Jump to content

Problema serio economico

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Hace un par de meses (del juego) que empece a tener perdidas, pero las primeras perdidas eran de 3M e iban subiendo y bajando de a poco, hasta que hace 3 meses empece a tener perdidas de 24 M! Recién en el resumen del mes pasado (Febrero del 2012) me informo que el club tuvo perdidas de 38 M!!!

Mis ingresos mensuales rondan los 25 M y no se porque los mayores gastos son en la sección "otros", por ejemplo este mes tuve 24 M de gastos en otros que tengo entendido que son pago a representantes, anuncios, viajes, equipaciones. Si es eso solo nada mas, no puedo entender como es que tengo tantos gastos en esa sección, hace 7 meses que no compro ni renuevo ningún contrato con lo cual no tengo pago a representantes, viajes, si, por los amistosos afuera, pero no creo que en 6 amistosos pierda 24 millones. Equipaciones, no hace falta decir que no se gasta tanto, anuncios... Que yo sepa, tampoco.

¿A alguien le paso? Tengo miedo que el club quiebre y me raje, con un flor de campañon

Saludos

• Autor

Iva en Temas generales del FM 2012. Lo volvi a publicar alla, pero no se como moverlo o borrarlo!

Con un poquito de paciencia lo hubiéramos hecho. Por favor, evita el doble post (usa el botón editar) y si deseas algo así porque te equivocaste, o esperas o reportas.

No abras temas repetidos si puedes evitarlo. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.