Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Megapack de logos Argentina

Respuestas destacadas

Sos un genio pibe! Gracias por el aporte! además con foto del athletic... Saludos!

Está todo muy lindo tu laburo, pero no sé para qué querés hacer algo de todo el mundo en faces y logos cuando ya hay laburos ya hechos... y muy buenos, y actualizados permanentemente.

Hay gente que no tiene la misma capacidad de descargar cosas que todos, por eso, lo hago separado, el coso de faces pesa mas de 1 gb (no se si 3 gb) pero a mi me baja lentisimo, por lo menos para los que le pasa lo mismo que a mi...

Un saludo.

Gracias a todos por comentar.

Yo durante un buen tiempo no lo tuve, hasta que lo bajé todo de una. En realidad, lo que te quiero decir es que plantear hacer esto de todo el mundo te va a resultar una tarea titánica, inabordable y además, en este caso, innecesaria, dado que con un poco de tiempo se puede bajar todo. Lo mejor en estos casos es trabajar en equipo. De todas formas, si tenés ganas de hacerlo, bien por vos. Lo que digo es que vas a insumir demasiado tiempo en hacer algo que ya está hecho. Te convendría aprovecharlo para hacer otra cosa, pero así soy yo... creo en la división del trabajo. Ya Adam Smith lo explicó bien hace más de 200 años, jeje.

• 3 meses más tarde...

Como hago para ponerlo si no tengo la carpeta graphics

Como hago para ponerlo si no tengo la carpeta graphics

Si no la tienes la creas en Mis documentos/Football Manager xxxx/

Reemplaza las x por el año de tu football manager

• 1 mes más tarde...

Muy bueno esto, ahora... podrias pasarme los parches de las divisiones si sos tan amable ? :D

• 5 meses más tarde...

Bueno, a mí me sirvió bastante. El megapack de logos tiene el link de la parte 5 caído (además de que estuve como 1 semana para bajarlo) y no pude descargarlo. Así por lo menos voy a tener los logos de los equipos con los que juego.

Muchas gracias por el aporte!!!

• 2 meses más tarde...

@saaanti28 Muy bueno el aporte, lo unico te estaria faltando los archivos que van en la carpeta "large" y los "backgrounds" de cada uno... te lo pregunto porque no tengo idea; esos estan faltando o son innecesarios? porque el juego usa los tamaños small, normal y large para diferentes formas de mostrar los logos, y background para imagenes con el escudo de fondo, como en el perfil de un jugador por ejemplo.

Asi esta el megapack de logos, quizas como dice Q estaria bueno completar mas lo del futbol argentino en vez de hacer los de todo el mundo que ya estan hechos!!

repito, muy bueno el aporte! Aca te paso el link del nuevo update de estructuras que hicimos, hay nuevos equipos en las divisiones inferiores de argentina que quizas esten faltando los logos si te copa hacerlos!!

@bacorales ojo que el autor hace más de un año que no postea en el hilo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.