Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Necesito que me echeis una mano con los fichajes. Mi idea es fichar jugadores de más de 24 años para que la próxima temporada puedan tutelar a los craks que adquireré. Para ello creo que necesito reforzar la media, ya que jack está lesionado por un buen tiempo. También necesitaré algun delantero interior (no quiero a walcot, ni arshavin, ni los pequeños) Despues necesitare un lateral izquierdo bueno, ya que los k hay tienen severas lagunas y un buen central, porque creo que los iniciales del arsenal son algo lentos y cojos.

Que me sugieren fichar? Y que tactica deberia de jugar? Pense en una 4-1-2-2-1. Tengo unos 40 millones para ello.

del interior: willian

lat izq: baines, cissokho

med: moutinho

cent: verthongen

• Autor

william?

del shaktar mejor para el arsenal, douglas costa, a mi me rindio de escandalo

Como DLI Hulk te rendiría muy bien, pero ha de costar como unos 30 MDE, Douglas Costa rinde muy bien y es barato pero no tiene más de 24 años. Para el mediocampo Fernando del Porto rinde muy bien y es barato y de central te recomiendo muchisimo a Adil Rami, es un impresionante central.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.