Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Configuracion Recomendada

Respuestas destacadas

Bueno, yo lo suelto por si acaso, que nunca viene mal esa solución xD

Yo tanto con mi portátil actual como ordenadores antiguos siempre he hecho lo mismo, a la hora de crear partida me fijo en el tema del rendimiento del juego según la base de datos y cantidad de ligas que ponga disponibles. Por lo general, suelo optar con que el tema del rendimiento se me quede en tres estrellas cuando creo, por buscar un equilibrio, con bastante base de datos pero sin pasarme en exceso y bsatante disponible para lo que planifico para mi partida.

Eston son mis datos de la partida: Base de Datos Grande. Inglaterra (Blue Square B/N y superiores), Francia (Ligue 2 y superior), Alemania (Tercera división y superior), Italia (Serie B y superior), Portugal (solo ver, segunda y superior), España (Segunda B y superior), Argentina (Solo primera división), Brasil (Tercera división y superior).

En tema de velocidad me va genial, pero porque tengo buen procesador y ram xD

• Autor

Es similar a lo que tengo yo. No pasándome de 45 mil no tuve nunca un problema.

Amigo creé la partida con 45.000 jugadores como me dijiste pero todavia no he jugado ningun partido, ya te contaré. Bueno me ronda la cabeza una duda y me preocupa:

Cuando estoy creando la partida clickeo en configuracion recomendada, y los jugadores ascienden a 34.000 y la que yo creé fue de 45.000 jugadores. ¿tu tambien pusiste algunos jugadores más de los recomendados y no te ocurrio nada? ¿Fallara si pongo solo 10.000 más de los recomendados? T

e recuerdo amigo que tenia una buena maquina y a partir de 75.000 jugadores es cuando me aparece el cartel de: tenga cuidado el juego podria petar debido a un exceso del numero de jugadores.

Yo hago exactamente esto. Tendrás que probar, la verdad yo no tuve ningún problema con ninguna versión del FM12 a medida que salieron los parches.

Te cuento mi experiencia. Yo tengo un buen ordenata pero tuve que regular la cantidad de jugadores por debajo de 75.000 lo puse a 110.000 y petó debido a que necesitaba más ram con el tiempo. Con esa ram que llevas y ese micro puedes tranquilamente poner cualquier cantidad por debajo de 75.000 PRS4 que no se irá la partida.

¡¡¡ Suerte !!!

• Autor

Te cuento mi experiencia. Yo tengo un buen ordenata pero tuve que regular la cantidad de jugadores por debajo de 75.000 lo puse a 110.000 y petó debido a que necesitaba más ram con el tiempo. Con esa ram que llevas y ese micro puedes tranquilamente poner cualquier cantidad por debajo de 75.000 PRS4 que no se irá la partida.

¡¡¡ Suerte !!!

Muchas gracias gaspasho y muchas gracias tambien a todos los que han colaborado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.