Jump to content

se me cierra el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Voy por el año 2019 en junio,cuando le doy a continuar,se me cierra el juego por un error.Luego le doy a solucionar problema en linea y me sale como una descarga pero no pasa del 1 %,me dice que los servicios stan estan demasiado ocupados y no pueden atenderme,codigo error(41).

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

un saludo.

• Autor

Nadie me puede alludar.

No hagas doble post por favor. Si no te han contestado es porque quizás aún no han podido. Prueba otro día, la verdad yo no sé lo que pueda ser. Suerte.

• Autor

Ahora me cierras este para que tampoco pueda contestar,para ser moderador y no tener ni idea o dar una solucion mejor callar,se contesta para dar soluciones no para cerrar temas o decir que has escrito tres mensajes seguidos.Mejor no lo has podido decir cierro y busco en otro foro donde los moderadores y otros si te dan soluciones.

Ya lo puedes cerrar problema resuelto no gracias a ti claro.

Pobre Andy, vas a poder dormir? ;)

• Autor

No va por Andi

Ahora me cierras este para que tampoco pueda contestar,para ser moderador y no tener ni idea o dar una solucion mejor callar,se contesta para dar soluciones no para cerrar temas o decir que has escrito tres mensajes seguidos.Mejor no lo has podido decir cierro y busco en otro foro donde los moderadores y otros si te dan soluciones.

Ya lo puedes cerrar problema resuelto no gracias a ti claro.

El que lo va a cerrar soy yo, además de sancionarte por faltar el respeto a los moderadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.