Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

quisiera que me recomendaseis como jugar con este equipo

os pongo la plantilla ya que hice bastantes cambios (en Rojo las altas)

POR: D. Alves / Guaita

DEF D: Bruno / Hugo Mallo

DEF I: J. Alva / Ricardo Rodriguez

DEF C: A. Rami / M. San Jose / Victor Ruiz / I. Martinez

CDC: E. Enoh / D. Albelda / D. Rochela

MC: D. Parejo / S. Canales / E. Banega / M. Verratti

MD: P. Hernandez / I. Afellay S. Feugoli

MI: P. Piatti / Ezequiel

DLC: R. Soldado / A. Paloschi / Jonas / J. Vossen

Suelo Jugar un 4-4-2 con paloschi ariete y soldado hombre objetivo pero no termino de arrancar ni de hacer goles de echo gano casi simpre por la minima y en los minutos finales remontando

tuve problemas con las lesiones de echo me coincidieron lesionados por 5-6 semanas banega, canales y piatti

ahora (estoy en enero) pretendo deshacerme de banega a ver si por 15 Millones q no me convence demasiado me rinde mejor Parejo

tengo atado para el año a Carlos Fierro y busco un Lat. derecho (para sustituir a bruno q termina contrato y cobra una barbaridad por lo q o se baja el sueldo o se pira) y un CDC para sustituir a albelda (tb termina contrato y lleva enfadado conmigo desde septiembre, aqui queria fichar a Javi Martinez a ver si metiendome en champions tengo pasta)

en liga no voy tan mal 3 sin opciones de pelear por la liga, champions quede fuera con un triple empate a 11 puntos con arsenal y copenaghe y en copa del rey eliminado en 1/8 por el espanyol, a ver si espabilo en la UEFA

que os parece el equipo, q tactca, estilo, filosofia de juego utilizariais ??????????????????

Con el Valencia yo utilizaria un 4-2-3-1 para aprovechar la calidad que tienen sus mediapuntas(Canales, Jonas o Parejo). Yo no me desprendería de Banega, tiene mucha calidad. Dale un juego rápido, por bandas, con Pablo Hernandez, Afellay, Piatti para resolver por dentro o bien con centros a Soldado o Paloschi. Mi consejo es realmente que tu decidas una manera de jugar y pruebes y descubras como la puedes conseguir.

• Autor

tarde me comentas lo de Banega ya esta vendido pero por lo menos pienso q bien vendido 15 M a tocateja al Man. United

• Autor

Nada esto no carbura, ya solo pienso en salvar la temporada si consigo quedar 4º (ahora estoy a tres puntos)

Soldado Temporada Horrible ni de ariete, ni hombre objetivo, ni delantero avanzado candidato a marcharse en Junio es el mejor pagado del equipo y esperaba muchisimo mas de el (cobra mas de 4M)

Canales otro q tb una temporada discreta super irregular, no creo q pague los 12 M q me cuesta en junio

tengo fichados para el año un par de viejos conocidos del Foro Fernando CD del OPORTO lo fiche por 3 M y Kadlec DC del Sparta este me salio por 9M a plazos, ademas del ya mencionado Carlos Fierro (q igual lo mantengo un añito en el Juvenil, q ahora lo veo un poco verde) , el fichaje de Javi Martinez queda descartado porq el bilbao no quiere vender y tampoco hay q cegarse

que opinion teneis de Alcacer llega a ser valido???? no se si darle oportunidad la proxima temporada dependera si el filial me consigue el ascenso a 2ª

me gustaria fichar a Leandro Damiao como sustituto de Soldado, me quedaria una delantera brutal Damiao, Paloschi,Kadlec,Fierro , no??? y aun tendria la opcion Alcacer , Vossen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.