Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

monaco.png

Me he aventurado en empezar a hacer una historia, ya que hace un par de años empece una con el Alemania Aachen, pero no pude continuarla y tuve que abandonarla. A ver si esta le dedico mas tiempo ahora que puedo y consigo la meta que me pongo, que es devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol francés a corto plazo, y como objetivo total sería ganar la Ligue 1 y que el equipo vuelva a ser respetado en Europa.

Iré actualizando cada mes, poniendo los partidos que se han jugado y las diferentes noticias como ruedas de prensa ofrecidas por el entrenador y/o jugadores

francefoot.png

7xJnW.png

Tal y como adelanto France Football francef.png, el delantero hasta ahora de River Plate, inicia su andadura como entrenador, en el equipo donde explotó como gran goleador europeo anotando 52 goles en 93 partidos.

monacoprensa.png

En la rueda de prensa dada desde Buenos Aires, pocas horas después de conocer el primer interés y posterior acuerdo verbal con el club francés.

Aquí van algunos de los extractos de dicha rueda de prensa:

"Llevaba desde que aterrice en Buenos Aires, viendo los primeros partidos que había disputado con River, que no estaba dando todo lo que me gustaría dar aquí, y no es cuestión de ponerme en forma, sino de que ha llegado la hora de colgar las botas, y esta oportunidad que me ha brindado el Mónaco era lo que estaba buscando, pero no esperaba que fuera en un club tan histórico"

"La llamada era irrechazable, al principio no me creía la oferta debido a mi inexperiencia en este ámbito, pero una vez hable con el presi, el me transmitió toda la confianza que necesitaba para aceptar este cargo, y eso sí, una vez consultado con la directiva y cuerpo técnico de los Millonarios, me dijeron que adelante con el reto."

"Ni que decir, que renuncio a lo que me resta de sueldo hasta final de temporada, y que espero que estos chavales consigan el esperado ascenso" (refiriéndose a River Plate).

"En cuanto al proyecto deportivo que voy a empezar, el objetivo prioritario es el del ascenso, no hay otro. A priori igual es meter presión a los jugadores y a mi mismo, pero el que diga otra cosa se equivoca. Este club tiene que estar en la élite tanto francesa como europea. Y espero hacerlo de la mejor manera posible para llevar a cabo estos objetivos".

Medios mundiales

Diario Oléole.png

Se nos va Trezegol.

Diario Marcamarca.png

Trezeguet empieza su historia como entrenador.

La Gazzeta dello Sportgazzeta.png

Il ex bianconeri ha firmato per il Monaco, come alineatore.

Editado por t0te

Interesante proyecto.Te sigo.

• Autor

monahis.png

La Association Sportive de Monaco Football Club (conocido también como AS Mónaco FC) es un club de fútbol de Mónaco. Fue fundado en 1919 y juega en la Ligue 2, recién descendido a la segunda división del fútbol francés.

Nace en 1919 gracias a la fusión de varios equipos polideportivos de la ciudad: Swimming Club, Monaco Sports, A.S. Beausoleil, Etoile de Monaco y Riviera A.C. Aunque el equipo es de Mónaco se le permitió jugar en la liga francesa de fútbol.

En 1948 el equipo se vuelve profesional. En 1960 el equipo gana su primer título, la Copa de Francia, y en la temporada siguiente conquista su primera Liga.

En septiembre y noviembre del 2003 es electo por la IFFHS como el Mejor equipo del mes del mundo.

En el año 2004 llegó por primera vez a la final de la Liga de Campeones, donde perdieron contra el FC Porto por 3-0.

Sinttulo-9.png

MC-Montecarlo-StadeLouis2-1.jpg

El Stade Louis II es un estadio multipropósito, pero principalmente destinado a la práctica del fútbol, situado en el Principado de Mónaco. Sirve de sede habitual al Association Sportive de Monaco Football Club.

Superficie Pasto

Dimensiones 105 x 67 m

Capacidad 18.563 espectadores

Editado por t0te

• Autor

monacoprensa.png

Diario Marca marca.png

"Hola mister, ¿cual ha sido la impresión en los primeros entrenamientos con tu nueva plantilla?

"La verdad que he quedado muy impresionado con la implicación que tienen todos estos chicos para conseguir el ascenso, más teniendo en cuenta que las arcas del club están vacías y todos se han tenido que ajustar a la economía de guerra que atravesamos. Hay un muy buen grupo, y estoy encantado de trabajar con ellos".

Diario Gazzeta dello Sport de Italia gazzeta.png

David, desde italia, ¿como te ves en esta nueva andadura como entrenador de fútbol? ¿Vas a copiar alguna filosofía de tus anteriores entrenadores?

"David Trezeguet es David Trezeguet, eso lo primero de todo, pero si es verdad que tengo bastante referencias de los cuatro años que trabajé con Marcelo Lippi en la Juventus. Aprendí muchas cosas de él y espero poder plasmarlas a mis jugadores para conseguir el objetivo".

France Football francef.png

Mister, tu fichaje por el AS Monaco FC, llega en un momento de desilusión por parte de toda la ciudad. Recién consumado el descenso por primera vez en toda la historia a la Ligue 2, ¿crees que podrás gestionar la plantilla para motivarles y conseguir el reto del ascenso?

"Esta claro que me veo capacitado para devolver al equipo a la máxima categoría, sino no hubiera aceptado este trabajo. Es un honor para mi, trabajar de nuevo en este equipo. Les estoy muy agradecido la oportunidad que me dieron en su día como jugador y por supuesto la que me han dado hoy como entrenador. Ellos confían en mi, y yo confío en conseguir el ascenso".

France Football francef.png

Por ultimo David, ¿estáis mirando jugadores para reforzar la plantilla?

Todos sabemos que no hay dinero para realizar fichajes, si es claro que me gustaría reforzar algunas posiciones del campo, pero ya iremos viendo lo que se puede hacer y lo que no. También estamos mirando el rebajar un poco los sueldos, y a partir de ahí que pueda entrar algún que otro jugador, eso sí, que venga implicado con el proyecto.

Muchas gracias David,

Muchas gracias a todos

Editado por t0te

Mira, te diré un consejo. Lo que te voy a decir no es de malo ni quiero generar molestia, simplemente para que la gente se atraiga a las historias.

Comienza a hacer una historia real, no siendo el hecho de fichajes y jugar partidos nomás, por eso esta es la sección Historias, tu inventas lo que tu quieres.

Empieza a colocarle gráficos, hay una zona de pedidos, pidelo y te lo darán cuando puedan, eso atrae a los usuarios.

Simplemente son consejos, espero que te sirvan en algo, ya que podrías tener más seguidores, un gran saludo FMero xD

• Autor

Mira, te diré un consejo. Lo que te voy a decir no es de malo ni quiero generar molestia, simplemente para que la gente se atraiga a las historias.

Comienza a hacer una historia real, no siendo el hecho de fichajes y jugar partidos nomás, por eso esta es la sección Historias, tu inventas lo que tu quieres.

Empieza a colocarle gráficos, hay una zona de pedidos, pidelo y te lo darán cuando puedan, eso atrae a los usuarios.

Simplemente son consejos, espero que te sirvan en algo, ya que podrías tener más seguidores, un gran saludo FMero xD

Muchas gracias crack, ya he retocado varias cosas, y pedido otras tantas. A ver si lo hago más ameno. Un saludo y espero que te pases por aquí más adelante

• Autor

monacofichajes.png

lequipe.png

LLegan los primeros refuerzos de la mano de David Trezeguet

En el día de ayer, el diario L' equipe adelanto la incorporación del lateral izquierdo, Timothée Atouba, ex jugador del Ajax que se encontraba sin equipo desde el 30 de junio pasado.

Trezeguet: Timothée viene para hacerse dueño de la banda izquierda. Era una posición que desde el primer día que vine quería reforzar, y este jugador me parece el fichaje perfecto, ya que viene con muchas ganas de demostrar que le queda mucho fútbol dentro.

Tambíen en el día de ayer, se anunciaron los fichajes del portero español, Biel Ribas, y del defensa serbio Ivica Dragutinovic

Editado por t0te

• Autor

i888re0x.png

DERROTA EN EL DEBUT DE DAVID TREZEGUET

EL AS MONACO FC ELIMINADO DE LA COPA DE LA LIGA

El conjunto del principado quedó apeado de la Copa de la Liga a las primeras de cambio. David Trezeguet no pudo debutar de peor manera posible, su equipo perdió 3-2, en el estadio Louis II contra el Stade Lavallois, equipo también perteneciente a la Ligue 2.

aCVTm.png

monacoprensa.png

En la rueda de prensa posterior al partido el entrenador franco argentino declaró:

"No ha sido el debut soñado por todos, es una faena quedar apeado de la Copa de la Liga, pero si tengo que sacar algo positivo de la derrota, es la actitud de los jugadores hasta el final del partido, aún yendo perdiendo 1-3. Seguiremos trabajando para que las cosas vayan saliendo, y aunque este reto es a corto plazo, necesitamos un pequeño periodo de tiempo para que yo asiente las bases de mi fútbol y los jugadores empiecen a entenderlas".

Editado por t0te

• Autor

Stade+Louis+II+4.jpg

¡¡¡¡¡APENAS 2000 ABONOS VENDIDOS!!!!!

El conjunto monegasco solo ha podido vender 2000 abonos para la presente temporada. El club esperaba una cifra en torno a los 5000 como mínimo, pero la reciente eliminación de la Copa de la Liga ha parado el continuo goteo de gente que acudía a las oficinas del club para sacar o renovar su abono.

Esta claro que la ciudad no esta ilusionada con el proyecto, pese a que el presidente, Etienne Franzi, trajo desde River Plate al ídolo del AS MONACO FC David Trezeguet.

Con este dato de solo 2000 abonados, nos acostumbraremos a ver las gradas del Estadio Louis II vacías.

• Autor

monacofichajes.png

francefoot.png

Tras la reciente eliminación copera, el manager del conjunto monegasco se ha visto obligado a realizar una serie de incorporaciones para reforzar la plantilla.

Entre ellas destaca la del media punta sudafricano Elrio van Heerden y la de los delanteros, ambos cedidos, Baffour Gyan y Joaquin Larrivey.

También se ha acabado de reforzar la linea defensiva con el fichaje de Abubakari Yakubu, para ocupar el lateral derecho.

Por otro lado, se ha conseguido vender a varios jugadores que no contaban con el entrenador franco argentino.

- Chris Malonga ha sido fichado por el Leicester por 550m, tal y como anuncio el Diario Telegraph de Inglaterra telegraph.png

- "El lateral derecho Adriano abandona Monaco dirección Lecce. (625m) gazzeta.png

- "El experimentado cetral Petter Hansson, rumbo Palermo por 400m". gazzeta.png

- El veterano portero francés Sèbastien Chabbert ficha por el Napolés. (375m) gazzeta.png

* Cuando se cierre el periodo de fichajes, subiré el cuadro de fichajes/ventas.

Editado por t0te

que esperas del Equipo y que objecivos tienes puede ser dentro de unos años volver a una final de champions o ese objectivo es inviable

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.