Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La vida del Abuelo

Respuestas destacadas

• Autor

tabla-2.png

Aquella segunda parte de temporada fue una de las mejores que tuve en mi carrera, veniamos de una derrota ante el Dinamo Dresde y las cosas se veian bastante mal ya que la irregularidad que mostrabamos era sorprendente, una derrota y un empate. Tras eso, recuerdo que teniamos unos 30 dias de paro por las fiestas tanto navideñas como por el año nuevo y aprovechamos ese tiempo para hacer caja y jugar dos partidos amistosos contra equipos de primera division primero, contra el Bremen (1-1) y contra el Dortmund (1-0). Dentro del los fichajes, logramos conseguir a tres jugadores libres con calidad para poder jugar facilmente en primera. Ivan Saenko, un ruso de 27 años que llego como suplente para la banda izquierda pero que de a poco se fue ganando mi confianza. Hannes Sigurosson un delantero Islandes de 28 años que tras la baja de Vujanovic (terminaba contrato a fin de temporada y llego la oferta, no dudamos en aceptarla) se hizo con la delantera del equipo y contribuyo con 6 goles. El ultimo, Dan Alexa que venía a contribuir en el medio campo y que se gano el puesto desde el primer partido ya que sus actuaciones ayudaron mucho al ascenso.

Tras los amistosos, logramos un triunfo lo cual me hizo pensar que al fin saliamos de la irregularidad pero, 2 empates seguidos me hacian pensar seriamente si lograriamos el objetivo final. Pero ahi fue cuando el grupo se unio y me llamo al centro del campo de entrenamiento, el capitan Jörg Hahnel hablo en representación de todos y me dijo "Señor, hemos hablado... le queremos pedir perdón si no estamos jugando bien, queremos el ascenso, queremos ser grandes, eternos y que esa gente logre llorar pero de alegría.. le prometemos que jugaremos con todo nuestras ganas para lograr el objetivo" me dejaron helado con esas palabras, no sabia que decir y lo unico que pude hacer fue enviarlos a trotar. Luego de esa charla, 12 partidos invictos 11 triunfos y solo un empate, 34 puntos de 36 posibles nos dieron el ascenso a 3 fechas del final. Luego de eso, 2 derrotas seguidas pero que no importaban logramos ser campeones contra el Union Berlin y se desato la fiesta en el estadio olimpico de la capital alemana. Eramos de Segunda.

fch_koblenz1011_2.jpg

Celebración del Titulo en nuestro estadio (Luego de la derrota contra el Dresde)

Mehr Informationen

Altas y Bajas 2011/12 Invierno

Amistosos de Pretemporada

Partidos 3. Liga

1. Las Figuras:

s_36098_1160_2010_1.jpg

• Goleadores:
  • Vladimir Buac 16 goles
  • Bakary Diakite 9 goles
  • Hannes Sigurosson 6 goles

s_29341_2007_1.jpg
    • Asistentes:
    • Sergio Peter 14 asistencias
    • Vladimir Buac 10 asistencias
    • Simon Tüting 8 Asistencias

s_24608_48_2009_1.jpg

[*]Calificación Media:

[*]Dino Drpic 7.36

[*]Vladimir Buac 7.32

[*]Sergio Peter 7.25

Estadisticas Jugadores

Off Topic

Agradecer a todos por seguir las andanzas del equipo, comentar que el equipo acaba de cambiar de dueño ya que lo compro un alemán para sanar sus deudas y que me dio 5 millones para fichar. Todo ese dinero lo destine a los sueldos y así pude traer a unos buenos jugadores que en un principio no podía traer ya que su sueldo era bastante elevado. También decir que me inspire un poco en el estilo de post que utilizo Narvachus en su historia MLB ya que me pareció simple pero con todo lo necesario. Espero no te moleste men y si es así me lo haces saber y comienzo a pensar en otro estilo. Para el próximo post creo ya estar presentando lo que son los fichajes de la próxima temporada y la misma pretemporada. Saludos a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.