Jump to content

Un poco irreal

Respuestas destacadas

oigan creo que era Mentira que hubo negociaciones con Pep xD

No veo por qué hostias va a ser irreal.

La verdad es q a mi tampoco me parece irreal, porq el hecho de q ser catalan o vasco no quita q seria un orgullo entrenar a España.

Saludos

En mi partida Pep no deja del Barça hasta el 2017, cosa que me parece totalmente factible. De todas formas lo veo mas entrenando un club que una selección, al menos por ahora.

Yo si creo que Guardiola entranara a la selección en algún momento de su carrera, así que tampoco lo veo relevante. Lo que es mosca es que España siempre la lie en la Euro y echen a Vicente, esperemos que no se repita la historia esta verano xD

• Autor

No es por que sea catalan, asturiano, a de marte. No creo que ningún entrenador que entrene un equipo de primer nivel dejaría un club para entrenar una selección.

Tenemos el caso el Mou, le ofrecieron entrenar la selección portuguesa y el Real Madrid no le dejó. Creo que Mourinho sigue en el Real Madrid. El que no vea la diferencia para un profesional entre entrenar un club de élite y una selección es que ha seguido poco el futbol real.

Ademas otra reflexión, alguien recuerda que la selección española hubiera contratado algún entrenador con contrato en vigor, o siempre se han contratado estando en paro.

A mi también me pasó en mi partida y me quedé flipado... Para empezar, eso de que entrenar a tu país es lo máximo a lo que puedes llegar no es del todo cierto. Imagina que eres checo por ejemplo. Pues a mi me parece un mayor logro entrenar a un FC Barcelona que no a la selección checa. Otra cosa es que España como selecciones sea de lo mejor, pero desde luego el razonamiento de "entrenar a tu selección es lo máximo" ya quedaría invalidado.

Además creo que eso ya va en cada persona y no creo que precisamente Guardiola dejase al FC Barcelona por entrenar a España. Por ir a un grande de otra liga para enfrentarse a nuevos retos si, pero no por una selección.

Yo creo que Guardiola lleva mucho tiempo ya dirigiendo el Barsa, no me parece muy loco que fuera a la seleccion. Es decir, quizas si viene de dirigir otra cosa o empezando y le hacen las 2 ofertas se quede con el Barsa, pero ya habiendolo hecho... adelante.

No es por que sea catalan, asturiano, a de marte. No creo que ningún entrenador que entrene un equipo de primer nivel dejaría un club para entrenar una selección.

Tenemos el caso el Mou, le ofrecieron entrenar la selección portuguesa y el Real Madrid no le dejó. Creo que Mourinho sigue en el Real Madrid. El que no vea la diferencia para un profesional entre entrenar un club de élite y una selección es que ha seguido poco el futbol real.

Ademas otra reflexión, alguien recuerda que la selección española hubiera contratado algún entrenador con contrato en vigor, o siempre se han contratado estando en paro.

Una cosa es estar dirigiendo al Real y que te ofrezcan la selección de Portugal que, con todo respeto, no ganó nada y otra es que te ofrezcan la del actual campeón del mundo.

Supongo que depende del equipo en que estés y de la selección que te ofrezcan. Dicen que Brasil contrató a Menezes porque nadie quería agarrarla, ¡y es Brasil! (con s en castellano y portugués, por favor) Cualquier entrenador argentino largaría cualquier equipo de acá por dirigir la selección.

Por otra parte, ya se viene hablando de que Pep se va del Barcelona a fin de año (o de temporada) y hasta leí que están pensando en Bielsa.

Lo que yo veo un poco irreal es llevar (como me pasó a mí) el Middlesbrough y me llegó una oferta para entrenar a la selección australiana, eso no puede ser. Es muy raro, por no decir imposible, que un entrenador de un club sea seleccionador al mismo tiempo

Lo que yo veo un poco irreal es llevar (como me pasó a mí) el Middlesbrough y me llegó una oferta para entrenar a la selección australiana, eso no puede ser. Es muy raro, por no decir imposible, que un entrenador de un club sea seleccionador al mismo tiempo

Esta dicho un par de paginas atras, Hiddink fue tecnico de Rusia y del Chelsea al mismo tiempo. Es poco comun pero no va contra las reglas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.