Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muy buenas a todos! Llevo ya un tiempo por aquí leyendo y re-leyendo el foro (pero lo que es jugar soy un novato) y viendo el buen ambiente de está sección me lanzo en una aventura: aprender a jugar al FM (con el FM 2012) mientras narro la historia de un novato John Smith a cargo del Athletic Club.

¿Por qué John Smith? es el mítico nombre de series y péliculas... ese que cada vez que lo nombran no sabes si será el bueno de John Smith de pueblo que ayuda a todo el mundo... ¿o será el malo malísimo? en este caso.. será quien lleve al Athletic a la gloria o a segunda (o más abajo) por primera vez en la historia...

En una de las guías sobre hacer historias... se deja claro como es normal escribir y dar el formato propio.. no solo copiar. Y a mi que me salen ideas de todo tipo y me gusta la "simulación" pues se me ha ocurrido lo siguiente para hacer la historia:

En vez de escribir una novela y narrar los partidos en el foro... utilizar los médios habituales de los equipos reales: Facebook y Google+. También está twitter, pero eso si la cosa funciona pues más adelante xD

Os dejo el inicio de la "historia" y si pudierais comentar que os parece y si merece seguir adelante sería perfecto:

SPAM

Lo dicho, soy un novato en el juego... así que no ser malvados con las decisiones!