Jump to content

Damned update!

Respuestas destacadas

koko, a ver si te pasa el mismo fallo que yo tenia, cuando inicias el juego cuando te tiene que salir la pantalla de cargar partinda partida nueva etc, se te queda en negro, si es asi lo que tienes que hacer en es en la carpeta del juego , en la parte de mis documentos borrar las carpetas que estan ocultas, o eso hice yo , lo lei en el foro en ingles, y asi se me soluciono el juego, me dio muxo por saco pero despues de buscar y buscar encontr esa solucion y me funciono, se ve que se jode algun archivo de alguna carpeta oculta

busca por internet que no estoy seguro si borraba los archivos ocultos de la carpeta del fm dentro de steam o la de documentos, si te esperas a mañana por la tarde hora de españa te podria buscar yo que es exactamente lo que borre, ya que fue hace unos meses y no me acuerdo y ando con mucho lio con la uni

• Autor

Buenas, prueba una cosina q a mi me funciono, nunca en este FM me habia salido un crash dump y desde hace años en distintos FM tampoco, hasta q instale el update ultimo de este y empece una partida nueva, me saltaba el dichoso crash al final de la primera temporada, investigando en los foros de Sigames lei a alguien del equipo de SI q probase a borrar todas las suscripciones de la partida (las noticias q recibes de competiciones, jugadores...), prueba, sin nada estas, a mi se me soluciono eliminando solo la de los jugadores, la verdad, parece una solucion un tanto "ridicula" pero por probar. Suerte y un saludo.

koko, a ver si te pasa el mismo fallo que yo tenia, cuando inicias el juego cuando te tiene que salir la pantalla de cargar partinda partida nueva etc, se te queda en negro, si es asi lo que tienes que hacer en es en la carpeta del juego , en la parte de mis documentos borrar las carpetas que estan ocultas, o eso hice yo , lo lei en el foro en ingles, y asi se me soluciono el juego, me dio muxo por saco pero despues de buscar y buscar encontr esa solucion y me funciono, se ve que se jode algun archivo de alguna carpeta oculta

busca por internet que no estoy seguro si borraba los archivos ocultos de la carpeta del fm dentro de steam o la de documentos, si te esperas a mañana por la tarde hora de españa te podria buscar yo que es exactamente lo que borre, ya que fue hace unos meses y no me acuerdo y ando con mucho lio con la uni

Gracias a los dos, pero yo moví la carpeta del FM2012 de Mis documentos a otro lado antes de formatear (tengo Mis documentos en otra partición) y formateé el disco C: y reinstalé Windows y todo lo demás. O sea que no puede haber nada viejo.

Gracias igual.

Os ha dado la última versión algún tipo de fallo referente a lesiones o a fichajes? Empecé una partida ahora ocn la 12.1.1 y a 2 de Septiembre (con dos partidos de liga jugados), tengo lesionados a 6 tios y 3 de larga duración.

Y en fichajes estoy bastante mosqueado porque yo para fichar suelo dar todo el presupuesto a sueldos, y ya después al confirmar utilizo la opción "ajustar presupuesto". Esto lo hago porque normalmente tengo que ajustar para poder dar sueldos que me piden, y es más cómodo. Sin embargo en esta versión a la hora de confirmar no me sale la opción, y hago las cuentas del presupuesto para sueldos y traspasos del que dispongo y es perfectamente viable la operación...

Un saludo.

Nada. Después del formateo, instalo steam, FM, valido, toda la caca esa. Inicio y no llega a la primera pantalla y me da crash dump. Demás está decir que no hay ni faces, ni skins, ni nada de nada.

Sé que los crash dumps son un problema de todos los FM y que nunca se sabe porqué. Hasta aquí sólo me había dado crash dump la demo un par de veces pero lo solucioné, las anteriores nunca y eso que jugué con todas las versiones de FM. Con las 12.0.4 nunca tuve problemas y al actualizar a la 12.1.1 (creo que es el número, ya ni sé) empezó a explotar. Por supuesto que debí haber hecho una backup del 12.0.4 antes de actualizar (steam tiene la opición) pero como soy un boludazo, me confié. Ahora la instalación es directamente la 12.1 así que por alguna misteriosa razón en mi PC esa no quiere funcionar. Esperaré hasta la 12.2 a ver si se soluciona y si no, serán dosicentos y pico de mangos tirados. En fin. Volveremos al 11 (espero que por ahora).

PS: El juego no es una mierda, es como dice Markitos: si fuera así el foro estaría lleno de reclamos y ya habrían sacado un parche o algo así. Es cuestión de suerte, parece. Esta vez me tocó a mí. Mala leche.

Buenas a todos. Yo juego con la 12.0.4 y me da crush dump (o como se diga)en la pretemporada de la temporada 2013-2014. No sé a qué se debe... Soy nuevo en este juego, si bien dediqué largas, larguísimas temporadas al PC fútbol, con el que llegué a temporadas inverosímiles (2030 o más) jugando con el Murcia (hice que en el estadio de La Condomina cupieran unos 200.000 espectadores, ja,ja). Pues bien, en dicho juego había un problema similar, el cual se producía cuando se grababan las partidas sobre el mismo archivo. La solución era guardar la partida cada vez en un archivo nuevo... y eso es lo que he venido haciendo en FM 2012 desde el principio... y aún así se me ha jodido la partida justo cuando el Imperial (el Murcia B, vamos) iba a empezar una liga jugable. Una putada.

Yo sigo con lo mío... 1 partido más jugado y los dos centrales fuera, uno para 3 meses y el otro 6 semanas. Tengo 7 lesionados en una plantilla de 20 jugadores. Qué mierda de juego es este? Cuándo se supone que sale el último parche?

Ah, y aparte del tema de las lesiones y de los fichajes que he comentado antes, también es una auténtica calamidad lo de las charlas. Ahora digas lo que digas o los jugadores no se motivan o se agobian o no prestan atención.

Pd: No creo que sea ni mala suerte ni fallo en los entrenamientos, tengo buenos fisios y el programa de entrenamiento es normal.

Koko, bancá al proximo parche que esta por salir, dicen que arregla fundamentalmente errores criticos que digamos "rompen" el juego. Segun parece sale primeros dias de marzo, ponele mediados, no hay fecha definida todavia (y no hay nada publicado en ningun lado) - Con suerte te va a arreglar el problema.

• Autor

Sí, gracias. Es lo que digo, espero al parche nuevo y rezo (¿cómo reza un agnóstico? unsure.gif) mrgreen.gif

Me pasa lo mismo Koko, de ayer a hoy no me deja entrar el juego.

• Autor

Ayer quise jugar con FM2011 y no me funcionaba blink.gif ¡Me quería matar! Lo reinstalé y tampoco. Finalmente lo desinstalé, borré la carpeta que está en Mis documentos y lo reinstalé y funcionó ;).gif

Y estaba pensando en un ataque personal de SI Games contra mi persona y me estaba por unir a Annonymus o a alguna comunidad de hackers (¿se buscarán por la guía telefónica?)

Vieron? me sancionan por decir que los RESPONSABLES de este juego se hacen los otarios, tiran una actualizacion que "rompe" el juego y ni siquiera sacan una solucion al problema, es mas, ni fecha dan...LES ESTAN AFANANDO LOS EUROS.

La verdad es que el temita de tantas actualizaciones parece coña pa que luego ademas de errores nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.