Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

barr.jpg

Habia comenzado a llover, ante la falta de un paraguas decidí ponerme a resguardo en el primer bar abierto que divicé, el cual se encontraba completamente vacío, o por lo menos eso era lo que creía.

Bury era una ciudad muy tranquila, pertenecía al Gran Manchester, y se encontraba a unos pocos kilometros de la ciudad del mismo nombre. Mi viaje por Inglaterra habia sido una decision acertada, nunca me hubiese imaginado encontrar tal variedad de paisajes. Habia comenzado el jardín de Inglaterra, Kent; pasado por el gran Londres, cuando quede impresionado ante la magnitud del Big Ben, la torre de reloj del Palacio de Westminster.

Me maraville con las ruinas romanas de Leicester. Pero mi objetivo no era cultural, mi pasión no era la arquitectura ni el arte, sino una mucho menos comprendida, el fútbol. Fotografié cada templo futbolístico a mi paso, porque eso eran para mi los estadios, un lugar de conexion entre el pueblo y su equipo. Soy un gran admirador del futbol de antaño, lo poco que conocia de esos tiempos me ilusionaba con que alguna vez el deporte volviera a ser lo que fue.

Que se le ofrece?- repitió el mesero al ver que me encontraba absorto en mis pensamientos

Eh... un cafe, cargado por favor- lo anotó velozmente y volvio tras el mostrador

Hacia dias que no dormia bien, pero no me quedaban demasiados dias para terminar mis vacaciones y tener que buscar empleo.

Aqui tiene- el mozo deposito la taza enfrente mio, me sorprendió el tiempo que habia tardado.

Muchas gracias- contesté

Derrepente el ruido de un vidrio que se hacía trizas resono en todo el bar

Todos los partidos pasa lo mismo, disculpe- y se dirigió al fondo

Apenas entré reparado en lo que se encontraba allí, pero ahora con mas atención, podia ver un partido un gran televisor y un incontable numero de fanaticos gritando, evidentemente no muy alegres. Me acerqué para ver de que equipo se trataba, al principio creí que eran del Manchester United, y haber preguntado eso hubiera armado un verdadero problema.

Quienes juegan?- le susurre al hombre de camiseta roja que tenia mas cercano

El United contra el Blyth- me respondio cortezmente

Me volvi a mi mesa y decidí esperar hasta finalizado el encuetro para investigar mas sobre estos equipos, nunca habia oído hablar de ninguno. Durante la espera, habia oído incontables gritos y protestas, aparentemente a los colorados no les iba bien que digamos.

Cuando termino el partido, el hombre con el que habia hablado anteriormente se sentó en la otra silla que habia en mi mesa.

Vaya verguenza, cada dia jugamos peor, perdon mi nombre es Steve y soy vicepresidente del FC United of Manchester- se lo notaba angustiado, pero no habia perdido los modales

Nunca habia oído hablar de su club- comenté, intentando no faltarle el respeto

Bueno pues, somos un equipo relativamente nuevo. Se fundo en 2005, producto de la compra del Manchester United por parte de Glazer, un hombre con varios millones. Y gran parte de los hinchas repudiamos eso, el club deberia estar compuesto por socios, no por magnates que solo quieren dinero. Logramos entrar en la 10ma categoria el mismo año, y salimos campeones, luego saldriamos campeones de la 9na y ascendimos por play-off a la 7ma luego de finalizar 2dos en 8va. Hace cuatro años que nos encontramos en la misma categoria, logrando una vez el 4to puesto y perdiendo los play-off. Cuando jugamos de locales lo hacemos en Grigg Lane, el estadio del Bury. Por cierto, cual es tu nombre?

Me llamo John, y estoy sorprendido con lo que me cuentas, yo estoy fuertemente en contra de los clubes donde los dueños son grandes empresarios, le quita vida al deporte- estaba asombrado, nunca habia oído hablar del United, pero ya le sentía algo de cariño

John, un gusto conocerte, tengo que juntarme con el presidente, esto no puede seguir ocurriendo, entrenamos todos los dias en el estadio, pasate cuando quieras, todos son bienvenidos.

Se retiró rapidamente, yo termine mi café, pague la cuenta y regresé al hotel.

Esta es mi primer incursión en el foro de historias, estube leyendo algunas, pero no comente ninguna todavía, con el tiempo prometo tratar de hacerme un tiempo para participar mas de la comunidad.

Elegí el United porque, como a John, me encantan los equipos que crecen a fuerza de aliento y valentia a los que lo hacen en base al dinero. En estos dias postearé un nuevo capitulo de esta historia. :thumbsup:

Bienvenido al foro de historias! :thumbsup:

Te deseo mucha suerte en tu aventura, pinta muy bien. El equipo es muy interesante, sobre todo el hecho de que se formara a raíz de la compra del Manchester y de los aficionados descontentos con esta nueva situación. La verdad es que cada vez más el dinero es el que manda en absolutamente todo, y, por supuesto, también en el fútbol. Pero no a todos nos gusta eso, y eso tampoco los gusta a los aficionados del Manchester FC.

No dudes de que te seguiré en esta andadura, un saludo!

P.D.: Por cierto, al final lograse incluir el nuevo estadio en el juego? Espero que mis consejos te hayan servido de algo ;)

Hola Jude, bienvenido al subforo y acá me tendrás para apoyarte en tu historia, como fiel fanático del fútbol británico.

Eliges a un club bastante nuevo pero ya con una historia única y peculiar.

Justo ahora estoy un poco obsesionado con una partida con este equipo, aunque en la primera temporada cepillé a casi toda la plantilla original, y para la tercera era un equipo completamente nuevo, ahora ya ando dando batalla en League One en la temporada 2014/15 (todo esto en el FM11). Lo del estadio por ahora no es problema, aunque en algún momento se debe "independizar" el club y construir otro, pues el Bury nunca soltará Gigg Lane.

Por ahora poco más que comentar, a reserva de saber los objetivos de la partida y del mánager...veremos qué pasa con John y si logra hacerse con el mando del FC United.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.