Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jornada2.png

Empate a dos en un emocionante partido. El SC Bastia se puso dos veces por delante en el marcador que el FC Nantes fue capaz de igualar. El Nantes fue muy superior al equipo visitante. Solo dos tiros entre los tres palos y dos goles, un porcentaje de efectividad que le otorgó un punto a un equipo que poco propuso sobre Le Stade La Beaujoire de Nantes. Otro punto del FC Nantes que sigue sin lograr la victoria en la Ligue 2.

Nantes_Bastia.jpg

resumen1.png estadisticas.png

alineacion.png clasificacion.png

ENTREVISTA_POSTPARTIDO.png

L'Equipe: Buenas, un empate muy distinto al de la jornada anterior ¿no?

Marcel Desailly: Bueno, hoy hemos tenido mala suerte al empatar ya que tuvimos muchisimas ocasiones para ganar el partido.Hoy sí estoy muy contento del juego desplegado por el equipo.

L'Equipe: Un rival con solo dos tiros a puerta y dos goles en contra, no debe ser muy gratificante la actuación de Riou ¿no?

Marcel Desailly: La verdad es difícil de digerir esa situación pero bueno, también tenemos otras opciones, como la posibilidad de poner a Costanzo de titular, ya que está jugando con el equipo reserva hasta coger la forma y está teniendo grandes actuaciones

L'Equipe: Otra jornada y su equipo sin vencer. ¿Qué puede decirle a los aficionados para tranquilizarles?

Marcel Desailly: Esto solo acaba de comenzar y el equipo en breve comenzará a sumar de tres en tres. Estoy convencido de ello, sólo espero que la afición siga apoyando al equipo.

Editado por carrastoteles

• Autor

RONDA2COPALIGA.png

Victoria del FC Nantes en la segunda ronda de la Copa de la Liga. El equipo de Marcel Desailly sigue en la competición a costa de un flojo TOURS FC que no tiró entre los tres palos en todo el partido. Los goles de Krychowiak y Djilobodji dieron la victoria al equipo local. Auténtico recital del FC Nantes en lo que parece el comienzo de una buena etapa en el club de "los canarios" si siguen con las sensaciones de este partido.

Tours_Nantes.jpg

alineacion.png

L'Equipe: Buenas, una victoria y el pase a la siguiente fase de la Copa de la Liga. ¿Qué sensaciones tiene?

Marcel Desailly: Bueno, por fin parece que vamos cogiendo el ritmo y vamos realizando el fútbol que todos desean. Hoy me voy con unas muy buenas sensaciones, por lo que pregunto
si
pudieramos seguir con este nivel de aquí a final de temporada.

L'Equipe: Hoy su equipo ha sido muy superior, pero de muchos tiros, solo cuatro entre los tres palos. ¿Qué opina?

Marcel Desailly: Estoy convencido de que el equipo comenzará a ver puerta con mayor frecuencia.
Si
necesitamos veinte ocasiones para meter un gol, pues tendremos que generarlas.

L'Equipe: ¿Qué espera de cara al sorteo de la siguiente fase?

Marcel Desailly: Soy ambicioso y espero un club de la Ligue 1. Ojalá nos toque y juguemos en casa para obtener un ingreso extra por entradas

• Autor

jornada3.png

Primera victoria en la Ligue 2 del FC Nantes. Una victoria en un partido igualado, que comenzó de manera inmejorable, ya que a los cinco minutos de juego el delantero Sylvain Wiltord puso por delante a su equipo. Desde esta acción el partido se volvió muy igualado y el FC Nantes se dedicó a defender el resultado para lograr la tan ansiada primera victoria. Se notó un equipo visitante muy experto, con las ideas muy claras y jugando por momentos un muy buen fútbol.

Arles_Nantes.jpg

L'Equipe: Buenas, primera victoria de la temporada, lo que le hará jugar con menos presión ¿no?

Marcel Desailly: Bueno, hemos tenido que esperar hasta la tercera jornada para lograr la victoria, pero ya antes habíamos jugado muy bien al fútbol.Esperemos que esta victoria sirva para jugar con más tranquilidad

L'Equipe: ¿Sigue confiando en su equipo para lograr el ascenso?

Marcel Desailly: Estoy convencido de que el equipo estará arriba hasta final de temporada. Ascender es sólo cuestión de tener suerte con las lesiones y acertar en los momentos claves.

L'Equipe: ¿Tiene pensado darle minutos a las jóvenes promesas de este equipo?

Marcel Desailly: Fui jugador de cantera por lo que me interesa mucho darle oportunidades a los jugadores jóvenes, pero para que se las dé, tienen que demostrarme que están a un nivel parecido al de los demás jugadores.

• Autor

jornada4.png

Segunda victoria consecutiva del FC Nantes a costa del En Avant de Guingamp. Una gran victoria de un equipo que se nota mucho más formado y con unas tablas sobre el terreno de juego que sin duda serán importantes frente a rivales de más entidad. Ya se ven las cosas de otro color en el seno del club de Nantes ya que está invicto en la Ligue 2 y últimamente está jugando a un gran nivel. Lo peor del partido fue la lesión para tres meses de Robert Pires, lo que sin duda será una gran baja para el equipo

Nantes_EnAvant.jpg

resumen1.pngestadisticas.png

L'Equipe: Buenas, segunda victoria consecutiva del equipo. Estará contento ¿no?

Marcel Desailly: Sí, claro.Estoy muy contento. Las cosas van cada día mejor, y me alegra que el equipo haya adquirido conceptos importantes.

L'Equipe: Tercer partido consecutivo en el que no encaja ningún gol. ¿Por qué decidió darle la titularidad a Costanzo en lugar de Riou que llevaba dos partidos sin encajar ningún gol?

Marcel Desailly: Ya lo dije hace unas semanas, Franco estaba entrenando muy bien y se estaba ganando mi confianza. Ahora debe conservar el puesto con buenas actuaciones o Riou estará preparado para jugar a un buen nivel.

L'Equipe: Ahora se ve al equipo muy confiado, ¿un exceso de confianza haría que se empezara a creer que los partidos se ganan antes de jugarlos?

Marcel Desailly: Para eso estoy yo aquí. No permitiré que se piensen que son mejores que ningún equipo sin antes jugar. El que no esté de acuerdo con mi idea, estará condenado a no jugar.

• Autor

jornada5.png

Importante victoria del FC Nantes frente al Tours en un disputado partido, donde la diferencia estuvo en las porterias. Un gran Costanzo dejó su puerta a cero mientras que las jugadas a balón parado permitieron decidir el partido a favor de FC Nantes. Djilobodji y Tobi marcaron de cabeza a la salida de dos corners. Flojo partido del FC Nantes ante un rival que sigue en puestos de descenso, en el que lo mejor sin duda serán los tres puntos.

Tours_Nantes2.jpg

alineacion.png

L'Equipe: Buenas, hoy su equipo ha jugado muy relajado, ¿estaban pensando en el partido de Copa de la Liga frente el AJ Auxerre?

Marcel Desailly: Bueno, en el fútbol hay que ser listos, hicieron su trabajo y se dedicaron a defender el resultado para no desgastarse de cara al importante partido del miércoles. Estoy muy contento con la imagen del equipo.

L'Equipe: Costanzo parece ser que le está dando la razón, hoy ha sido definido mejor jugador del partido ¿piensa que puede ser una pieza clave para el retorno del equipo a la Ligue 1?

Marcel Desailly: Estoy encantado con el comienzo que ha tenido Franco Costanzo. Confío plenamente en que así sea, para eso le hemos firmado.

L'Equipe: Un partido el miércoles frente a un rival de Ligue 1 aunque en horas bajas. ¿Qué espera del partido?

Marcel Desailly: Pues sinceramente espero seguir en la línea de buen juego que llevamos.
Si
jugamos como hasta ahora, habrá posibilidades de pasar de ronda,
si
no, caeremos en esta ronda.

• Autor

RONDA3COPALIGA.png

INCREIBLE

Emocionante partido el vivido en el Estadio de l'Abbé-Deschamps de Auxerre. Un partido que se le complicó al equipo visitante a la media hora de juego por una absurda expulsión del coreano Lee Yong-Jae. El equipo se dedicó entonces a aguantar una gran presión por el equipo local y a intentar salir a la contra. Con el marcador inicial se llegaba al final de los noventa minutos por lo que se llegó a la prórroga. Marcel Desailly refrescó el equipo dando entrada a Vincent Sasso y Adrien Trebel. En el minuto 98 una gran contra llevada a cabo por Sylvain Wiltord permitió a Bangoura marcar a placer. Desde este gol en adelante el equipo visitante colocó el autobús delante de la portería y el resultado ya no se movería. Una victoria inesperada del equipo de la ciudad de Nantes que le permite seguir en la Copa de la Liga

auxerre_nantes.jpg

L'Equipe: Buenas. ¡Menuda victoria hoy! ¿Qué siente?

Marcel Desailly: Estoy en una nube. Una gran victoria, aunque con mucho sufrimiento.

L'Equipe: Pasan a la siguiente ronda, ¿esperan llegar lejos en esta Copa de la Liga?

Marcel Desailly: Bueno eso será muy difícil. Prefiero ir partido a partido y ya nos dejará a cada uno en nuestro sitio el futuro.

L'Equipe: ¿Está tirando la competición con estas palabras?

Marcel Desailly: No, por supuesto que no. Pero los grandes equipos de Francia también quieren esta competición y
si
hay que decidir entre un partido importante de Ligue 2 y uno de Copa de la Liga, prefiero competir por el de Ligue 2 ya que nuestro objetivo debe ser estar arriba a final de temporada y
si
hay que reservar a algunos jugadores en Copa de la Liga para el partido de Ligue 2, lo voy a hacer

• Autor

jornada6.png

LeMans_Nantes-1.jpg

Victoria incontestable del FC Nantes a costa de un Lemans FC en un muy buen partido. Un auténtico baño de fútbol del equipo local. Un increible Ismael Bangoura permitió al equipo ponerse por delante en el minuto 19. El equipo de Nantes siguió en busca del gol aunque tuvo que esperar hasta la segunda parte, cuando un recién incorporado al terreno de juego como Le Tallec, marcaba apenas cuatro minutos después de su entrada. El FC Nantes se engancha a la parte alta de la clasificación y está demostrando un gran estado de forma.

genio_tactico-1.jpg

alineacion.png

L'Equipe: Buenas, está invicto en la Ligue 2. ¿Cuánto tiempo espera que se prolongue esta racha?

Marcel Desailly: Bueno, por mí que siga hasta final de temporada, aunque va a ser muy difícil ya que hay grandes equipos en esta competición. El equipo está en un gran estado de forma, pero siempre suelen haber grandes bajones físicos. Esperemos que cuando nos llegue el nuestro,
si
es que llega, que dure lo mínimo posible.

L'Equipe: ¿Tiene miedo a un bajón?

Marcel Desailly: Sinceramente sí. Estamos también la Copa de la Liga y los jugadores están cargándose de minutos en sus piernas y eso casi siempre pasa factura en forma de lesiones o bajones de energía. Esperamos llevarlo bien

L'Equipe: ¿Se considera un candidato al ascenso después de seis jornadas?

Marcel Desailly: Bueno, todavía es muy pronto, aunque estamos en una buena línea. Habrá que esperar hasta que hayan transcurrido dos tercios de liga para saber en que parte de la tabla estaremos.

• Autor

jornada7.png

Un solitario gol de Fabrice Pancrate dio la victoria al FC Nantes en Châteauroux en un partido que tenía que haber tenido un resultado aún mayor para el equipo visitante si no hubiera sido por la magnífica actuación de Vincent Fernandez. El equipo escala hasta la segunda posición de la Ligue 2 y recorta tres puntos al líder tras su primera derrota en liga en casa del CS Sedan Ardennes. El equipo de Marcel Desailly deja muy buenas sensaciones en el primer de sus dos partidos consecutivos fuera de casa.

nantes_chateroux-1.jpg

nantes_chateroux2.jpg

L'Equipe: Buenas, su equipo pareció un rodillo hoy en el Estadio Gaston-Petit. ¿Piensa que frente a equipos de mayor entidad puede realizar el mismo juego?

Marcel Desailly: Cada partido es un mundo, pero
si
queremos estar arriba tenemos que jugar aunque sea parecido al gran partido que hemos realizado hoy

L'Equipe: Otro partido sin encajar gol. La base del ansiado ascenso, ¿debe ser dejar la portería a cero?

Marcel Desailly: Siempre que dejemos la portería a cero, sumaremos un punto.
Si
encima logramos algún gol, ya tendremos los tres puntos así que es una buena base que podemos buscar.

como sigas asi,te digo yo que asciendes.Como esta jugando Pirès?me encantó en su momento ese jugador

• Autor

como sigas asi,te digo yo que asciendes.Como esta jugando Pirès?me encantó en su momento ese jugador

Buenas RBB, el ascenso habrá que disputarselo a los buenos equipos, sin menospreciar a los que me he enfrentado hasta ahora. ¿Pirès? Se lesiono en el partido frente En Avant de Guingamp para tres meses y aun está de baja. Hasta entonces no había jugado especialmente bien aunque confío en que cuando vuelva a estar disponible quiero pensar que jugará mejor (esperemos)

Un saludo

• Autor

jornada8.png

Unos 30 minutos excepcionales por parte del FC Nantes permite al equipo visitante colocarse al frente de la clasificación de la Ligue 2 francesa. Dos goles en los primeros 10 minutos y la expulsión de Bruce Abdoulaye en el minuto 20, hicieron imposible al FC Metz sacar algo positivo del encuentro. El FC Nantes parece un serio candidato al ascenso esta temporada.

metz.jpg

resumen1.png alineacion.png

estadisticas.png clasificacion.png

L'Equipe: Buenas, su equipo aparece liderando la Ligue 2. ¿Piensa que ya no van a poder desbancarles de esa posición hasta el final de liga?

Marcel Desailly: Este primer puesto es circunstancial. Como dije desde el principio, hay que ir partido a partido. No podemos caer en la relajación de pensar que ya está todo hecho cuando aún no hemos conseguido absolutamente nada. Sería un grave error caer en la relajación.

L'Equipe: Una gran media hora inicial pero luego el equipo se relajó. ¿Es normal o no le gustó?

Marcel Desailly: Es normal bajar el pie del acelerador. Mis jugadores son personas inteligentes y saben relajarse pensando en el siguiente partido. Es algo normal que mientras no sea excesivo, me parece bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.