Jump to content

Damned update!

Respuestas destacadas

Vieron? me sancionan por decir que los RESPONSABLES de este juego se hacen los otarios, tiran una actualizacion que "rompe" el juego y ni siquiera sacan una solucion al problema, es mas, ni fecha dan...LES ESTAN AFANANDO LOS EUROS.

No se te sancionó por eso y lo sabes. Y somos muchos los que tenemos el juego sin ningún tipo de problema hasta la fecha, con actualizaciones, etc.

Puedes opinar lo que quieras de los responsables del juego, lo que desees. Pero las sanciones son por no respetar las reglas del foro. Tu mismo escribiste en ese momento que te iban a sancionar, por favor no digas cosas que no son.

Saludos.

Vieron? me sancionan por decir que los RESPONSABLES de este juego se hacen los otarios, tiran una actualizacion que "rompe" el juego y ni siquiera sacan una solucion al problema, es mas, ni fecha dan...LES ESTAN AFANANDO LOS EUROS.

No se te sancionó por eso y lo sabes. Y somos muchos los que tenemos el juego sin ningún tipo de problema hasta la fecha, con actualizaciones, etc.

Puedes opinar lo que quieras de los responsables del juego, lo que desees. Pero las sanciones son por no respetar las reglas del foro. Tu mismo escribiste en ese momento que te iban a sancionar, por favor no digas cosas que no son.

Saludos.

Me sancionaron por hablar de pirateria....y explique el motivo del porque sostengo que les roban la plata...Sera una regla del foro no hablar de pirateria, pero no deja de ser verdad y tambien son muchos los que tienen el juego original y lleno de problemas sin solucion...Saludos

Pero no estás entendiendo que al ser un foro oficial no se puede hablar y mucho menos fomentar la piratería. Y continúas con lo mismo...Nadie dice que no puedas decir tu verdad, mientras respetes esa norma fundamental.

Pero no estás entendiendo que al ser un foro oficial no se puede hablar y mucho menos fomentar la piratería. Y continúas con lo mismo...Nadie dice que no puedas decir tu verdad, mientras respetes esa norma fundamental.

Si lo entiendo, dejemosla aca...

Moderadores de un foro oficial, no parte del equipo de Sigames. Y ojalá tuviéramos un sueldo :D. No es el caso, ni por asomo.

Simplemente es una norma de una web que aceptaste al inscribirte y veo que entiendes, pero igual deseaste transgreder. Creo que la comunidad ayuda al resto de miembros con problemas con su juego, a veces estos no tienen solución inmediata, otras veces son responsabilidad de los propios usuarios, etc.

De cualquier forma tienes el servicio técnico de STEAM para reclamar, el de Sigames y quejarte por sentirte estafado es tu derecho, como el de tantos otros.

Viendo que entiendes el planteo, la dejo por acá.

Edito. una pena que no cité el post, lamento.

hola a todos, sólo una pregunta en relación a los parches (no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo) ¿Sale a la venta la última versión del juego con todos los parches incluidos una vez que sale el último parche?

Gracias

...De cualquier forma tienes el servicio técnico de STEAM para reclamar, el de Sigames y quejarte por sentirte estafado es tu derecho, como el de tantos otros...

Yo esto no lo sabía, los voy a poner verdes... a los de SIgames, que ya está bien hombre.

UN SALUDO

hola a todos, sólo una pregunta en relación a los parches (no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo) ¿Sale a la venta la última versión del juego con todos los parches incluidos una vez que sale el último parche?

Gracias

El juego siempre es igual, pero cuando se actualiza/activa vía STEAM se te instalará directamente la última versión :what:

Kevin, ¿lo solucionaste con el nuevo parche?

Gracias

El juego siempre es igual, pero cuando se actualiza/activa vía STEAM se te instalará directamente la última versión :(

Gracias por la respuesta

• Autor

No funcó. Sigue todo igual :(

Menos mal que estoy medicado....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.