Jump to content

Un poco irreal

Respuestas destacadas

En una de mis partidas, Guardiola es destituido del Barcelona, y al año o así lo contrata el Almeria en Segunda...Eso es real? No, pero tampoco es que a mi me importe lo que haga Guardiola...o si?

vaya tonteria de post. Es una cosa totalmente normal; al igual que Villas-Boas que en la realidad está haciendo el ridículo en el Chelsea y en el juego tmb. Se suele ir a los Wolves...xD

Guardiola es un técnico de mucha reputación y si destituyen a Del Bosque es lo más normal que España lo quiera para ser su entrenador. No veo nada raro aquí.

Cabe destacar que yo entrené a Brasil y al City al mismo tiempo. Ahora con el Barça estoy entrenando a España y al Barça, asiq nada raro. Voy por la 3ª temporada pero es debido a que España fue eliminada en la Fase de Grupos de la Eurocopa...xD

Yo tampoco lo veo raro. Mucha gente dice que depende del club, que si primera categoría,etc.... Pero hay que pensar que te llama tu pais para que entrenar su selección, esta claro el nivel de la champions y todo eso, pero recordemos que cuando tienes una selección es la selección de los mejores jugadores de un país contra los mejores de otro, no el Barcelona contra el Numancia (con todo respeto)por la calidad de equipo y equipo, son los mejores del país, los mejores de España contra los mejores de Alemania por ejemplo y eso por lo menos yo le veo atractivo, como elegir los mejores 23 de un país, no lo veo tan fácil, a quien llevo?, quien se queda?, quien me puede rendir mejor?, cuantos defensas?, cuantos laterales?, cuantos centrocampistas?, y si se lesiona alguien?, la calificación media de Cesc es de 6.8 pero es que es Cesc Fabregas, a lo mejor hace un buen campeonato, como lo dejo?... lo que pasa es que no es el día a día de un club y eso es lo que a lo mejor no nos gusta, el tiempo entra partido y partido y por eso creo que normalmente son veteranos, gente que no están ya para un día a día en un club ejemplo Luis Aragonés cuando fué al Fenerbahçe.

Lo de Guardiola con la selección española es mas o menos factible, ya que acaba contrato siempre con el Barça. Pero que Guardiola se vaya al Almeria como ha dicho el compañero 'Pitee...

En mi partida en pretemporada en epoco de eurocopa y juegos olimpicos asumio Rafa Benitez en el Milan, a los tres dias renuncio para tomar a la seleccion de España sub 23 y como a la semana despues renuncio para reemplazar a Mou en Inglaterra.

Un genio Rafa =P

Lo de Guardiola con la selección española es mas o menos factible, ya que acaba contrato siempre con el Barça. Pero que Guardiola se vaya al Almeria como ha dicho el compañero 'Pitee...

Rectifico...no fue así como lo he contado...Fue en una de las partidas que comencé con el parche de ZeD donde todos los jugadores/empleados están libres. Es que al cargar la partida ahora lo he visto y me he acordado de la confusión. De todas maneras resulta extraño que Guardiola firme por el Almeria, pero vaya, a mi en mi partida eso no me influye para nada.

en mi partida, guardiola en la seleccion española queda fuera delvmundial en cuartos contra alemania por penaltys, lo tiran, y en su lugar va garrido cuando estaba en el barcelona,algo logico ya que ese año gano la liga, total que donde llega mi sorpresa, cuando el barça contrata de nuevo a guardiola a ver que pasa ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.