Jump to content

Iceman

Respuestas destacadas

Que caida la del Real Madrid en esta última liga. Me sorprende mucho la poca cantidad de goles que ha hecho, pero mucho más sorprendido estoy por los puestos obtenidos por la Roma y la Lazio. ¿Ninguno de estos equipos desinflados se interesa en ti, más aún viendo tus grandes mandatos frente a equipos pequeños? Si fuera tu, sinceramente, aceptaría la oferta que sea solo para dirigir algún equipo, pero si tu tienes la paciencia necesaria para esperar, hazlo.

Espero que firmes algo bueno pronto, saludos.

• Autor

roniixeneizee: La verdad que sorprende la caída del Madrid porque tiene un gran equipo (le han ganado la Champions al Liverpool que es otro equipazo) y aunque en estos años se ha visto superado por el Barcelona a nivel local, solía acabar en segunda o tercera posición peleando con el Valencia o el Atlético de Madrid y no muy lejos del Barcelona.

En cuanto a la Roma y a la Lazio llevan unos años sin entrar en competición europea aunque esta temporada ha sido mucho peor. La Roma tiene un equipo muy joven con bastante recorrido y en varias temporadas se han quedado entre el 7º y el 8º puesto pero la Lazio ahora es un equipo de mitad de tabla como mucho.

Después de lograr dos ligas y entrar en la fase de grupos de la Champions tras su paso por Suecia, Gudjohnsen acaba de alcanzar una reputación continental y poco a poco las ofertas que lleguen serán mejores. De momento no ha rechazado ninguna oferta para entrenar estando sin equipo así que se estudiarán las propuestas que lleguen y ojalá en breve vuelva a los banquillos...

• Autor

bannergud.png

Durante la última semana de mayo se confirmó la salida del entrenador del Chelsea Didier Drogba tras casi 5 temporadas en el banquillo de Stamford Bridge con destino al PSG. Tras retirarse en el año 2014 después de 10 temporadas en el Chelsea el marfileño volvió al mundo del fútbol en la temporada 2016/17 como preparador de juveniles en el Blackburn. Apenas un año más tarde recaló en el Chelsea como preparador para acabar entrenando al primer equipo desde noviembre del año 2018 para sustituir a Mauricio Pochettino que fue cesado por Roman Abramovich.

En los días siguientes mi nombre apareció entre los principales candidatos a ocupar el banquillo del Chelsea junto al de otros entrenadores. A pesar del discreto rendimiento del ex jugador marfileño como entrenador el presidente Roman Abramovich podría apostar de nuevo por un entrenador con pasado blue.

chelseadrogba.png

Didier Drogba deja el Chelsea tras completar su mejor temporada en la Premier que no le ha servido para conquistar la liga en estos casi cinco años. Se marcha después de lograr tres cuartos puestos y dos subcampeonatos en liga y con 2 Copas de la Liga conseguidas en los años 2019 y 2021. En Europa consiguió llegar a las semifinales en dos ocasiones en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 siendo eliminado por el Real Madrid y el Liverpool respectivamente.

ingl.png

Cuatro días más tarde recibí la llamada del presidente Roman Abramovich ofreciéndome ser el próximo entrenador del Chelsea para las siguientes cinco temporadas con un contrato de 1,2M de euros por cada una de ellas. Aunque sigue teniendo un potencial y un margen económico importante, Roman Abramovich ha ido disminuyendo su aportación al equipo.

Le pedí al presidente unos días para pensarme la oferta con calma y me dio una semana para transmitirle mi decisión.

ofertachelsea.png

Te llevo siguiendo desde hace tiempo pero no habia comentado. Acepta!! Tienes un gran proyecto por delante, ademas de que el Chelsea tiene una gran historia.

No he comentado hasta ahora, pero llevo tiempo leyendo la historia y me ha gustado mucho cómo lo has llevado hasta el momento.

Sobre esta decisión en concreto, si yo fuera tú seguramente no aceptaría. Sí, tienes un gran palmarés como técnico, pero sin salir de Escandinavia. Por mucho que estemos hablando de un ex jugador del Chelsea dudo mucho que en la realidad esta oferta llegara a producirse. No hablamos de un Chelsea en horas bajas sino un equipo que, como cuentas, no ha bajado de la 4ª posición en las últimas 5 temporadas en la 1ª o 2ª mejor liga del mundo.

Creo que sería más realista dar un salto a la Bundesliga. Te pongo el ejemplo de Solbakken, varias veces campeón de la liga danesa, por coeficiente mejor que la sueca, que firmó esta temporada que finaliza por el Colonia. Ahora se marcha a Inglaterra con el Wolves, recién descendido.

Vaya, no vería muy real saltar de la liga sueca a todo un Chelsea ;)

Acepta!

Me he leído tu historia entera en un día, crack ;)

¿Realmente lo estas dudando?

Llevaba tiempo sin comentar, pero me he leído todo lo que has ido publicando. Y ante esta decisión, me he vuelto a atreber a comentar, solamente, para que no acaptes la oferta, ya que estamos hablando de una partida MLB, que una de sus principales características, és hacerlo lo más real posible. Así que tal y como ha dicho VB. No es muy real que un técnico que triunfe en esandinavia, y después de haber dimitido de su anterior club, se vaya a un Chelsea que no este en horas bajas. Aún así te seguiré escribiendo de vez en cuando para darte mi humilde opinión.

Saludos!

• Autor

Smidur, VB., Esteban Ruiz de Galarreta, TheManager, roniixeneizee y Górriz: Un equipo con historia, posibilidades de un gran proyecto, uno de los grandes de la Premier... la tentación puede resultar evidente pero el salto de la liga sueca al Chelsea no es grande, es gigante.

Esto es una MLB y desde el principio he tenido claro como afrontarla así que el fichaje de Eidur por el Chelsea no puede llegar a estas alturas de su carrera. Las oportunidades para Gudjohnsen seguirán apareciendo puesto que a sus 44 años su carrera como entrenador está más cerca de su comienzo que de su fin.

Antes de fichar por un equipo grande debe demostrar su capacidad en equipos con menor reputación en esas ligas y de momento ese paso todavía no lo ha dado. Ojalá en un futuro vuelvan a ofrecerle dirigir al Chelsea pero pasar de entrenar al Elfsborg a entrenar en Stamford Bridge lo considero irreal como comentan VB. y Górriz.

Pronto habrá noticias sobre el futuro de Eidur Gudjohnsen en los banquillos..

Gracias a todos por pasaros!

• Autor

"Me alegra la oferta pero no es el momento"

El Chelsea ha comunicado que Eidur Gudjohnsen ha rechazado la propuesta de ser el próximo entrenador del equipo. Fuentes del club afirman que el ex jugador se ha mostrado muy halagado y orgulloso al ver que un equipo como el Chelsea se interesaba por sus servicios.

Desde el entorno del entrenador islandés se ha comentado que Eidur ha obtenido grandes resultados estos años pero en ligas menores como la islandesa, la finlandesa y la sueca y que el salto al Chelsea podía ser demasiado grande .

gudchelsea.png

El Chelsea había sondeado varias opciones y a los dos días confirmó como nuevo técnico del equipo al australiano Tim Cahill que se hará cargo del equipo los próximos 5 años. Tras haber entrenado al Wolves y ascender la temporada pasada al descendido Everton, Tim Cahill es el elegido y parece que cobrará cerca de 3,5M de euros al año.

bannergud.png

Sinceramente me sorprendió la propuesta del Chelsea debido a mi nula experiencia en las grandes ligas. Además digamos que los resultados de Didier Drogba al frente del equipo tampoco fueron muy buenos como para confiar en otro ex jugador poco experimentado y esperar que lograse cosas mejores.

Pensando sólo con el corazón, entrenar a uno de los grandes equipos con los que conseguí muchos títulos como jugador es casi lo máximo a lo que puedo aspirar. Además me situaría en la primera línea del fútbol europeo con lo que eso supone. Pero pensandolo detenidamente creo que tomé la decisión adecuada y que antes de entrenar a un grande debo demostrar mi capacidad en un equipo de las principales ligas con menos aspiraciones o tal vez una liga intermedia.

De momento queda todo junio y parte de julio antes de que los equipos confirmen a sus entrenadores para el próximo año y empiecen la pretemporada así que hay que centrarse en conseguir un banquillo para la temporada 2023/2024.

Trayectoria Eidur Gudjohnsen:

• 2013 - isl.png - Fjardabyggd - Segunda División - 7º
  • 2014 - isl.png - Fjardabyggd - Segunda División - 2º - Campeón de la Copa de la Liga Superior y Ascenso a Primera Division
  • 2015 - isl.png - Fjardabyggd - Primera División - 4º
  • 2016 - isl.png - Breidablik - Primera División - 1º - Campeón de Liga y de la Copa de la Liga Superior
  • 2017 - isl.png - Breidablik - Primera División - 2º - Campeón de la Copa de Campeones y de la Copa de Islandia
  • 2018 - fins.png - FC Inter Turku - Primera División - 1º - Campeón de la Liga Finlandesa
  • 2019 - fins.png - FC Inter Turku - Primera División - Dimisión en la 7ª jornada
  • 2020 - fins.png - Helsinki JK - Primera División - 1º - Campeón de Liga y de la Copa de Finlandia
  • 2021 - swed.png - Elfsborg - Primera División - 1º - Campeón de la Liga Sueca
  • 2022 - swed.png - Elfsborg - Primera División - 1º - Campeón de Liga y de la Supercopa Sueca.
  • 2023/2024 - ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.