Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda en renovación de contrato

Respuestas destacadas

yo lo que hago es con la clausula que tiene despues de jugar X partidos cobrar tanto.... mas o menos lo que quieren, o sino aumento un % cada temporada.... eso a mi me funciona bien! nunca he probado en elogiarlos la verdad.... pero es buena idea y lo pondré en practica! a mi lo que mas me molesta es que hago muy buenas temporadas, y los mejores se los quieren llevar.... en mi caso con el tottenham, me pasa como modric, gomes, sandro,dawson,corluka.... con el que mas consideracion tengo es con modric y dawson, los demas pido dinero, pero por ellos dos no me los dejo escapar por nada!

• Autor

Entre el trabajo y el estudio no había podido pasar por acá. Primero que nada muchas gracias a todos por sus respuestas.

Les cuento como logre cerrar el contrato. Lo primero que hice fue hacerlo por 5 años, así cuando me quiera renovar de vuelta ya este viejo y no me moleste perderlo. Después le ofrecí el contrato mas alto permitido por la directiva, y después llene de clausulas el contrato. Pero bien "irreales" para no tener que pagar mucho. Y así logre cerrar el acuerdo.

Pero ahora viendo lo que pusieron eso de "mimarlos" voy a intentar tratarlos mejor así después no tengo problemas para cerrar los contratos.

Muchas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.