Jump to content

Jugadores de 1ª a precios de 3ª


Knister

Posts Recomendados

rochina es una maquina de matar, a mi me recuerda mucho a negredo y soldado en cuanto al juego, luego otros dos jugadores que he visto ahi son mahaya que siempre es el tipico jugador que necesitas para ganar dinero y el lateral desailere, o como se escriba siempre lo fichaba de lateral derecho rendia muy bien por la agresivdad y los atributos que has comentado.

yo os recomiendo personalmente a estos jugadores: pichu atienza, de cabeza es un espectaculo, ignacio camacho de CD como pivote organizador es un crack, bruno gama extremo derecho un crack, y luego en punto alberto bueno, que esta ritado de precio y salario y mete goles como chuflos, y jonathan pereir lo suele fichar el atletico pero luego lo vende a precio de saldo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos estos jugadores. Pero la pregunta es: ¿Cómo encontrais a estos jugadores si la red de ojeo de un equipo pequeño es muy baja? Buscando jugadores en la pestaña Buscar está todo limitado. ¿Vais equipo por equipo o como?

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nicolas Desencios DFC. Armenio. Gratis! Lo fiche con mi equipo en segunda B. Te pide unos 600 a la semana. Marca muchos goles de cabeza, tiene buena colocación y es rapido. Ha ayudado a subir a liga adelante con sus goles y su trabajo y en segunda rinde igual de bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

* Tibor Cica mediocampista croata del Cesena de 17 Años. Puede jugar tanto por el centro como por ambas bandas.

* Jonathan Santiago de la SUB-18 del Marsella MPI/DC. No lo suelen renovar a final de la primera temporada y al poco de llegar ya era el titular de mi banda izquierda.

* Abdul Ambani Delantero de la cantera del Girondins Frances y de la Isla de Reunión. En mi principio de temporada 6 goles en seis partidos, hat-trick al United. Nota media 8,23.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos estos jugadores. Pero la pregunta es: ¿Cómo encontrais a estos jugadores si la red de ojeo de un equipo pequeño es muy baja? Buscando jugadores en la pestaña Buscar está todo limitado. ¿Vais equipo por equipo o como?

Un saludo!

En ediciones anteriores como empezaba en divisiones muy bajas me pasaba lo mismo que a ti, no me aparecían casi jugadores y al final acababa por buscar equipo por equipo. Pero eso lleva muuuucho tiempo y como este año me he propuesto aprobar alguna la solución es mejorar la red de ojeadores. Si estas en divisiones bajas no vas a conseguir buenos ojeadores pero intenta por lo menos tener alguno de Francia y la zona de Holanda y Belgica, ahí salen muy buenos jugadores. Aún asi siento decirte que muchos los he encontrado buscando manualmente. Si es una liga como la de Rep. Checa o Bulgaria (que te recomiendo que les eches un ojo si las tienes cargadas) no te llevará tampoco mucho pero ponte tu a buscar equipo por equipo en Francia, Italia, Brasil, Argentina... es imposible.

Busca ojeadores que cubran las principales ligas (que tengan bastante determinación y adaptabilidad, si son buenos mas o menos ya lo puedes ver tu) y ojea tu mismo las otras, es mi solución y no me va mal del todo.

Muchos de los jugadores que he puesto no saldrán si no teneis cargadas esas ligas.

A parte de las ligas importantes tipo Brasil, Argentina o las grandes ligas europeas si tuviera que escoger alguna de europa del este me quedaría con la de Rep. Checa y la de Bulgaria. Tienen bastantes jugadores interesantes y a buen precio, además que sus jugadores son comunitarios, no como Serbia, Bosnia y demás.

Mañana subo unos pocos jugadores más, un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Iba a abrir un tema al respecto, pero bendito buscador, he encontrado este y es un buen momento para revivirlo.

Yo con el Varzim he tenido que darle una vuelta de tuerca a esto, pues el presupuesto para fichajes es 0€ en la primera temporada. Cosas que pasan en el tercer escalón de la Liga Portuguesa, pero la verdad es que le da un toque de realismo brutal. Asi que todo jugadores libres (o cesiones) y con sueldos más bien bajos.

Mis recomendaciones son, para esas categorias:

- Ricky Pinheiro, libre, 23 años, jugando de MPD 15 goles y 16 asistencias en 30 partidos de liga. MVP de la categoría.

- Kevin Boobson, libre también, pero de 31 años. MPI clásico, linea de fondo y centro.

- Ladji Diarra, cedido del Paços Ferreira, 21 años, DC que logró 17 goles en 23 partidos creo. Además terminaba contrato y se mostró contento con quedarse en mi equipo de forma permanente :clapp:

- Alex Kakuba, libre, lateral derecho que también puede jugar por la izquierda. Quizá un pelín flojo por arriba, pero bueno, es cosa de entrenarlo. El tercero en valoración del equipo a final de temporada.

Espero que os ayude en alguna partida de estas Underground ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...