Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que buena!

Me alegro por el Profe que le este lléndo tan re bien en Inglaterra. La gente te ha ido demostrando su cariño y de cierta manera la dificultad del idioma no lo ha impedido. El equipo debe manter la buena forma y aprovechar estos momentos para unirse mas.

La canción esta re wena y no la cachaba. Ademas el video al parecer fue filmado en La Tirana el año pasado; fiesta a la que iba desde que tengo uso de razón , por ser de Iquique, pero ahora no voy desde hace 5 años por vivir en Viña.

Felicitaciones al profe nuevamente y ha seguir con el buen trabajo.

• Autor

48116857.jpg

Bueno el entrenador, como joven que es, aun no tiene todo claro en la vida y va sacando conclusiones mientras avanza. Por lo mismo vemos como crece y se crea ideas y pensamientos propios. Aun así a su edad, lo considero un viejo chico. En cuanto a como ve y vive la vida. De momento es feliz y esperemos que siga así aunque en esta vida nunca se sabe y mas cuando de telón de fondo tenemos al fútbol que cambia tan drásticamente sus emociones y cariños.

En cuanto a la música, casi siempre escribo con ella de fondo y reviso lo que escribo con la música sonando. A veces si no estoy muy inspirado también es la música la que trae las ideas por lo que me pareció lo mas correcto agregarla si es tan significativo en lo que esta escrito. Me di cuenta que al leerlo con la música de fondo cobraba un nuevo valor y el capitulo lograba su real significado al menos para mi. En cuanto a gustos, de música clásica se mas bien poco, pero me gustan variados estilos de música, no digo todos por que seria una mentira, el reggeton o como se escriba no lo soporto :biggreen, por lo que veras diversos estilos pasar por cada capitulo que narre un aparte de la historia de nuestro entrenador y los que lo acompañan. El no siempre es el protagonista.

Un saludo y ya veremos como sigue la liga

manfave85: Hola, como va todo Mr. Pipa :biggreen.

Si la verdad que todos en la ciudad se están portando realmente bien con el entrenador y lo hacen sentirse como uno mas. La alegría es generalizada y todos, tanto hinchas, jugadores, staff y dirigentes, que ya me tienen como intocable, están subidos al carro de la victoria con el equipo y el aire que se respira no podría ser mejor. El equipo esta muy afianzado y se nota que se llevan bien entre ellos.

Por otro lado el video esta efectivamente grabado en la fiesta de la tirana. No sabría decirte que año, pero asumo que es el del pasado por la fecha en que salió el disco. Y el tema es muy bueno, a mi me encanta y el disco en general es estupendo. Esta camada de cantautores chilenos que esta saliendo, Nano Stern, Chinoy, Camila Moreno, Fernando Milagros entre otros son realmente notables. Hace tiempo que no me gustaba la música chilena como lo hace ahora.

Saludos y gracias por pasar

Un saludo a ambos un placer ver como siguen la historia

Editado por dogwood

• Autor

bannerahz.jpg

Diciembre parte I: Newcastle, here we come

foto.jpg

Comienza un nuevo mes, y en los primeros 2 partidos nos jugaríamos nuestro pase a las siguientes rondas de las copas que disputábamos. La mas importante sin duda la FA Cup, la cual si lográbamos pasar entraríamos a la fase donde entran los equipos de segunda y primera división. Sin duda seria un tremendo logro para el equipo. Por otro lado la FA Trophy se vendría con un rival, en el papel, inferior a nosotros y a decir verdad tengo confianza en alcanzar grandes cosas en esta competición. El último partido de esta primera mitad del mes nos veríamos las caras con el Corby en la liga.

afaen.jpg

afecha.jpg

Estadísticas del Partido:

Generales - Calificaciones - Estadísticas Jugadores - Datos del Partido

Había una gran expectación por este partido y eso se vio reflejado en un aumento en la asistencia del publico par este encuentro. Aun así la hinchada era pesimista y pensaban que no daríamos la talla. De todos modos siempre estaban los incondicionales que esperaban ver como su equipo lograba la hazaña de pasar a la siguiente ronda. Después de todo habíamos eliminado a los dos mejores de la división en la que se encontraba nuestro equipo rival y en ambas ocasiones fue con holgura.

Nuestro equipo funcionaba bastante bien desde el inicio, dominando el juego y siendo muy ofensivos. Incluso la defensa que se veía apremiada de vez en cuando, pues presionábamos muy arriba con la línea defensiva adelantada, estaba realmente metida en el partido logrando en los pies de Jones alguna intervención providencial. En los pies del Couñago tendríamos las mas claras ocasiones de gol, pero este fallaría en dar la estocada final. A pesar del dominio y teniendo varias oportunidades para anotar, algunas en donde era mas fácil acertar que errar, no lográbamos abrir el marcador y el partido seguía sin goles. Tan desafortunados estábamos de cara al gol, que incluso cuando el disparo era correcto el palo negaba el gol. Así terminaba el primer tiempo con nuestro rival completamente acorralado en su arco sin posibilidad de salir en contra golpe y recibiendo ataque tras ataque.

Al empezar el segundo tiempo Scorza nos daría la alegría. Se escapa en velocidad y ya dentro del área saca un remete cruzado que deja sin opción a McKeown que solo le queda ir a buscar el balón al fondo de las mallas. Merecido gol y pasábamos a ganar el encuentro.

No bajamos los brazos y continuamos atacando, con una clara opción de gol que Rota se perdería solo para mala fortuna nuestra.

Luego de esa jugada vendría un afortunado gol del Grimsby que no había atacado en todo el partido. Saque de banda largo que llega al área y de allí nace el gol rival y ponía en tablas el marcador.

Sacamos desde el centro y Scorza, el que mas buscaba el gol, encara a la defensa desde la mitad de la cancha, llegando al área rival y mandando un misil que es repelido por el portero.

En el minuto 63 tendríamos nuestra revancha. Falta a favor en nuestro campo y Jones sorprende a todos con un pelotazo que parecía que no iba dirigido a nadie, pero allí estaba el español, quien se había desmarcado, recibe la pelota en el área rival y frente al arquero lo dispara con rabia y pasábamos, nuevamente, a ganar el partido.

Luego increíblemente solo, Couñago intenta pasare al portero pero se enreda y tres defensas lo alcanzan para quitarle la pelota, pero el rebote queda para Scorza que sin absolutamente nadie en el arco remata y se pierde el gol que pega en el palo. Para su fortuna, él guardalínea cobraba offside y no saldría en el no top ten de la semana en espn.

A falta de diez minutos para que terminara el partido decidimos retrasar las líneas e intentar dormir el partido hasta el minuto final.

Tendríamos nuevamente una chance mas de anotar pero tras el poderoso disparo de Couñago el travesaño diría que no y se mantenía el resultado. Nuestra idea era pillar de contra a nuestro rival para cerrar el partido y así lo logramos. Luego de una contra de pases rápidos en salida, Cherif solo frente al arco dispara muy recto y el arquero rechaza. El rebote le cae de nuevo al marfileño que saca un centro que es capturado por un recientemente ingresado Matondo quien de cabeza remata y pega en el travesaño, pero esta vez el rebote seria hacia dentro del arco y sentenciábamos la serie a nuestro favor. Continuaríamos teniendo oportunidades en los pies de Scorza que si no estaba adelantado su remate era inefectivo.

Goles del partido:

abanner.jpg

+Campbell: se lesiono en los entrenamientos y es baja por 2 o 3 semanas. Es un gran problema para nosotros pues es nuestro lateral izquierdo titular y no le tengo mucha confianza a su reserva Cave, que tendrá demostrar que estoy equivocado.

bannerchico.jpg

#Couñago se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. Perdemos nuestro máximo artillero, pero al menos es en el partido mas fácil del mes. En el papel claro esta.

#Nuestro próximo rival del a FA Cup será nada mas y nada menos que el Newcastle. El partido no solo es especial pues es un equipo de premier si no también por la cercanía de ambas ciudades. ¿Se podrá iniciar aquí una nueva rivalidad?. Es muy pronto para saberlo pero al menos ya comenzamos a enfrentarnos. El partido se juega en nuestra casa, esperemos dar una actuación digna ante nuestros aficionados.

afatrophy.jpg

bfecha.jpg

Nuestro rival era de una división inferior y a pesar de jugar de visitante, teníamos que llevar el peso del partido. Así fue, comenzamos dominado el juego. Pasado ya los veinte minutos Cave saca un remate desde bastante lejos que se veía fácil para el arquero, pero este mide mal el salto y no logra retener la pelota que se le escapa. Scorza que venia a gran velocidad toma el balón suelto y anota el primer tanto del partido. Pero poco duraría nuestra felicidad pues pasaron solo seis minutos para que Garforth nos empatara tras una buena jugada de equipo que culminaría un Nimmo solo frente a Giplin. Scorza, tras el saque desde el centro del campo, hace un a jugada que ya es tradicional en él. Se escapa con balón dominado desde la mitad de la cancha dejando tirado a sus rivales por velocidad y saca un tremendo remate que alcanza a repeler Owen que esta vez fue seguro con los puños. Y las cosas se pondrían pero cuando Jones comete falta penal, siendo que la jugada no traía mayor riesgo. El Garforth tenia la oportunidad de pasar a ganar el partido en los pies de Nimmo que nuevamente no falla y marca el segundo gol de su equipo.

El segundo tiempo comenzamos intentado remontar el marcador pero Scorza no lograba afinar el disparo y desperdiciamos oportunidades. Pero en el minuto 62 tendríamos nuestra recompensa cuando Scorza se escapa por derecha y saca un centro raso para que un Ormazábal en carrera remata para conseguir el empate y ponernos en carrera nuevamente.

Nuestros rivales tampoco se quedarían atrás e intentaban darle una alegría a su afición. Llegaban con peligro y a los 67 veían como le anulaban un gol tras un comer por cometer una falta para ganar la posición. Esto nos ponía en alerta y se notaba que el partido no seria para nada fácil.

El partido parecía que se terminaba en empate y les digo a mis dirigidos que le mande pelotazos a la carrera de Scorza, para aprovechar su velocidad y romper la defensa. Y es a los 88 cuando esta táctica funciona a la perfección. Matondo le manda un pelotazo donde aparentemente no había nadie pero Scorza aparece como una bala y se lanza a por el gol, que con gran frialdad consigue y pasábamos a ganar un difícil encuentro. Como ya estábamos ganando retrocedí a mi equipo y le pedí que aguantaran el resultado. Y fue así como sucedió, sin tener algún que otro susto. Logramos el paso a la siguiente ronda con bastantes dificultades y se notaba que ya los partidos no nos salían tan fácil como hace unas cuantas fechas.

Goles del partido:

bannerresultados.jpg

cfecha.jpg

El partido no podía comenzar de mejor manera para nosotros ya que a los dos minutos Brkovic lanza un misil desde 25 metros y abre el marcador con un golazo. Parecía que el equipo volvía a ser el de antes. Y al parecer así era pues a los cuatro minutos lográbamos en los pies de Scorza el segundo gol y esto ya pintaba para goleada. A medida que avanzaba el partido seguíamos dominado y teniendo oportunidades claras de gol, pero no estábamos igual de certeros que al inicio del partido. Incluso un remate de Scorza dio en el vertical, como para remarcar que el arco se nos había cerrado. Hasta que el propio Scorza, tras pase de Brkovic logra su segunda anotación y nos abre el arco rival otra vez. Y el propio Scorza se encargaría de anotar el siguiente gol y su tercero personal. Entra al área por la banda izquierda cerca del fondo del campo, en la típica posición en la que se da el pase al centro del área. El portero esperaba esto y le deja un mínimo espacio entre él y el primer palo que el uruguayo aprovecha para convertir su tercer tanto en el partido.

El segundo tiempo fue mas flojo y se perdió en una laguna que terminaría con la primera lesión de gravedad del español. Nuestro delantero estrella salía del campo obligadamente y todos en las gradas esperaban que no fuera mas que un susto.

Sin demasiados cambios continuaría el partido, con algunas llegadas de riesgos de ambos equipos, mas nuestras que de ellos, aunque el Corby tendría la mas clara de todas, un remate que repelía el poste, para que el rebote le quedara al mismo jugador que ahora con todo el arco a su disposición rematara desviado y recibiera las burlas de nuestra hinchada. El partido terminaba y todos los espectadores quedaron preocupados por el estado de Couñago.

Goles del partido:

bannerchico.jpg

#Se acepto una oferta pos Amstrong y ya esta en conversaciones para firmar su contrato. Esperemos que todo se de para sumar mas dinero a los sueldos y poder concretar la renovación de Scorza para la próxima temporada. A resaltar que lo siguen dos equipos Italianos, uno de ellos el Ascoli de la segunda división. Esperamos poder retenerlo por al menos un año mas.

tablale.jpg

Estadísticas de la Liga

Estadísticas Equipos - Estadísticas Jugadores

d.png

Excelente esta primera parte del mes, logramos tres victorias, de las cuales dos nos dan la posibilidad de avanzar en las Copas. Además deja escrito el duelo contra el Newcastle, algo histórico para nosotros. El equipo sigue encumbrado en la punta de la tabla y esperamos poder seguir así hasta el final de temporada. Todo esta viento en popa y cada partido que pasa nos fortalecemos mas. Aunque los partidos cuestan mas pues nuestros rivales entran con mas respeto a jugar cuando saben que un espartano esta al frente.

Fuera de la Historia:

Bueno les comunico que la historia sufrirá un cambio de formato. Esto se debe a que esta semana vuelvo a clases en la Universidad por lo que tendré menos tiempo. Por lo mismo decidí cambiar el formato, en vez de que en dos post publicara un mes entero, ahora actualizare partido a partido. Vamos como la mayoría del foro. A mi se me hace menos pesado así pues es menos información por cada post. Antes lo hacia en tandas mas grandes pues no podía aguantar las ganas de avanzar la partida :( . Ahora con menos tiempo jugare un partido y armare el post. El nuevo formato va a empezar en el próximo mes, por lo que este mes lo terminare como siempre. El próximo post tendremos los partidos finales del este mes. No dejare tirada la historia solo cambia el formato y quizás el ritmo en las actualizaciones. Que mi prioridad es la Universidad. Sin mas que agregar saludos.

Editado por dogwood

Joder, me voy un par de semanas y me pierdo media temporada :( .

Uno de mis pendientes era volver a esta historia y la verdad me gustaría leerla detenidamente, así que te comento solo de los últimos dos capítulos. Espero no te moleste que haga esto, pero es que no me gusta comentar por comentar.

Vamos al 16. Un título muy interesante y una reflexión el doble de llamativa. La canción 'Carnaval' nunca la había oído pero sí que es inspiradora, y el vídeo muy extraño :).

Creo que nuestro personaje por fin está conociendo la felicidad lejos de casa, en una ciudad totalmente distinta que cada vez parece ser más 'suya'. Y bueno, el típico Pub dónde cada vez hay distintas anécdotas pero las mejores siempre se repiten y los mismos de siempre se ríen todos los días de lo mismo. Menos mal que te han dado un pastel y no una cerveza (?) xD.

Y luego vuelve el fútbol. Parece que se nos dan los 'FA' porque tanto en la Cup como en el Trophy hemos pasado de ronda. El Grimsby no opuso resistencia y me llama la atención que logramos remontar. Luego en el Trophy, el Garforth Town a pesar de ser 'inferior' ha sido más duro el partido. Qué grande Scorza echándose el equipo al hombro con dos golitos y una asistencia de gol. Crack.

En la Liga hemos aplastado al Corby, uno de los peores de la liga y nos mantenemos bastante lejos del Nuneaton que ya está a 10 pts como el Barsa del Madrid xD. Espero la 2da parte del mes y bueno, ánimo con los estudios que sin duda son lo más importante.

EDITO: Coño, no me había fijado que nos enfrentaremos a 'mi' Newcastle en FA Cup (Menuda contradicción xD). Huy, la verdad es que te deseo la victoria pero lo tendrás muy complicado, y más si Pardew lleva a todos sus titulares. Suerte!

Saludos!

Editado por Rob_Dan

Seguimos con nuestra sólida y casi perfecta campaña en liga (apenas 1 tropiezo y 3 empates son los puntos enredados) y además avanzamos rondas en las copas que ya me confundieron.

-Ojalá Enzo Scorza tenga suficiente amor a la camiseta para quedarse porque es un jugadorazo.

Saludos y suerte!

Vaya, seguimos apabullando a nuestros rivales. Prueba de ello es que dominamos con mucha claridad y que las diferencias de ocasiones de goles creadas son abismales. ¿Has pensado en una nueva táctica ultraofensiva para tener aún muchas más ocasiones? Parece ser que no tenemos mucho que temer...

En cuanto a los partidos, se nos ha atascado el, en teoría, más fácil de todos. ¿Sería por la baja de Couñago? xD Sea como sea, el genio, relámpago, ¿pulga? (ya no sé cómo llamarlo xD ) de Scorza nos ha dado el pase en un torneo del que esperamos muchas cosas. Luego, en nuestro último partido, el gol de Prkovic fue un golazo, cierto, pero también una tragada del portero impresionante xD Pues bueno, esa fue una victoria más en liga y con Scorza de nuevo en plan estelar.

Por último, qué bueno el emparejamiento con el Newcastle! Propongo que ese día sea festivo local en Blyth, la ocasión no lo desmerece! xD Si a mí me preguntarás, la táctica para el partido está más que clara: 4-1-4-1 con Scorza en punta y balonazos para que se las apañe como pueda xD A lo mejor ellos se confían y les hacemos una faena xD

Y suerte para los exámenes, es obvio que son prioritarios y no pasa nada porque la historia vaya avanzando más despacio xD

Un saludo!

Que grande que es Scorza, las hace todas. Es realmente la punta de lanza de un equipo bien parado tácticamente. Ojalá se quede y siga siendo parte de la historia de esa linda institución.

COn respecto al enfrentamiento contra NewCastle, además de ser algo histórico para el Club, no deja de ser llamativo por todo el morbo que podría significar una posible eliminación del Newcastle a manos de un equipo de la 6ta División Inglesa. Uyuyy, ¿como se vería eso?. En todo caso, nada es imposible, y por mas que las propabilidades apunten a que nuestro equipo salga de perdedor, no hay que darse por vencidos y al ya jugar contra un gran equipo creo que pueden darse por ganadores por el partido que afrontaran; como tal esta experiencia les servirá para aprender y enfrentar a un rival de Premier League.

Mucho éxito y fuerza!

Editado por manfave85

• Autor

48116857.jpg

Rob_Dan: Como va todo amigo?

Rob yo ya pensaba que te nos habías ido :). No pasa nada, entiendo bien que a veces no da el tiempo para seguir asiduamente las historias. De todas formas ahora el ritmo ira algo mas lento así que tiempo tienes de ir al día xD.

La canción es muy buena, y el video, bueno es de una fiesta típica del norte de Chile. Yo no la conozco tanto por que soy del centro y acá tenemos otras costumbres, así que para mi también es algo extraña.

Y si el entrenador por fin esta acomodándose a su nueva vida, pero te cuento que menos mal que no toma alcohol, que si no en el estado que salía de allí no era digno de un ser humano.

En las copas vamos realmente bien y ahora nos toca el Newcastle, que espero, en tu honor, poder ganarles xD

Scorza es un crack y ahora mismo la esta rompiendo, espero que no se rompa el como parece pasarle a todos mis delanteros.

En la liga estamos sobrados a diez puntos bastante lejanos, pero que a diferencia del Barsa/Real, acá no nos van a alcanzar y el Barsa si alcanza al Madrid ( lo digo para molestarte que a mi no me importa, yo soy del Valencia)

Bueno saludos maestro y espero tenerte por estos lados, ahora que el ritmo se vera mas lento por mi regreso a los estudios.

Gatoruf: Hola!

Como bien dices seguimos sólidos en la liga y en las copas y solo no ganamos en 3 partidos, un tremendo logro.

Estamos haciendo todo lo posible para que Scorza se mantenga en el club y ya en el siguiente post tendrás noticias referente a este tremendo delantero.

Saludos y gracias por apoyar.

sabirFK: Que tal como estamos?

Jugamos bien y goleamos, esa es nuestra política. La verdad que la táctica hasta el momento funciona bien y hacerla cambiarla podría generar confusiones. Mira que recién ahora se acostumbraron a la táctica actual. Que son bien lentos para aprender tácticas estos tipos xD

Fue un partido difícil, mas de lo que pensábamos y yo creo que fue por confiados. Salimos algo sobrados a mi parecer. El español igual influye, no solo por su juego, también por su experiencia. Yo creo que relámpago o pulga le gustaría xD y creo que ya se a consolidado como un delantero de temer y un grande del equipo. Puede que incluso le este quitando algo de protagonismo a Couñago.

Yo soy bien cabezota en cuanto a como juego. Es decir muero con la mía y rara vez cambio la táctica según el rival. Esta vez me lo pensaba mucho, pero no lo tenia claro. Ahora, como veras en el nuevo post, el español se nos lesiono por lo que claramente jugaremos con solo Scorza arriba y dándole pelotazos a la carrera. Me preocupa la defensa, en especial en pelota detenida. Espero hacer un partido digno aunque no hago promesas ;)

La historia avanzara mas lento pero seguro y espero mantener un ritmo decente entre cada nuevo post.

Saludos!

manfave85: Como estamos?

Si todos queremos que este crack se quede en el equipo y como mencione antes, estoy haciendo todo lo posible por que se quede. Hasta despidos y ventas para lograr su permanencia.

La verdad que por todos lados seria un hecho historico ganar ante el Newcastle, pues ademas son el equipo grande de la zona en donde esta Blyth. Ganarles eso si pinta casi imposible, pero no perdemos las esperanzas. Yo ahora mismo me conformo con un buen partido y que nuestro arco no paresca colador. Mientas no nos metan 10 goles todo bien xD.

De todas formas es un buen apronte para saber en que nivel estamos en la actualidad y cual son nuestros puntos mas flojos.

Un saludo

Gracias a todos por su constante apoyo a la historia. Esta cobra vida gracias a sus intervenciones.

Editado por dogwood

• Autor

bannerahz.jpg

abanner.jpg

+Couñago: Se perderá el partido en contra el Newcastle, pues tras el ultimo partido salio lesionado y es baja de 3 a 4 semanas. Primera lesión del español y una baja mas que significativa para el equipo.

bannerchico.jpg

#Wayne Buchanan a sido despedido del club para reducir sueldos y así poder renovar a jugadores mas esenciales.

#Graeme Amstrong fue vendido por €1,000 al Farnborough. Por fin se le encuentra salida al delantero que espera poder jugar mas en su nuevo equipo. A destacar que es la primera venta que se hace al mando del Joven entrenador Nicolás Fernández.

#El recientemente cesado Max Johnson no se demoro mucho en encontrar nuevo club y ya fue fichado por el Altrincham de nuestra división.

aa.jpg

ba.jpgbb.jpgbcc.jpgbd.jpgbe.jpg

cronica.jpg

Como ya era costumbre salíamos al campo a dominar desde el primer minuto. Y como parece que es la tónica nuevamente Brkovic anota al inicio del partido, antes del minuto de juego, nuestro primer tanto y ya pasábamos a ganar el partido. Scorza se lanzo por la banda izquierda llega cerca del fondo da un pase a un rota algo mas retrasado que saca el centro para la llegada del croata que se lanza una barrida para enviar el balón al fondo de las mallas. Tras el gol nuestro rival intento atacar, pero no lograban superar a nuestra defensa que se encontraba en una increíble forma. Cada ataque de nuestros oponentes venia sucedido de una contra de nuestra parte que culminaba, la mayoría de las veces, en claras ocasiones de gol.

A los 20 minutos, tras un contra, tendríamos nuestro segundo tanto en los pies de Koroma, quien inicio la jugada dándole un pase a De los Santos que se fue en carrera ingresando al área rival, y desde el fondo se la devuelve a nuestro delantero que acompaño toda la jugada y tan solo tiene que empujarla al arco.

Bishop´s no se quedaría de brazos cruzados y pasados tres minutos anotarían un gol tras un saque de esquina, pero no subiría al marcador, pues Calver cometería falta para ganar la posición. De todas formas ya era un aviso de parte de los dueños de casa.

Y así fue, al minuto después, un pelotazo largo que pilla a nuestra defensa por primera vez mal parada y Calver que le gana a todos la cruza de forma soberbia para traer de vuelta al partido a su equipo. De ahí en mas las cosas se compilarían, y lo que era una defensa impasible ya no lo seria tanto. Nuestros rivales afinaron el pase y comienzan a ser realmente punzantes en sus ataques mientras nosotros no reaccionábamos.

Nuestros jugadores se dieron cuenta del letargo en que se encontraban y comenzaron a volver al ritmo habitual. Y tras un pase en profundidad de De los Santos, que encontraría a Scorza, llegaríamos a nuestro tercer tanto y algo mas de tranquilidad en el partido.

Carl Jones sale lesionado y pone en jaque a nuestra defensa, si es de gravedad, que en un principio no parece, tendríamos dificultades para amar la pareja de centrales en los partidos venideros tras la salida del club de Buchanan.

Ya comenzado el segundo tiempo llegaría nuestro cuarto gol en los pies de Koroma, que capitalizaría una tremenda jugada individual de Scorza que tras eludir a varios rivales, partiendo desde nuestro campo, sacaría un centro raso perfecto al centro del área desde el fondo de la banda derecha. Koroma no se quedaría tranquilo con sus dos goles y seguía intentando marcar otro gol, que de momento no se le daba. Tanto intentar haría que nuestros rivales se aburrieran de ver como llegaba y subieron la agresividad a tal punto de lesionarlo, aunque podía seguir jugando. Lamentablemente no teníamos mas cambios y se tendría que quedar en cancha y aguantar el dolor.

Siguieron pasando los minutos sin grandes oportunidades, y las que tendrían nuestros rivales encontraría a un Giplin notable en sus intervenciones. Así terminaría el partido con un aclara victoria a nuestro favor.

Goles del partido:

abanner.jpg

+Koroma: Es baja por lesión de 6 a 8 semanas y la delantera se complica aun mas. Se espera que Tapia sea el titular pero no se sabe si pueda aguantar el ritmo de partidos. De no estar el marfileño Cherif apunta a ser el delantero de emergencia.

bannerchico.jpg

#Se aplazaron los dos últimos partidos del mes por las inundaciones, en varios estadios. Esperemos que esto no continúe así en las próximas fechas.

#Para alegría de toda la afición Enzo Scorza a renovado su contrato por 3 años por valor de €65,000. Tras unas largas negociaciones se pudo firmar el acuerdo y se puede confiar en tener una delantera letal para los próximos años.

#Jackson alcanzo el limite de amarillas y será baja para el próximo partido.

#Por la gran cantidad de amarillas en el ultimo partido el Blyth recibió una multa por parte de la federación de €567.

#Nuevo record de imbatibilidad en el Blyth. Los 19 partidos invictos en total son un nuevo record para el club.

Fuera de la Historia:

Como pueden ver el nuevo formato se estreno antes, debido a que este final de mes solo se jugo uno de los tres partidos, los dos suspendidos por inundaciones. Por lo mismo decidí adelantar el cambio de formato aprovechando esta circunstancia. El retraso del post se debió a lo mismo pues estuve cambiando gráficos y el orden general en estos días. Como podrán notar el cambio es considerable y espero se pueda mantener por mucho tiempo, aun que en constante evolución. De todas formas aun no esta listo y se añadirán y quitaran algunas cosas. Ahora reorganizare toda la historia, siendo solo capítulos aquellos que narren algo fuera de los partidos. El resumen del mes vendrá en un post aparte y espero poder iniciar siempre un mes con un nuevo capitulo. Esto no quiere decir que no vayan haber capítulos entre medio, pero lo mas seguro será encontrarlos al inicio de cada mes. Por lo mismo se abre con un capitulo y se cierra con el resumen mensual. El ritmo será mas lento, por que como ya comente, inicie las clases en la Universidad y voy a estar un tanto ocupado.

Para que la historia no decaiga, y podamos mantener un ritmo mas ameno les propongo participar en la historia de forma mas inmersiva. La razón es que así podré tener post de mas fácil respuesta y siempre mantener avanzando la historia con contenidos mas variados. La idea inicial es que hagan preguntas al dt. Si lo hemos visto en otras historias pero aquí are un cambio. Espero que creen un personaje, un periodista con su forma de ser y personalidad. Por lo que si quieren ser el mas pesado del mundo pueden serlo o si quieren ser negativos también. Esto creara que en la historia el entrenador puede tener amistades o enemistados con los periodistas y sucedan cosas mas naturales en las mismas. Es una idea como dije y si la aceptan espero que puedan responderme y empezar a decirme como es su personaje. Todos los datos relevantes sirven pues hasta puede que aparezca en algún que otro capitulo. Quiero ver primero si se apuntan con la idea y de ser así en el siguiente post les daría la pauta básica para rellenar sus datos y empezar con las entrevistas.

Saludos y espero que tanto el nuevo formato como la propuesta interactiva tengan cabida en ustedes.

Editado por dogwood

Nueva victoria de los Espartanos, esta vez goleamos, creando diversas ocasiones, aunque durante un tramo del encuentro el rival se remoloneó y amenazó con asustarnos, pero siguen sin llegarnos a la punta de los talones.

Las lesiones nos quieren poner trabas, y tenemos a Couñago y a Koroma en el dique seco. Son dos bajas muy importantes, habrá que ver si los delanteros reservas alcanzan un nivel medianamente similar al estratosférico de estos dos jugadores.

Sin embargo, la noticia que más me alegró fue la renovación de Scorza. Espero que no le hayas puesto ninguna cláusula de rescisión ni nada parecido, ese uruguayo tiene que jugar en el equipo caiga quien caiga y aunque se pase todas las temporadas llorando porque se quiere marchar xD

Lo de los campos inundados ya es preocupante. Sé que estamos en Inglaterra y que llueve mucho, pero, ¿tanto costaría inventar algo para que esto deje de pasar? xD

Por cierto, no sé cómo haces que cada vez el aspecto de la historia está mucho más bonito. Me encanta todo el diseño.

Por último, no sé bien qué quieres al decir que hagamos preguntas al entrenador. De momento, estoy expectante al respecto, a ver si lo aclaras mejor. Pero, desde luego, si se trata de buscarme una personalidad, me pido ese ser crítico con las tácticas y las decisiones del entrenador que siempre le busca la puntilla a todo xD

En fin, un saludo, compañero. A seguir así! :)

Otra victoria más y seguimos a ritmo imparable, además la renovación de Enzo Scorza es una grandísima noticia.

-Lo que empañó el mes a mi parecer son las lesiones de jugadores tremendamente importantes para el equipo y espero que no hagan sentir tanto su ausencia.

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.