Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Malas rachas inexplicables

Respuestas destacadas

el juego no esta echo para ganar lo que se juegue con solo comprar, creo que por ahi te falta mas analisis de las cosas, un mejor staff, full motivacion, etc no son determinantes claros a la hora de desarrollarse en el juego. He tenido partidas nefastas, como unas muy buenas, he armado planteles con mucha plata a mi gusto, he tenido mucho dinero y he tirado de la cantera siempre con resultados disimiles y he tenido malas rachas cortas de las que he podido salir rapido, cambiando tacticas o jugadores.

Ve los partidos, por ultimo momentos destacados y en que falla tu equipo, y muchas veces a punta de frustraciones se llega a ganar algo. Yo con la universidad de chile, sali campeon de copa 2 años seguidos, y en esos dos años perdi finales de campeonato con mis clasicos rivales, y porque tenian una tactica superior. Y con jugadores mucho peores, perdi una libertadores con palmeiras en penales, ganando en brasil de visita con purto trabajo tactico.

metele mas cabeza al juego y fijate en que tienes para hacer jugar, no puedo pretender jugar con punteros si tengo puros DC, y asi, esto de que las malas rachas y que el juego es muy malo, son argumentos simplistas para explicar que no le has tomado la mano a tu equipo

yo aun recuerdo como perdí una liga con el Benfica en la que a falta de 3 jornadas le sacaba 7 puntos al segundo... XPX sin poder hacer nada...

¿¿Pero tú te estás leyendo?? ¿Te piensas que con fichar a los mejores jugadores lo tienes todo hecho? Tú estás muy equivocado chaval, pero que muy equivocado. Si otros equipos juegan mejor que tú es porque tácticamente son mejores que tú, por mucho que puedas tener a los mejores jugadores y preparadores, sin trabajo táctico eso se queda en NADA.

¿Y para qué quieres que se basen las apuestas si no? ¿En dinero gastado en fichajes? Entonces el City sería superior en apuestas a todos.

¿Que es poco realista? Me parece que tú eres un pésimo entrenador que no saca partido a las tácticas y a sus jugadores, y echas en caro al juego tus fracasos como entrenador.

Y sí, el FM me ha dado muchísimas mas alegrías que decepciones, y cada edición que compro amortizo cada céntimo que he pagado por él.

Si tienes quejas de la traducción házla tú, que en este mismo foro hay un apartado dedicado a ello.

A llorar a la Iglesia.

¿Qué yo soy un pésimo entrenador? Me parece una lamentable justificación que carece de fundamento alguno para defender esta birria de juego. Si el factor táctico influye tanto más que la calidad y la moral de los jugadores es un grave error. Pero está claro que este juego fue creado por simples aficionados de fútbol quienes no han pisado un césped ni un campo de entrenamiento en su vida ni por asomo. Que el juego crea que mis tácticas son desacertadas es una simple opinión de un programador. Que un 4-4-2 es efectivo contra un 4-3-3 por poner un ejemplo, es según la opinión de algunos pero sin duda que nos algo demostrable. Además si yo estoy jugando en categorías muy bajas, sería de esperar que los planteamientos tácticos de los rivales tampoco fuesen muy elaborados, ¿no crees?.

Deja de engañarte, seguro que estás harto de una infinidad de injusticias del juego hacía a ti pero. Habrás ganado algún título, ¿pero cuántos has perdido? Evidentemente si te tiras mil años algún día ganarás pero muchas menos veces de las que deberías haber ganado. Football Manager 12 está diseñado para ser adictivo y es por ello que, aunque sea haciendo trampas, el juego no te deja ganar tanto como te mereces.

Lo de las apuestas, no sé, simplemente espero no ver cosas como que el colista es el favorito en un partido en el campo del 5º por haber ganado el último encuentro.

En cuanto a lo de la traducción, vamos a ver. Si yo estoy pagando 30 euros, ¿por qué tengo que ser yo el que me moleste en traducir el juego correctamente? bastante hago comprando el juego ¿no?

Por último hazte un favorcillo chaval, sal de casa algún día y haz algún amigo. Te vendrá bien! :thumbsup:

LLevo más de 20 años jugando en campos de fútbol y sin ánimo de faltarte, este post es un tremendo lloro porque no ganas partidos. Me parece lo mismo que aquel que pierde siempre al monopoly por comprarse la avenida del Prado y deja de gustarle el juego simplemente porque no gana. "¿por qué pierdo si tengo las mejores calles?"--"juego de mierda!". Lo mismo

Por el foro tienes mil posts de gente que ha ganado ligas y Champions con un 2ºB, algo harán bien...y algo estarás haciendo mal.

Espero que en un tu equipo de la "realidad" no seas igual y te desanimes al primer partido malo ;)

Y por último nada más que aconsejarte que cambies de juego, juega al Pro o al FIFA, donde un Mirandés jamás ganará a un español

Y la cantidad de temas abiertos diciendo que el juego es demasiado fácil.

• Autor

¿Te soy sincero? En mi única partida en el FM 2012 (con el Newcastle) aún no he ganado ninguna Premier League y sólo he ganado una Carling Cup, el resto de temporadas no he ganado ni la FA ni la propia Carling, pero tampoco me las he tomado en serio, pues saco a todos los suplentes.

Sin embargo, he ganado la Europa League y la Champions League el primer año que las he jugado, además de la Supercopa de Europa al Madrid (ese equipo del cual dicen que es imposible vencer).

¿En serio crees que es más importante la motivación y los jugadores que la táctica? ¿De verdad? El Mirandés no hubiera llegado a semifinales de la Copa del Rey si no hubiera estado bien trabajado tácticamente. Y por cierto, a mi ni siquiera me ha hecho falta fichar a los mejores, pues lo máximo que he pagado por un jugador han sido cinco millones de euros. Ahora dime que la táctica no influye...

Y lo último sobra, que yo no me he metido contigo personalmente, solo en ámbitos de videojuegos.

Precisamente el Mirandés llegó a semifinales gracias al factor de la motivación. ¿O a caso crees que sus planteamientos tácticos son superiores al de equipos de primera? Si los jugadores de primera hubiesen salido motivados dudo que hubiese ganado el Mirandés esos partidos.

Si has ganado Champions y Europa Leagues será porque llevas muchas temporadas jugadas.

Siento lo que te dije, pero es que me pareció un ataque por tú parte lo que dijiste de a llorar a la iglesia.

Ya se que eres un crack, un fenomeno que has jugado al futbol mientras el resto no lo hemos hecho pero me podrias explicar como el Valencia le gano dos ligas al Madrid de los galacticos?

Yo no digo que no pueda haber sorpresas en el fútbol, ni mucho menos. Pero lo normal es que no las haya, por eso el Real Madrid tiene 31 ligas y el Valencia sólo 6.

PD: A los demás, gracias por los consejos. Le volveré a dar una oportunidad al juego.

El FM es uno de los mejores juegos de Manager, muy realista y todo. Quizás una "mala racha" sea cuestión de táctica. Aunque existen ciertas maldiciones. Por ejemplo nose porque, pero desde que juego al FM en Diciembre solo gano 2 partidos en ese mes. Juego con el Madrid, Manchester, Alavés, Palermo, Fiorentina, BARCELONA, Balatonlelle y nunca gano mas de dos partidos en ese mes...

Pero en cuestión si no te gusta el juego pues ¿Para que lo compras y lo juegas?. La verdad es que es un gran juego sin duda y muy realista; solo algunos aspectos como los saques de bandas y los tiros libres "directos" que el juego designa :)

Editado por balcedo

• 4 meses más tarde...

¿¿Pero tú te estás leyendo?? ¿Te piensas que con fichar a los mejores jugadores lo tienes todo hecho? Tú estás muy equivocado chaval, pero que muy equivocado. Si otros equipos juegan mejor que tú es porque tácticamente son mejores que tú, por mucho que puedas tener a los mejores jugadores y preparadores, sin trabajo táctico eso se queda en NADA.

¿Y para qué quieres que se basen las apuestas si no? ¿En dinero gastado en fichajes? Entonces el City sería superior en apuestas a todos.

¿Que es poco realista? Me parece que tú eres un pésimo entrenador que no saca partido a las tácticas y a sus jugadores, y echas en caro al juego tus fracasos como entrenador.

Y sí, el FM me ha dado muchísimas mas alegrías que decepciones, y cada edición que compro amortizo cada céntimo que he pagado por él.

Si tienes quejas de la traducción házla tú, que en este mismo foro hay un apartado dedicado a ello.

A llorar a la Iglesia.

¿Qué yo soy un pésimo entrenador? Me parece una lamentable justificación que carece de fundamento alguno para defender esta birria de juego. Si el factor táctico influye tanto más que la calidad y la moral de los jugadores es un grave error. Pero está claro que este juego fue creado por simples aficionados de fútbol quienes no han pisado un césped ni un campo de entrenamiento en su vida ni por asomo. Que el juego crea que mis tácticas son desacertadas es una simple opinión de un programador. Que un 4-4-2 es efectivo contra un 4-3-3 por poner un ejemplo, es según la opinión de algunos pero sin duda que nos algo demostrable. Además si yo estoy jugando en categorías muy bajas, sería de esperar que los planteamientos tácticos de los rivales tampoco fuesen muy elaborados, ¿no crees?.

Deja de engañarte, seguro que estás harto de una infinidad de injusticias del juego hacía a ti pero. Habrás ganado algún título, ¿pero cuántos has perdido? Evidentemente si te tiras mil años algún día ganarás pero muchas menos veces de las que deberías haber ganado. Football Manager 12 está diseñado para ser adictivo y es por ello que, aunque sea haciendo trampas, el juego no te deja ganar tanto como te mereces.

Lo de las apuestas, no sé, simplemente espero no ver cosas como que el colista es el favorito en un partido en el campo del 5º por haber ganado el último encuentro.

En cuanto a lo de la traducción, vamos a ver. Si yo estoy pagando 30 euros, ¿por qué tengo que ser yo el que me moleste en traducir el juego correctamente? bastante hago comprando el juego ¿no?

Por último hazte un favorcillo chaval, sal de casa algún día y haz algún amigo. Te vendrá bien! :thumbsup:

Soy futbolísta desde los 12 años (no profesional, amateur, pero he salido en TyC Sports...).

Este juego me parece MUY real.

Lamento discentir tanto contigo, pero si sabés de fútbol, tendrías que saber que es una INFINIDAD de variables, un partido lo puede ganar cualquiera, ó perder cualquiera.

Y esto se trata de un juego, y como tal, difiere de la realidad, y para mi gusto es bueno que eso pase.

Como dicen por ahí, si no te gusta el juego, no juegues... y listo... Si te parece que está hecho por meros "programadores que nunca salieron de su casa", pues que bueno, evidentemente estos programadores saben más de fútbol que vos...

Saludos.

DonPato, revisa las fechas de los últimos mensajes antes de postear. Este tema lleva muerto desde febrero por lo que, viendo que la conversación se ha desviado hacia otros temas, lo cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.