Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con renovación de contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Antes que nada, he estado buscando a ver si a alguien le pasaba lo mismo y no he encontrado nada, así que ahí va mi problema, a ver si alguien sabría cómo solucionarlo.

Tengo mi equipo en segunda división española, y uno de mis jugadores está haciendo un temporadón y su representante me ha pedido que le mejore el contrato. Pero cuál es mi sorpresa al ver que, le ponga lo que le ponga en la oferta, siempre actúa el representante como si la oferta no fuera lo suficientemente buena. Me explico:

El representante me dice lo que pide el jugador, y yo, aunque acepte sus pretensiones y le dé a enviar oferta con lo que pide el jugador, me sigue diciendo el representante que debo mejorar mi oferta para que el jugador acepte. He probado también subiéndole el sueldo, las primas, etc., y sigue ocurriendome lo mismo.

Alguien sabría cómo solucionar esto? Gracias

Un saludo

Pon la oferta no negociable a ver.

• Autor

Al ponerla no negociable el representante abandona las negociaciones :S

En la noticia que te aparece sobre la renovación, que te dice? Que el sueldo que ofrecés es una risa? Que prefiere cobrar una prima generosa por estar en el mejor equipo del año?

Fijate que es lo que te pide y negocia eso.

Muchas veces lo que hago yo es lo siguiente: Si veo que un jugador me pide mucha plata, le rebajo bastante sus pretensiones y le subo la prima que le pago al representante. La mayoría de las veces me terminan aceptando así las renovaciones. De esta manera me ahorro bastante dinero. :)

El ultimátum que propone John Doe nunca lo probé. Corrés el riesgo de que el jugador o el representante se enojen con vos y no quiera saber nada.

Editado por juanfra

¿Has añadido, quitado o bloqueado alguna cláusula? ¿Te remarca en rojo algún punto del contrato que le ofreces?

• Autor

El problema es que le doy lo que pide el representante, no me sale nada en lo que quiera subir la oferta el jugador, es más, llego hasta a ponerle más dinero en el salario del jugador y a doblar la prima del representante, y me sigue diciendo que mi próxima oferta debe ser mucho mejor.

*Edit: Sólo me acepta el contrato si le ofrezco el máximo salario que me permite la directiva y la máxima prima para el representante, la verdad es que está un poco jodida la cosa, porque son 2.9M al año para un chaval de 18 años en segunda division :S

Editado por Tony

A lo mejor lo que quiere es la prima de ser el que mas cobra, pero sin pagarle casi 3 millones :)

• Autor

Nada, lo he intentado con la prima esa y tampoco, supongo que tendré que pagarle los 3M. Lo bueno es que seguramente suba a primera, asique tampoco será tango gasto económico.

Gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.