Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens sirven?

Respuestas destacadas

A lo largo de la partida sirven, ademas a mi me agarra como una emocion y orgullo (? , cuando a mis regens q tengo desde los 16 años llegan a triunfar en el club o en su seleccion, es mas todavia tengo una partida guardada del fm10 donde dirijo al Madrid y voy por el año 2030 solamente por el hecho de q me encariñe con mis regens y me da pena eliminarla :$

A lo largo de la partida sirven, ademas a mi me agarra como una emocion y orgullo (? , cuando a mis regens q tengo desde los 16 años llegan a triunfar en el club o en su seleccion, es mas todavia tengo una partida guardada del fm10 donde dirijo al Madrid y voy por el año 2030 solamente por el hecho de q me encariñe con mis regens y me da pena eliminarla :$

A mi em pasa exactamente lo mismo, pero con el Inter !

Igual estaría bueno una opción como tenian los PcFutbol de poner q no envejezcan los jugadores, para la gente como yo q nos gusta llegar a los equipos grandes desde lo más bajo, y cuando llegamos ya no queda nadie de nadie conocido. Pero bueh... es una humilde opinión q ya le he leido y compartido varias veces.

Abrazoooooooo de Goal 2!!!

• 4 semanas más tarde...

Yo tengo una liga en el FM11 en el 2046, estoy con la real sociedad. A mi me gusta jugar mas con regens tambien, y bueno si se retira Messi, pues ya saldra otro ( bueno igual igual no creo, al menos en la realidad). Pero siempre habrá regens de calidad y nuevos balones de oro, en mi liga habia uno que esta por retirarse, se llama Laurent Michel, es delantero completo Francés, y ha sido balon de oro varias veces consecutivas, ( no superó a messi), de personalidad, era Lider, y verlo jugar era impresionante, ademas su fuerte era la inteligencia.

Y lo peor que no logre ficharlo, y estoy pensandome ahora que debe tener unos 32 tacos, en ficharlo para que tutele a un regen turco que acabo de fichar, que puede sustituirle como mejor jugador del juego en este momento.

Yo todavia espero que haya algún Henry en el juego, ver "legendario delantero" me hacía mojar los pantalones:# ajajajajaja,

lástima q lo máximo que tube como delantero fué Wayne Rooney, y digamos que no le llega a los talones :blink:

A propósito, cual piensan que es el mejor Delantero de el juego ahora? o sea, no cuando inicia la partida sinó un joven que saben que es absolutamente demoledor en el futuro, (carlos fierro se me viene a la mente, pero nosé como trmina en el futuro a los 28, 29)

Editado por Creatividad

Yo todavia espero que haya algún Henry en el juego, ver "legendario delantero" me hacía mojar los pantalones:# ajajajajaja,

lástima q lo máximo que tube como delantero fué Wayne Rooney, y digamos que no le llega a los talones :blink:

A propósito, cual piensan que es el mejor Delantero de el juego ahora? o sea, no cuando inicia la partida sinó un joven que saben que es absolutamente demoledor en el futuro, (carlos fierro se me viene a la mente, pero nosé como trmina en el futuro a los 28, 29)

Neymar debe de ser una bestia parda a los 27-28 en el juego, yo lo tengo con 22 y tiene pinta de que va a ser un fuera de serie.

no es k tenga gracia o no , no se mi opinion es k es algo logico , la gracia , si no aun jugariamos en el barsa con ronaldo , judas figo i de la peña de mp.... vale k sin ser reales los nombres es diferente , peida , i thinkro quien conocia a cuenca o tello hace 5 años?¿?

es ley de vida , i think

Otro detalle no menor , es que salen regens con apellidos de tus idolos que no juegan mas... yo me hago la cabeza que son los hijos por ejemplo y me emociona tener al pibe del loco abreu , al pibe de recoba... hasta he llegado ver artimes y obdulios varelas...

me parece genial lo de los regens... y todo eso de "criarlos" y hacerlos debutar algun dia en primera , es un momento unico :rolleyes:

saludos!!

en mi caso me Da mucha alegria tener que formar Jugadores Regens que logran triunfar en tu club,en la seleccion y pueden llegar a ser Balon de oro y saber que tu lo fuiste formando eso a mi me da mas satifaccion que Hacer que Messi/C.Ronaldo ganen 10 balones de oros seguidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.