Jump to content

Qué mas puedo hacer para levantar un equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, saben tengo una partida online en el que uso el Arsenal; ésta fue mi primera partida en el fm12, por lo que en ella aprendí a jugar con las nuevas modalidades fm12 y por ello no me fue tan bien la primera temporada (aunque ya había jugado al fm11). Ahora retomamos esa partida, pero el equipo no toma el nivel que deseo, ni el nivel que tengo en otras partidas; empaté con stoke, wolves, perdí con el liverpool y man Utd; solo le gané al newcastle y en uefa europa league incluyendo play offs. Qué puedo hacer para levantar el equipo? sabiendo que no es problema con la táctica, ya que la misma me ha dado muchos resultados en otras partidas (obviamente adaptándolas a esos equipos), además si pongo irme de vacaciones usando esa táctica(para probar, no guardando porsupuesto) mi equipo golea. La moral está exultante, jugadores encantados con el programa de entrenamiento, siempre los felicito cuando juegan bien, hago reuniones de equipo, armonía de equipo alta; que más puedo hacer ? o que me dicen que podría revisar, porque en algo me debo estar equivocando? Yo pienso que podría ser la charla pre partido, es mejor que la haga el segundo entrenador? cada vez que es un rival débil les digo que espero una victoria, o a veces que lo hagan por la afición cuando no es tan débil; cuando es más fuerte que se relajen porque no somos favoritos.

Si me pudieran ayudar, se los agradecería mucho; no pido la solución ni que hagan la pega por mí; sino posibles situaciones que debo revisar para cambiar la situación del equipo.

Prueba a tener una charla con el equipo, diles que no han jugado al nivel deseado e intenta que les suba la moral a partir de ahí, muchas veces eso funciona y si tienes suerte de hacerlo antes de un partido relativamente fácil que lo ganes, la moral sube más y puedes enganchar unos cuantos partidos con victorias.

A mi me pasa lo mismo, estoy harto ya, es ponerme de vacaciones y no hacen mas que golear, vuelvo y pierden todos los partidos y son los mimos jugadores misma tactica todo... nose k hacer ya

• Autor

Prueba a tener una charla con el equipo, diles que no han jugado al nivel deseado e intenta que les suba la moral a partir de ahí, muchas veces eso funciona y si tienes suerte de hacerlo antes de un partido relativamente fácil que lo ganes, la moral sube más y puedes enganchar unos cuantos partidos con victorias. 

Gracias amigo por la recomendación, hice precisamente eso (aunque no todos los jugadores reaccionaron bien), y también le dije al segundo entrenador que dirigiera la charla antes del partido; resultado: 5-1 al wigan. Pero fue el puro partido no más porque volví a la irregularidad : 0-0 con blackburn en un partido donde el equipo tuvo mínimo 25 ocasiones de gol, y perdí 2-1 con noth forest. Esto ya me está empezando a preocupar, nunca me había pasado en todas las partidas que tengo, donde el equipo no me responde con nada, aún perdiendo los mantengo con moral exultante, y si pude ganar 5-1 comodamente, obviamente no tengo problema con la táctica; y donde lo más raro es que si me voy de vacaciones el equipo golea. Bueno eso es lo entretenido del juego, cada equipo con el que juegas te plantea una dificultad distinta. Ahora me fijé en análisis que los jugadores tampoco se motivan mucho conmigo como entrenador, creo que probaré contratando un par de preparadores con un alto atributo de motivación y les iré diciendo a ellos que dirijan las charlas antes del partido, a ver si por ahí va la cosa no sé que opinarán aca.

Saludos

Que reputación te elegiste al momento de crear la partida?

Te lo pregunto porque si elegiste reputación "jugador de fin de semana" y estás dirigiendo un equipo de la talla del Arsenal, es obvio que tus jugadores no se van a motivar con vos, porque no creen que tengas el nivel requerido para ser técnico.

Para jugar con equipos grandes, es mejor ponerse como reputación "jugador profesional" o mejor aún, "internacional".

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.