Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripcion jugadores para Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no entiendo porque estos 5 jugadores no cuentan como jugadores entrenados en mi club ni en alemania.

2rz2lh4.jpg

Alguien sabe por que?

quizás es por que no son alemanes y si no es por eso noC xD

Creo que esos jugadores tienen que pasar 3 años entrenando en tu club para que cuente como entrenando en alemania... Espero te sirva. Saludos

• Autor

Creo que esos jugadores tienen que pasar 3 años entrenando en tu club para que cuente como entrenando en alemania... Espero te sirva. Saludos

ya han pasado 3 años entrenando en mi club... por eso no lo entiendo.

Podras poner las imagenes de esos jugadores para ver donde entrenaron en años anteriores y a que edad...

Si los cedes creo que no cuenta como canterano de tu equipo... así que puede ser eso. De todos modos si realmente es un bug del juego, puedes ponerlos como canteranos de tu equipo en el FMrte...

• Autor

No están cedidos pero bueno, ahora edito y cuelgo la historia de los jugadores...

2vjxueo.jpg

zu343m.jpg

34ospae.jpg

hrbgap.jpg

auz3o4.jpg

Esta todo correcto pero bueno, lo editare con el programa ese a ver si me aclaro..,

Gracias

Editado por JOki

• Autor

El FMrte es de pago... desde el editor que viene con el juego no se puede modificar esa opcion de cantera del jugador?

Solamente con el FMRTE se puede editar una partida ya empezada.

Buenas, no entiendo porque estos 5 jugadores no cuentan como jugadores entrenados en mi club ni en alemania.

2rz2lh4.jpg

Alguien sabe por que?

Esto es otro BUG muy grave, ami me ha pasado lo mismo en la liga española, los jugadores que pone de 0-21 no cuentan ni como canteranos ni como entrenados en el pais, tiene que poner 15-21.

Se ha dicho por ahi que si los cedes no cuenta, eso da igual, puedes cederlos pero aun no cediendolos siguen sin contar como canteranos.

El caso es que he tenido que hechar mano del filial y mi sorpresa a sido que jugadores que vinieron el mismo año y han estado el mismo tiempo en el club si cuentan como canteranos, la diferencia esta en que estos jugadores todavia no han llegado al primer equipo y los otros o llegaron pasada una temporada o recien fichados se quedaron en el primer equipo.

Segun veo para que cuenten como canteranos tienen que estar "3 años en las categorias inferiores" de tu equipo, da igual juvenil que equipo "B" en mi caso, pero yo pienso que si estan ese tiempo en el primer equipo tambien deberia contar, nose donde pone la normativa la UEFA para que cuenten como canteranos tengan que estar en categorias inferiores.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas o se consuma que es otro BUG bastante grave para mi por mi forma de jugar.

Saludos!

• Autor

Pues nada, para esta siguiente temporada me tocará fichar jugadores alemanes...

Pero me parece una gran cagada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.