Jump to content

Que cosas te dan mas pereza hacer a la hora de empezar una partida o cambiar de equipo?

Respuestas destacadas

* Asignar entrenamientos

* Contratar Cuerpo tecnico

esas dos nomas las otras me gustan, y me fastidia tener que conocer todo el equipo, saber cual tiene nivel y cual no..

Lo que mas me da flojera es ver que jugador sirve y cual no, y buscar por horas jugadores y que luego no quieran venir al equipo. Y por último hacer una nueva pretemporada.

A mi me mata de angustia setear las órdenes para la pelota parada, pero es más fuerte que yo y jamás puedo dejarlo con las órdenes que salen por defecto.

* Preparacion para los partidos

- Gralmente uso una carga de trabajo alta, con trabajo en equipo y listo. Mucho no soy de tocarlo.

* Preparacion de Formaciones

- En cuanto a este apartado, me manejo un tanto al revés. Tengo un par de tácticas ya armadas que uso casi siempre (algunas para equipo grande, otras para equipo chico, y demas)... Si alguna va bien con el plantel "base" que me viene, joya. Sino, a reacomodar la táctica que ya tenía a los jugadores actuales.

* Reunion de equipo

- Esto no se porque sería molesto... Lleva poco tiempo para mi.

* Presentacion ante la prensa

- Es molesto la verdad. Siempre me molestaron todas las ruedas de prensa. Creo que las de presentación en un nuevo club son a las únicas que asisto.

* Asignar entrenamientos

- Lleva tiempo, pero no es tan molesto como otras cosas.

- Lo más molesto de todo a mi criterio.

* Politica del equipo y peticiones a la Sala Directiva

- Una de las primeras cosas que hago al iniciar una nueva partida, o al tomar un nuevo equipo. Trato de exprimir a la directiva pidiendo cosas para poder mejorar la actualidad del club (o para tantear que ganas de invertir en el club).

* Preparación de pretemporada

- También la tengo armada casi siempre de manera similar. Juego contra equipos grandes para recaudar dinero en las primeras partes de la misma, y al final, juego contra equipos muy pequeños (que también dejen algo de ganancia) para subir la moral a los jugadores.

* Análisis y renovación de plantilla

- Es lo que más tiempo tiempo lleva, pero también lo más divertido. Encontrar jugadores que terminen siendo estrellas en tu plantilla, creo que es lo mejor.

A mi me mata de angustia setear las órdenes para la pelota parada, pero es más fuerte que yo y jamás puedo dejarlo con las órdenes que salen por defecto.

+1, a ver cuando les da por dejarte guardar las tácticas a balón parado como si fueran tácticas normales. Estoy del creador hasta los huevos xD

• Autor

Me olvide de esa!!! si, totalmente es un dolor en el medio de las pelotas!!

Asignar los entrenamientos, por posicion es una lata tremenda. Lo suelo hacer de noche Tarde bien TARDE pa quedarme dormido xD. Me demorare unos 30 minutos, pero entre cabezazo y cabezazo lo hago en 3 noches xD

Pero se puede asignar de a varios. A mi me lo exolicó alguien del foro: seleccionás con el mouse y la tecla control, le das botón derecho y en el menú que te abre hay una opción abajo (no me acuerdo de qué dice, creo que equipo o algo así) y esa te abre otro tiene la opción de asignar entrenamientos.

Esa es la parte que más me rompe las tarlipes, especielmente porque los juveniles aparecen desparramados y asignados todos a General (juv) salvo los arqueros.

Después, lo demás es lo que más me gusta: armar el staff, el equipo, negociar, hacer los partidos de pretemporada.

Ahhh mira!! no sabía esa. Gracias por el dato xD

Pero de todos modos creo que prefiero asignarlos uno por uno, ya que me gusta ver en que posiciones puede jugar tal jugador, y cual es su posición natural.

Bueno, ni hablemos de cuando se nos ocurre dirigir a un equipo del cual ni somos hincha, ni vivimos en ese pais, ni tenemos la mas palida idea de quienes son los jugadores y tenemos que ver uno por uno los atributos de todo el plantel, jaja cuando llego a los mediocampistas digo....mejor cargo y sigo con la partida anterior que ya hice todo eso xD

* Asignar entrenamientos

esas dos nomas las otras me gustan, y me fastidia tener que conocer todo el equipo, saber cual tiene nivel y cual no..

Los entiendo a los dos. Llegar a un equipo nuevo y tener que analizar a TODA la plantilla y ver quien se queda y quien no, y contratar nuevos jugadores, es lo que más tiempo me lleva. Puedo estar varias horas analizando y viendo que jugadores comprar. Tengo que estar en uno de esos días súper motivado para hacerlo, sino me da fiaca!!! xD

Los entrenamientos y sobretodo asignar a balon parado,que normalmente lo dejo sin tocar hasta que pasamos a recibir 1 gol por partido debido a eso practicamente que entonces hay que actuar xD

@Juanfra: Yo los asigno según la mejor posición. Me fijo en los atributos o en el informe del 2º si es bueno y así los voy seleccionando y asignándoles la categoría de entrenamiento. Igual es un rato y más con el pesado de Gálvez que este año se hizo 50.000 categorías distintas mrgreen.gif

Lo de las asignaciones para la pelota parada es una mierda. Lo peor es que hay que hacerlo partido por partido salvo que uses siempre el m ismo equipo, y cuando haces un cambio hay que revisar todo de nuevo. Yo no uso el asistente, tengo una planilla con los lanzadores de corners, otra con los faltas, otra con los de penales, otra con los cabeceadores y así, entonces los asigno por orden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.