Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una partida en la ultima (o penultima division de inglaterra) con el Bath city (segun la prensa se estima que quede 15 en la tabla de esa liga)

web oficial: http://bathcityfc.com/

El presupuesto de Fichajes es de 1200 euros y el de sueldos cerca de 40000 mil - Las intalaciones de entrenamiento son basicas y las de juveniles las alquila

No tenia Reserva ni juveniles (incorpore cerca de 25 jugadores para ambas pero necesito mas)

la plantilla del primer equipo solo era de 20 jugadores

La tactica de juego la tengo y es genial meto muchos goles. 4-3-3 tipo Barcelona

Situacion:

1 - NECESITO JUGADORES LIBRES QUE TENGAN PESO Y PROTSAGONISMO (CUALQUIER PUESTO

2 - NECESITO JUGADORES JUVENILES QUE TENGAN VALOR DE REVENTA EN UN FUTURO PARA AUMENTAR EL DINERO DEL CLUB

Actualmente tengo a SCORZA, uruguayo de 23 años que metio 8 goles en 8 partidos.

Espero sus consejos.

Gracias

Editado por Benfica

Te lo muevo a Yo necesito. Lee las normas de cada sitio antes de abrir hilos ;)

• Autor

Te lo muevo a Yo necesito. Lee las normas de cada sitio antes de abrir hilos xD

Gracias y disculpa las molestias. No habia visto esta seccion

PD: che gente, no les pido mucho, solo los q tienen experiencia en este tipo de partidas, por ahora ando fenomeno pero el valor de reventa de los jugadores que tengo es muy poco, necesito alguno q pueda vender a 1 millon de euros aunque sea.

• 1 mes más tarde...

yo también estoy empezando con el Bath, y aqui te dejo los nombres que yo he fichado:

Enzo Scorza ( ya lo conoces)

Sodinha (lo vi como recomendación en otro Post y lo fiche)

Ricardo Gray

Exodus Geohagan

Samba Kanoute

Danilo Di Stefano( juvenil italiano, para ver si se revaloriza)

Juego con un 4-4-1-1, todo el mundo metido atras y con Sodinha con libertad creativa al maximo y Scorza como delantero avanzado , en pretemporda me ha dado grandes resultados , pero creo que para la liga tendre que compensar más la táctica en casa.

• 1 mes más tarde...

Probe jugar con unos equipos de una categoria menor todavia como el Harrogate, pero me aburri xq eran todos muy muertos y realmente muy dificil de jugar. pero de ahi te digo que podes contratar a un tal Dali Gomez DEL argentino q anda muy bien (para esas categorias obvio) y un español Couñago o algo asi otro delantero potente y Gareth Williams un MEC C ingles q eran de lo mejorcito de mi equipo y todos libres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.