Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Juventus_Main.jpg

jayck.png

Estamos en un estado de forma muy positivo, y con la excepción de Marchisio, cuento con todos los titulares para jugar, lo que facilita el trabajo a la hora de elegir a los jugadores adecuados para el rival; los presionamos muy arriba, y fue hasta el final que perdimos un poco la posesión, nada de lo que preocuparse, ya estamos trabajando en una solución xD

Gracias por pasar ;)

• Autor

La Juve tropieza y deja ir 2 valiosos puntos

portada.jpg

1-1.png2-1.png3-1.png4-1.png5-1.png6-1.png

La Juventus ha estado a punto de sufrir una merecida derrota a manos del Bologna, que contrario a los pronósticos salió a proponer futbol ofensivo.

El encuentro empezó muy parejo, Damiao al 9' tuvo el chance de abrir el marcador con un cabezazo, después de que Pepe centrara desde la izquierda, sin embargo la pelota se fue a las graderías.

La respuesta del Bologna no se hizo esperar y al minuto 11 Diego Pérez ya ponía a prueba a Buffon con un remate desde fuera del área.

En el minuto 18 Leandro Damiao volvió a tener oportunidad de marcar, pero Antonsson rápidamente logró quitarle el balón antes de que entrara al área.

Al 23' en una gran jugada individual de Alessandro Matri, que se desmarcó por la banda derecha, Sigurosson quedó mano a mano, sin embargo Gillet logró desviar el balón al córner.

Al 35' el Bologna se vio obligado a realizar una sustitución, tras la lesión de Elkstrand, siendo sustituido por Diamanti. La Juventus siguió presionando, y al 40' se vio recompensada con el ansiado gol, tras una gran jugada de equipo iniciada por Sigurosson, que le pasó la pelota por alto a Matri, el cual de cabeza la pasó atrás hacia Sven bender, el cual le hizo un pase a "profundidad" a Sigurosson, finalizando la jugada el Islandés con un gran remate desde el borde del área.

La primera mitad terminó con el marcador a favor del equipo Turinés, que parecía tener el encuentro controlado; sin embargo, tras el inicio del segundo tiempo, la Juventus se veía muy confiada, y al 49' ese exceso de confianza empezaba a pesar, Giménez remató a puerta tras entrar casi sin oposición al área, pero Buffon estaba atento y pudo quedarse con el remate.

Al 56' Ramírez casi sorprende a Buffon con un intento de "vaselina" pero Buffon logró retroceder a tiempo y despejar a córner. La presión ejercida por el Bologna empezaba a dar efecto y la Juventus cada vez se veía mas desorientada, la defensa erraba cada vez mas pases, y Damiao estaba teniendo un encuentro para el olvido;

Y al 62' el juego ofensivo del Bologna dio resultado, Stephan Lichtsteiner perdió la marca de Giménez, que corrió por toda la banda derecha, Giménez la pasó hacia atrás a Morleo, que centró la pelota al primer palo, Buffon dudó en salir a despejar y Gastón Ramírez aprovechó ese momento de duda para adelantarse y cabecear el balón, anotando el gol del empate para el Bologna.

La Juventus trató de enderezar un poco el juego del equipo realizando una sustitución, Sven Bender salía para darle campo a Arturo Vidal, pero el encuentro parecía estar sentenciado,

Al 81' el árbitro le mostró la tarjeta amarilla a Gastón Ramírez por sujetar a Vidal; el Bologna ahora plantaba el bus y esperaba que terminara el encuentro, al 86' Matri tuvo un mano a mano con Gillet, pero el ariete Italiano no supo aprovechar el momento y terminó enviando la pelota al saque de puerta.

El árbitro señaló el final del encuentro al 94', un partido en el que la Juventus demostró un conformismo abismal en la segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=LUFcFGxtgp4&feature=youtu.be

El encuentro ante el Palermo, y este ante el Bologna, no cuentan con la imagen a la que deberia redireccionar "MVP" esto debido a que todavia no logro realizar un gráfico decente para mencionado enlace ;)
  • Autor
proximo.jpg

Muy buenas compañero! Primero que nada decirte que la historia la leo pero no me da para comentar la verdad, aunque te reconozco que festejo cada triunfo. Te confieso que al inicio lo que hizo que no me integrara a la historia fue el hecho del dinero editado, no me gusta mucho ese detalle en una historia, más allá de la deuda que también agregaste. Creo que le quita realismo al juego, pero son opiniones.

De cualquier forma no aparté la mirada de tu aventura porque mi corazón me tira demasiado, es el equipo que más sentimiento me despierta en el mundo actualmente y desde hace unos cuantos años. La verdad que el avance de la historia y la mejoría de la misma hacen que me den ganas de aportar a mi manera un granito de arena, espero no te moleste.

Juvecenter.png

Este sería un banner para presentar algo con respecto al club, plantel o algo similar. Quizás cuando analizas algo sobre lo táctico, donde ese medio de mi preferido Marchisio con una gran compra como Badellj me encanta. Te cuento que tengo una partida avanzada con la Juve (2016) y algunos jugadores quizás pueda recomendarte, sabiendo qué rinden en la Juve claro.

Por otro lado quería aportar un banner para responderle a los hinchas, fans o seguidores, respetando tu elección inicial. De más está decir que si alguno no es de tu agrado o simplemente no deseas usarlo no me molesta para nada, al contrario, ya que soy yo el que se mete sin que lo llamen.

Bannerseguidores.png

Si hay algo más que pueda hacer para darte una mano en esta aventura me lo dices por aquí o por MP, quizás pueda sugerirte algunos detalles para mejorarla, sólo si no te molesta compañero. Empezaría por la letra que usas para las crónicas, me parece algo grande y quedaría mejor en un tamaño más pequeño. Prueba a ver si te gusta con la propia letra que estoy escribiendo yo, por defecto la del foro o alguna otra que sea de tu agrado pero algo más pequeña, sin exagerar. Le dará mejor estética a la historia creo.

Un saludo grande y espero otro título para nuestro historial de gloria. Suerte y espero no haber molestado, ya sabes que si algo no gusta no se usa ;)

Saludos!

Bart.png

• Autor

Bannerseguidores.png

andy.png

Bienvenido!!

Es un honor para mi el que te tomes el tiempo de pasar por acá, siendo uno de los usuarios que mas me motivó a hacer una historia, gracias al gran trabajo que hiciste en la tuya con la Juve. Al inicio de la historia pensé mucho si agregar el dinero, al final decidí hacerlo, pero como supongo has visto, no he hecho ninguna compra exorbitante, salvo el fichaje de Damiao.

Como ves en este post, me dejo los 2 banners, te agradezco el que te tomaras la molestia para hacerlos, y puedes estár seguro de que los utilizará a menudo ;). Igual felicitarte porque ers el primero en utilizar el nuevo "avatar" para responder xD

Sobre los fichajes y jugadores, no tengo planeado hacer muchas compras, mas allá de jugadores para el equipo primavera para que cuenten como canteranos, pero sin lugar a dudas se tomarán en cuenta sugerencias para mejorar la plantilla. El mediocampo de Marchisio-Badelj sobre el papel es impresionante, pero sin la ayuda de un jugador que se quede atrás cuando suben, he tenido que sacrificar a Badelj, pero ya Bender esta cerca de su recuperación, asi que espero poder explotar todo el potencial de Badelj.

Cualquier consejo que sea para mejorar la historia será mas que bienvenido, que al fin y al cabo, la intención no es sólo que yo la disfrute, sino que los lectores tambien lo hagan :) Lo del texto lo tendré en cuenta para la próxima actualización.

De nuevo bienvenido, y gracias por el aporte y los consejos :D

Bueno, yo creo que no hay que preocuparse demasiado por este empate, creo que no es malo, aunque sí que no es contra un rival demasiado duro, pero sí pero que bueno, no siempre se saca la victoria....

Saludos!

• Autor

Bannerseguidores.png

james.png

El empate lo considero un mal resultado porque en casa contra un rival muy inferior, y tuvimos varias ocasiones claras de gol sin aprovechar; además lo que me preocupa principalmente es la falta de idetidad del equipo, no pudimos controlar la pelota, y nuestros defensas fallaron mas pases de lo habitual.

Saludos!!

• Autor

banner.png

Noticias del 6 de enero al 13 de enero de 2013

zigoni.jpgvidal.jpgravaglia.jpglevantge.jpgkishna.jpggarcia1.jpgbarrenetxea1.jpgcuevas.jpgandredias.jpgabdenour.jpg

• Autor

La Juve empata de nuevo y el liderato peligra

portada.jpg

1-1.png2-1.png3-1.png4-1.png5-1.png6-1.png

La Juve empató 0-0 de visita ante el Catania, sumando su segundo empate en menos de una semana, y el cuarto de la temporada en liga.

El encuentro inició con acción ofensiva por parte del equipo visitante, que al minuto 6 estrellaba el balón en el poste tras un potente remate de Milos Krasic, al 12 Alberto Paloschi, quien salió de titular, en lugar de Sigurosson, hizo una gran jugada individual, en la que fue capaz de regatear a 3 jugadores del Catania desde media cancha, pero finalizó la jugada con un penoso remate que fue a dar a la gradería.

El partido seguía igual, la Juventus llegaba al arco del Catania, pero sus remates se iban muy lejos de la portería, al 25' Sigurosson filtró un pase que dejó a Paloschi mano a mano con Andújar, sin embargo el islandés volvió a fallar en el remate, enviándolo al saque de puerta.

El Catania empezó a presionar más, al 32' Maxi López casi abre el marcador por casualidad, tras un potente remate de fuera del área que fue desviado por Rhodolfo.

El encuentro terminaría 0-0 en el primer tiempo, tras un par de acciones sin repercusión por parte de la Juventus al minuto 36' con Milos Krasic y al 43' Simone Pepe, ambos intentos terminaron lejos de la portería.

En el 2do tiempo Leandro Damiao entró para sustituir a Gylfi Sigurosson, pero el equipo que tomó la iniciativa era el Catania, con un remate desde el borde del área de Maxi López, sin duda el referente ofensivo del equipo local; al 62' la Juventus llegó al área rival por primera vez en el segundo tiempo, con un peligroso cabezazo de Rhodolfo, que Andújar logró desviar ligeramente para enviar el balón al córner.

A pesar del ingreso de Damiao, la Juventus seguía sin claridad ofensiva, desperdiciando varios intentos, uno de los más importantes al 78', tras una gran jugada de Milan Badelj, Simone Pepe logró entrar al área sin marca, pero su remate se fue muy desviado al saque de banda.

El partido iba llegando a su fin, el Catania empezaba a jugar más defensivo, y la Juventus no lograba romper el muro defensivo del cuadro local, Damiao nuevamente al 86' y Krasic al 90' tuvieron oportunidad de crear peligro al equipo rival, sin embargo los remates siempre se iban desviados. Al 93' el árbitro señaló el final del encuentro, un encuentro en el que el Catania no se dejó intimidar, pero algo aún más grave, la Juventus jugó su peor partido de la temporada, sin claridad en su juego.

• Autor
prox-1.jpg
  • Autor

Juvecenter.png

pierpaolo_pasolini.jpg

Hace unos cuarenta años, el gran intelectual italiano Pier Paolo Pasolini escribió para el diario Il Giorno un corto ensayo en el que, con vasta claridad, describía el fútbol como lenguaje (sistema de signos) y clasificaba a futbolistas y equipos dentro de dos grandes subcódigos, el fútbol de prosa y el fútbol poético, de los cuales se desprendían otros tantos. En resumen, el fútbol de prosa es sintaxis, una serie de jugadas sumidas a un ordenamiento colectivo; mientras que el fútbol poético es el de la inspiración individual, el de la inventiva del genio y/o el gol. Para mí fue ineludible recordar a Pasolini mientras veía al Juventus-Catania de ayer. Esta Juventus de Johnson y Del Piero, que juega bien, no sorprende nunca. Tiene excesiva prosa y va muy corta de poesía.

No es de extrañarse, empero, que esto sea así. El jugador de más ascendencia en el fútbol bianconeri es Milan Badelj. Contrario a lo que se suele decir, Badelj no es un artista con el balón. Tiene magia, sí, pero su fútbol es eminentemente colectivo, lleno de pases y geometría. Y no es el único. Marchisio es prosa, Pepe es prosa, Lichtsteiner es prosa, Damiao es prosa con uno que otro verso pobre, e incluso Krasic, que debería ser el poeta del equipo, es prosa. A la larga los únicos poetas de la fidanzatta d'Italia son Corrales y Matri… Y simplemente no les alcanza para medirse a los mejores. No hay equipo campeón de Champions, salvo inspiración táctica máxima, sin poetas elite. Sin el Platini del ‘85 o el Del Piero del ‘96, esta Juventus, es un equipo con poca genialidad técnica y que en grandes escenarios y ante grandes rivales puede ser atrapado por su previsibilidad.

futbol.jpg

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.