáis las siguientes preguntas ¿De verdad os ha dado más alegrías que decepciones? ¿A veces no tenéis la sensación de haber malgastado todo el tiempo que habéis estado jugando al FM? ¿A veces no tenéis la sensación de que el juego desprecia los esfuerzos que habéis hecho para mejorar algunos aspectos de vuestra plantilla o juego simplemente no plasmándolo en el campo?

En conclusión, FM se encuentra muy lejos del realismo, exijámosle más a los creadores! ¡Qué no nos estafen más! :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.