Jump to content

Un poco irreal

Respuestas destacadas

Publicado

En todas las partidas que he jugado Guardiola deja el banquillo del barça para entrenar la selección española, a mi me parece un poco irreal ya que en la vida real dudo que pasara. También ha pasado con Mancini, dejó en Inter para entrenar a Italia y con otros managers.

No lo entiendo imagino que la selección Española en el juego tiene más reputación que cualquier club, pero realmente cualquier manager elegiría antes entrenar el Barcelona que la selección (bueno que no sean del Real Madrid).

También algunos managers han dejado sus clubs para entrenar a selecciones sub-21, como Laudrup que dejó el Tottenham para entrenar la sub-21 de Dinamarca.

¿Qué opináis?

Pues yo soy de la opinión de que ser seleccionador de tu país es el máximo logro para un entrenador, así que no lo veo nada irreal.

Pues yo soy de la opinión de que ser seleccionador de tu país es el máximo logro para un entrenador, así que no lo veo nada irreal.

Pero en el juego no hay selección catalana, así que Guardiola no puede conseguir "su máximo logro" xD

Concuerdo con Galvez. Ser seleccionador nacional en mi opinión es un logro y un reto mucho mayor que dirigir un club

Sobretodo siendo la campeona del mundo. Lo de las sub 21 si me parece irreal, aunque puede pasar.

Para nada,la champions es el logro más importante y más teniendo en cuenta que las selecciones suelen llevarlas gente más veterna en general.Además de que en el juego dejan tirado a los equipos en medio de la temporada.

En cambio en el fm10 8 años para que se largase el seleccionador xD

En mis partidas, siempre que a España le va mal y echan a Del Bosque, es Guardiola el que se va a la selección. Yo en la vida real también lo veo difícil, pero...

Lo q me parece irreal es q nosotros SI podamos dirigir Selección + Equipo de liga y ellos tengan q renunciar al equipo de liga para asumir en la selección...

No es tan irreal. De hecho hubo negociaciones para que Guardiola dirigiese la selección argentina.

No es tan irreal. De hecho hubo negociaciones para que Guardiola dirigiese la selección argentina.

enserio Guardiola casi se va a argentina,hay si que brillaba messi en la selección

Ahí xD

En todo caso faltarían Iniesta y Xabi mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.