Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga reserva inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda con la liga reserva inglesa y a ver si alguien me puede ayudar... Empece una liga con el Tottenham y cuando me di cuenta mi equipo reserva no juega la liga y no entiendo el motivo.. estuve mirando y la de un par de equipos mas de la premier tampoco lo juegan, pero el resto si.. alguien sabe el funcionamiento de esta liga? porque unos equipos si y otros no? es un sorteo a boleo o como va? y es posible añadirlo con el editor?

Gracias

A principio de cada temporada se envía una invitación a todos los equipos para participar en la liga sub-18 y la liga de reservas.

Si tu equipo no la juego es porque no aceptó dicha invitación en su momento, si no te salió el mensaje es porque la decisión se toma antes de la fecha en la que llegaste al club.

• Autor

A principio de cada temporada se envía una invitación a todos los equipos para participar en la liga sub-18 y la liga de reservas.

Si tu equipo no la juego es porque no aceptó dicha invitación en su momento, si no te salió el mensaje es porque la decisión se toma antes de la fecha en la que llegaste al club.

Empece la liga desde el principio y fui jugando hasta que me di cuenta que la liga de reservas ya llevaba unos partidos y mi equipo no aparecia y no rechace la invitacion sin darme cuenta ni nada porque miro los mensajes en condiciones no me voy de vacaciones ni nada por el estilo...

y he empezado otras ligas a proposito para mirar esto y ni los spurs ni el city, stoke, QPR aparecen nunca y ya he mirado el editor y no he visto ninguna diferencia entre esos equipos y los demas que si que aparecen..

y sin los reservas para mi pierde toda la gracia, que baso mi estrategia en los jovenes...

Como dice Guille, eso esta predeterminado antes de que asumas. Cuando arranques la segunda temporada te va a llegar la invitación que vos podes aceptar o rechazar.

A ver si leemos todo lo que escribo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.