Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muy buenas a todos! Llevo ya un tiempo por aquí leyendo y re-leyendo el foro (pero lo que es jugar soy un novato) y viendo el buen ambiente de está sección me lanzo en una aventura: aprender a jugar al FM (con el FM 2012) mientras narro la historia de un novato John Smith a cargo del Athletic Club.

¿Por qué John Smith? es el mítico nombre de series y péliculas... ese que cada vez que lo nombran no sabes si será el bueno de John Smith de pueblo que ayuda a todo el mundo... ¿o será el malo malísimo? en este caso.. será quien lleve al Athletic a la gloria o a segunda (o más abajo) por primera vez en la historia...

En una de las guías sobre hacer historias... se deja claro como es normal escribir y dar el formato propio.. no solo copiar. Y a mi que me salen ideas de todo tipo y me gusta la "simulación" pues se me ha ocurrido lo siguiente para hacer la historia:

En vez de escribir una novela y narrar los partidos en el foro... utilizar los médios habituales de los equipos reales: Facebook y Google+. También está twitter, pero eso si la cosa funciona pues más adelante xD

Os dejo el inicio de la "historia" y si pudierais comentar que os parece y si merece seguir adelante sería perfecto:

SPAM

Lo dicho, soy un novato en el juego... así que no ser malvados con las decisiones!

PD: Si no está permitido pido disculpas de antemano, no es mi intención molestar ni causar problemas, en tal caso intentaría hacer una historia como las que aparecen aquí.

Un saludo!

Que forma rara y a la vez innovadora de escribir una historia, capas a los post en las redes sociales podrias sumarle resumenes aca en el foro, para hacerlo mas llevadero mas que nada.

Interesante equipo el Bilbao, me gusta como lo lleva Bielsa, espero que le des ese salto de calidad que capaz le falta para ponerlo en lo mas alto de España y Europa.

Suerte!

• Autor

Que forma rara y a la vez innovadora de escribir una historia, capas a los post en las redes sociales podrias sumarle resumenes aca en el foro, para hacerlo mas llevadero mas que nada.

Interesante equipo el Bilbao, me gusta como lo lleva Bielsa, espero que le des ese salto de calidad que capaz le falta para ponerlo en lo mas alto de España y Europa.

Suerte!

Hola Sommelier de Café, gracias por tu respuesta. Tenía en mente utilizar el foro donde aportar gráficos, datos, entrevistas y resúmenes extensos. Y cada "mes de juego" un resumen de cosas "menos importantes". Y las redes sociales donde poner fotos e informar de primera mano.

Digamos que el "mapa" sería algo así:

SPAM

Un saludo y gracias!

Editado por Andy10

Compañero, no será posible una historia en este formato, ya que no la estás escribiendo en nuestro foro, sino en las redes sociales. Imaginate que cada uno hiciera esto aqui, tendríamos historias que no se cuentan en FMSite, sino que se utiliza el foro como medio de propaganda...

Es decir, utilizas este espacio para realizar publicidad de algo que no realizas en FMSite, por lo que entra en la categoría de SPAM y deberías ser sancionado por esto.

Como entendemos que la idea era realizar algo innovador, no correrá la sanción pero te pido que leas las reglas del foro en general y luego las de la zona de historias. Debo remover los links externos (no permitidos aquí) y cerrar la historia.

A su vez como no consideramos una historia este hilo que has abierto podrás comenzar una nueva cuando gustes (lee el capítulo de sanciones en la zona, no se aplicarán en este caso) pero por favor, ten en cuenta dichas normas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.