Jump to content

Resolucion de pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que tal?

Abri este tema porque tengo un problema con el FM 2012. Resulta que luego de instalar el juego quise probarlo. Al hacerlo todo anduvo perfecto (las imagenes, el partido, etc.). El problema surgio cuando quise cambiar la resolucion de pantalla del juego. Lo que yo buscaba era activar el modo ventana para poder utilizar otros programas de la pc mientras juego al FM. Pero me di cuenta que la opcion permanecia inactiva.

Supuse que debia cambiar primero la resolucion del juego para que se me active esta modalidad (modo ventana). Al hacerlo cambie la resolucion (ya no recuerdo a que, pero creo que quedo igual pero con mas de 60fmhz (que realmente no se que es, creo que algo del brillo)

Luego de hacer esto el juego dejo de funcionar; o mejor dicho se dejo de ver. El programa corre y queda abierto pero cuando abro el programa (del fm12) la pantalla se pone en negro y me dice algo como la resolucion correcta es de 60fhz o algo asi)

Obviamente el error se origino al cambiar la resolucion del juego. El problema es que ahora no puedo cambiar la resolucion de pantalla nuevamente! Y ha quedado esa configuracion (que no anda) como predefinida.

Inclusive conecta la computadora a la television (para ver si hay me tomaba la resolucion y podia ver el juego para cambiarl a resolucion), pero tampoco funciono!

He intentado borrar el juego (todo; archivos de programa, my documents y documents and setting. Segun el buscador de windows no ha quedado nada del juego). Pero al volverlo a instalar ... VUELVE A CORRERLO EN LA MISMA RESOLUCION !!!

No se como hacer para volver a poner la resolucion anterior

Por favor si alguien pudiera ayudarme porque el juego anda correctamente, pero el problema es que ha quedado esa resolucion que no es la correcta

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!

'Sudaca

Haz click derecho en el acceso directo al juego, ve a propiedades, luego a destino y al final de todo y dejando un espacio despues de las comillas pones

-reset_preferences

Creo que era asi. Si no te funciona pone -small_screen -windowed y se va a abrir en modo ventana

• Autor

Muchisimas gracias! Funciono!

Lo primero es lo que estaba buscando. Con esto volvio a correr! Muchas gracias

Saludos!

sudaca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.