Jump to content

¿Desde cuando esta esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo jugando al FM desde su versión 2008 y nunca había visto que la MLS invitara a mi equipo a una gira por USA, xD

invitaciong.jpg

¿Es algo nuevo o en FM's anteriores pasaba igual?

Es una novedad del FM 12

siempre te invitan, al real lo invitan a 2 giras comunmente, 1 x china y otra por usa.. y asi con la mayorias de equipos europeos

Ohhh!!!! yo quiero que me inviten también a una gira!!! Nunca lo había visto jeje

• Autor

Gracias a todos por sus respuestas, ya decía que era algo nuevo. Y tuvieron que pasar 4 temporadas para que me invitaran jaja... ;)

A mi me invitan siempre con el Cádiz, sobre todo los turcos... y si lo rechazo hay un bug que no me permite proponer amistosos para las fechas en las que me invitaron... no sé si le pasará a alguien...

A mi aún no me han invitado con el Newcastle, y voy en la 2017/2018 ya. No sé qué criterios seguirán para invitar.

De todas formas es una opción genial, me parece un total acierto.

Solo por curiosidad, tenes algun equipo cantera en EEUU para aumentar marketing o algo por el estilo? quiza eso influye.

A mi con el Inter me invitaron de España...

• Autor

Solo por curiosidad, tenes algun equipo cantera en EEUU para aumentar marketing o algo por el estilo? quiza eso influye.

No, los equipos con los que tengo convenios son el Alcoyano, Racing de Santander, el Valencia Mestalla y con la Universidad de Waseda. No se si tenga que ver que he ganado la liga en 2 años consecutivos y mi popularidad haya subido.

Lo que no se es cuanto me dejara de dinero hacer esa gira, porque en la invitación no me decía cuanto me pagarían por ir. ;)

Yo tengo la opcion de que el segundo entrenador se ocupe de organizar amistosos y jugarlos, me imagino que para esto vosotros no tendreis puesta esa opcion no?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.