Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego Lento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Pues la cuestion es que a pesar de que en mi equipo (pc), todos los juegos que he probado van bastante rapidos, este me da la sensacion que va lento. Tarda mucho cada vez que le doy a continuar. Luego el partido 3d suele ir bien (aunque tarda en cargar), a veces si tengo el juego mucho tiempo abierto si va mal, pero esto es normal.

He jugado a todos los fm y noto que el juego no va fluido. Cuando selecciono paises y ligas, me da 1/2 estrella tanto en velocidad de partida como lo otro que ahora no recuerdo. Aunque al principio de instalar me daba 2 estrellas y 1/2 o por ahi, pero solo fue la primera partida.

No creo que sea por el pc, ¿a alguien le pasa esto?. Mi pc es el siguiente:

AMD Athlon x2 4400+

4 GB DDR2

ATI 5770 1Gb

500gb hdd

Y como os digo, juego a juegos como Dirt3, call of duty etc... con niveles bastante altos. No creo que este juego consuma tanto.

¿Algun consejo? ¿Alguien a probado a jugar con un disco duro SSD? ¿FM utiliza los 2 nucleos?

Un saludo y enhorabuena por el foro y la pagina!

Con esa máquina debería irte sin problema, ¿cuántas ligas y jugadores has cargado al iniciar la partida? Puede que de ahí venga el problema.

• Autor

Nada seleccionando 1 pais y 1 liga. No entiendo como da este bajon de rendimiento.

nuevaimagendemapadebitsuk.png

nuevaimagendemapadebitsu.png

Editado por Pa7rick1805

el rendimiento del ordenador puede ser que estes usando otro programa en la compu, no sé si me explico. La velocidd del juego ni idea, puede ser la memoria quetenes libre es muy poco,

• Autor

He borrado el juego y lo he vuelto a instalar. Limpiando registro y carpetas. He reiniciado el pc, iniciado el juego y sigue igual, me da 1/2 estrella en rendimiento y velocidad. No estoy ejecutando nada más. Gracias por las respuestas, no se que puede ser, pero va lento, tarda hasta cuando le das a un jugador para ver los atributos.

A ver si alguien me da una solucion... si no, tendre que actualizar el ordena xD jajaja

A ver tienes un Athlon x2 puede que sea por esto http://es.wikipedia.org/wiki/Cool'n'Quiet si es eso te puedo ayudar pero primero para saberlo:

Pasame una captura CPU-Z para ver la velocidad que te corre el procesador.(esto claro cuando estas con el juego)

Salu2

• Autor

pantallazocs.png

Hola Rodrigo,

he desactivado lo del cool´n quiet. La verdad que esto nunca causo ningun problema con otros fm (y el resto de juegos van finos finos). Lo he quitado y sigue poniendo las mimas estrellas e igual de lento.

¿A alguno os sale un mensaje de error al cerrar el juego?

Me tiene desconcertado todo esto. Gracias por las respuestas

La verdad raro yo probe con la plataforma am2 un atlhon 6000 y funciono joya. Vuelve a activar el cool and quiet ya que sino es eso mejor dejarlo activado.

Fijate de actualizar drivers. Depende el cartel por ejemplo Runtime error Microsoft visual C++ pasa y todavía no hay solución fija. Crash dumps si es ese borra la carpeta con ese nombre.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.