Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recuperar el orgullo de la Fiore!

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el pleno de victorias , 4 de 4

¿Que le pasó hoy a DI LIVIO , estuvo perdido ¿no cree?

¿Hasta donde puede llegar la Fiore En Copa ?

Saludos :!:

settebello.gif

rush_: ¿KE OPINA DE SUS ULTRAS?? ¿LOS ERRADIKARIA? ¿o SON BUENOS TIPOS?

• Autor

Gracias por seguir la historia y asistir a la rueda de prensa.

Di Livio creo q no tuvo muy buen partido, pero ha demostrado ser un gran jugador y todos los jugadores pueden tener dias malos. A pesar de su mal partido conseguimos ganar, la qual demuestra que el equipo como bloque funciona aunque alguno de sus integrantes tenga un mal dia.

En cuanto a los aficionados radicales pues tendran que moderar su radicalismo y no tener comportamientos violentos. Si se comportan como deben se les recibira con los brazos abiertos, en caso contrario habrà que tomar medidas.

HASTA DONDE debe o puede llegarla FIORE en Copa?

• Autor

Creo que la Fiore tiene que llegar bastante lejos, yo me conformaria con llegar a semifinales, pero el objetivo tiene que ser la final.

• Autor

Estos dias se ha celebrado el sorteo de la segunda ronda de la copa de la Serie C. A la Fiorentina le ha tocado el Montevarchi.

La Fiorentina tambien ha entrado en el sorteo para la copa de la UEFA y ha sido emparejada con el Akranes de Islandia.

Que lujo jugar la UEFA. Espero q tengas suerte y les ganes a los islandeses. En la copa de Italia, si no me equivoco, participas en la Copa Serie C con equipos de las series c1 y c2 no? Weno, pues creo q la final es factible y te deseo tmb suerte en esta competicion

saludos

• Autor

Empieza la liga con buen pie para la Fiore. :P

Savona 1 - Fiorentina 5

Bracaloni pen. 24' Galic 49

Stroppa 54

Galic 55

Pizzi 61

Metin 79

Os pongo la alineacion de la Fiore para q veais los jugadores y la tactica que uso.

Pizzi Metin

Stroppa

Hutwelker Galic Longo

Valery Di Livio West Minieri

Matysek

Jegon con mentalidad normal, pase mixto, entradas duras y pressing. El cerebro y capitán del equipo es Di Livio.

• Autor

El primer partido de UEFA contra el Akranes se ha jugado en el estadio Artemio Franchi en Florencia. El resultado ha sido:

Fiore 3- Akranes 1

Aoalsteisson (Akranes) min 40

West 45

Metin 52

Longo 78

El jugador del partido ha sido Kurt Metin.

Declaraciones del manager:

"Este resultado nos da cierta tranquilidad para la vuelta. A pesar de que el Akranes nos ve como un rival asequible y va a salir a por todas nosotros vamos a tratar de aprovechar la ventaja".

Parece que la cosa va muy bien, como va el tema de la economia, estas teniendo muchos problemas?

Y en el tema de los sueldos,, el equipo en la serie C general lo suficiente para poder costearlos?

• Autor

Pues la economia no es que vaya muy bien. El equipo ya estaba en numeros rojos cuando lo cogi y no genera ingresos. Espero q los buenos resultados atraigan al publico. Tambien estoy tratando de vendre algunos jugadores que no me sirven para hacer algun ingreso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.