Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué liga me recomendais?

Respuestas destacadas

Bundesliga, bundesliga y bundesliga! :biggreen

El sistema del filial es como en España, pero está mucho mejor gestionado. Juegan en ligas inferiores, generalmente la 3ª o la 4ª. En caso de que el filial de tu equipo no esté en tercera división deberías de bajarte el parche con las ligas adicionales que hay en la zona de descargas :)

Ah, a todo esto no he dicho por qué tienes que jugar en esta liga :biggreen Verás, es la más igualada de toda Europa con diferencia, en el país existe una gran afición al fútbol, y siempre podrás tirar de cantera ya que Alemania es una de las mejores productoras de grandes jugadores (véase su selección) en el fútbol mundial. Además, puedes tirar del mercado de países vecinos, como Austria, Dinamarca, Holanda y un gran etcétera. Por supuesto, también te la recomiendo porque yo mismo llevo una partida allí y está de lujo B-)

A ver si alguien te da alguna otra recomendación, o la misma.

Un saludo!

Hola, ya que veo que usas la Bundesliga... tengo un problemilla.

He empezado una partida con el St. Pauli. Durante la primera temporada sólo he estado pendiente del primer equipo y no me di cuenta, pero ahora que he ascendido y fichado jóvenes quería hacerme cargo del Juvenil y el Sub-23 y... no puedo.

El Sub-23 no participa en ninguna competición (al menos no me informan de resultados ni recibo invitación a participar en pretemporada, así que...). El juvenil sí juega su liga, pero no puedo controlarlo. Es más: ni siquiera me funciona el "Usar tácticas del primer equipo" cuando dejo que lo controle mi segundo entrenador o un preparador.

¿Es un bug o qué es lo que pasa? ¿Tiene arreglo? Es una putada (sobre todo lo del Sub-23) porque tengo unos jóvenes muy prometedores que claro, si no juegan se me van a echar a perder... :(

¡Gracias!

Bundesliga, bundesliga y bundesliga! :biggreen

El sistema del filial es como en España, pero está mucho mejor gestionado. Juegan en ligas inferiores, generalmente la 3ª o la 4ª. En caso de que el filial de tu equipo no esté en tercera división deberías de bajarte el parche con las ligas adicionales que hay en la zona de descargas :)

Ah, a todo esto no he dicho por qué tienes que jugar en esta liga :biggreen Verás, es la más igualada de toda Europa con diferencia, en el país existe una gran afición al fútbol, y siempre podrás tirar de cantera ya que Alemania es una de las mejores productoras de grandes jugadores (véase su selección) en el fútbol mundial. Además, puedes tirar del mercado de países vecinos, como Austria, Dinamarca, Holanda y un gran etcétera. Por supuesto, también te la recomiendo porque yo mismo llevo una partida allí y está de lujo B-)

A ver si alguien te da alguna otra recomendación, o la misma.

Un saludo!

Hola, ya que veo que usas la Bundesliga... tengo un problemilla.

He empezado una partida con el St. Pauli. Durante la primera temporada sólo he estado pendiente del primer equipo y no me di cuenta, pero ahora que he ascendido y fichado jóvenes quería hacerme cargo del Juvenil y el Sub-23 y... no puedo.

El Sub-23 no participa en ninguna competición (al menos no me informan de resultados ni recibo invitación a participar en pretemporada, así que...). El juvenil sí juega su liga, pero no puedo controlarlo. Es más: ni siquiera me funciona el "Usar tácticas del primer equipo" cuando dejo que lo controle mi segundo entrenador o un preparador.

¿Es un bug o qué es lo que pasa? ¿Tiene arreglo? Es una putada (sobre todo lo del Sub-23) porque tengo unos jóvenes muy prometedores que claro, si no juegan se me van a echar a perder... :(

¡Gracias!

Lee compañero, simplemente lee ;)

Primero, Andy10, perdón por el off-topic que me he marcado. No he pensado al escribir. :facepalm:

Lo del filial ya entiendo que es porque no tengo activadas las ligas adicionales. Ya he descargado el .dbc para solucionarlo (Gracias, por cierto, al que se lo ha currado). Lo que no entiendo es por qué no puedo controlar el Juvenil, que sí juega su liga...

@groove deberías poder hacerlo eligiendo en política del equipo que te encargarás de dicho equipo...revisaste eso?

Sí @Andy10, en la política de equipo tengo seleccionado controlar yo al juvenil y nada de nada. Me informa de los resultados y punto. No me deja ni elegir la táctica. No me había pasado nunca, y mira que hace años que juego al FM...

Rarísimo, sí. Como no sea alguno de los cambios que tengo activados en la BBDD... pero son los mismos que he usado en otras partidas (todos de este foro) y nunca me dieron ningún problema.

Gracias de todos modos, @Andy10. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.