Jump to content

Creación de un nuevo equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo a todos!!saludon.gif:

Hacia tiempo que no escribia nada, pero vuelvo para preguntar si existe la opcion, sin usar un editor(mas bien por que no se como va la movida de los editores...hmm.gif,he leido algo sobre los editores y se me hace un mundo...),de poder crear un equipo totalmente nuevo, con su escudo, sus jugadores, su estadio, instalaciones, etc.Sería para empezar en la categoria mas inferior de la liga española,por ejemplo.Ilusiona eso de crear un equipo y poder llevarlo a la categoria superior o incluso ganar una champions!!!Gracias!!!

Sin el editor basico es imposible eso que pides. Ademas los escudos tendrias que crearlos aparte (con photoshop, por ej.) y crear un config para que te los reconozaca...

La verdad es que es un curre, pero es divertido. Yo habia creado el del pueblo donde vivia con escudo, equipacion, etc. para el FM11, pero este año ya no tengo tiempo...

• Autor

joer!!!la verdad es lo que queria yo!!!jeje, seria divertido almenos, estoy leyendo lo que hay que hacer para conseguirlo, lo del escudo ya lo tengo gracias a un tema que hay parecido, pero por lo demas, se me hace un mundo, a lo mejor mas adelante y con un poco de tiempo pues me pongo y aprendo!!!Gracias de todos modos!!

Es DEMASIADO facil, vas al Editor, Cargas la base de datos, y fijate que te salen Competiciones, Clima, etc. y buscas la que dice 'Equipos' y ahi pones a la derecha abajo de todo 'Añadir' y listo vas apretando las distintas pestañas para cambiar todo tipo de configuraciones, instalaciones, empleados, cuerpo técnico, etc.

Y luego lo guardas y listo xD

• Autor

pues lo voy a intentar, que pruebo con el editor que me viene en el cd o me lo descargo del steam???

Gracias por los animos!!!!saludo_sombrero.gif

Para hablar sobre cuestiones del editor del Football Manager disponéis de un topic concreto (link).

Por favor, plantead en él todas vuestras dudas sobre el editor en lugar de abrir un tema nuevo.

Cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.