Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con las renovaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Segunda temporada, el juego sin ningún parche ni nada, al intentar renovar un jugador, cuando me "pongo de acuerdo" con él, es decir, que el representante me ofrece algo y yo le doy a "condicions ofrecidas" creo que es, que le hago la misma oferta vamos, es como si no ocurriera nada, y el representante me vuelve a pedir lo mismo. Yo le vuelvo a dar a ofrecer y no pasa nada, hasta que al final el representante se cansa de negociar y me envía a la mierda :D a alguien más le pasa??? Es desesperante!

Cuando le ofrecés al jugador la cantidad que te pide, no te salta la opción de "cerrar acuerdo"? Porque con eso ya estás cerrando las negociaciones

• Autor

No no, me sale y lo apreto pero es como si no pasara nada, avanza la ronda de negociación y las pretensiones del representante son las mismas, se las vuelvo a ofrecer y es como si yo le ofreciera menos o así, porque al final éste se cansa y deja las negociaciones... he tenido que dejar la partida.

Segunda temporada, el juego sin ningún parche ni nada, al intentar renovar un jugador, cuando me "pongo de acuerdo" con él, es decir, que el representante me ofrece algo y yo le doy a "condicions ofrecidas" creo que es, que le hago la misma oferta vamos, es como si no ocurriera nada, y el representante me vuelve a pedir lo mismo. Yo le vuelvo a dar a ofrecer y no pasa nada, hasta que al final el representante se cansa de negociar y me envía a la mierda :( a alguien más le pasa??? Es desesperante!

Pero porque no dejais que se actualice el juego? Muchos errores estan corregidos ya en el parche actual.

Yo recomiendo que lo actualices a la ultima version y ya si te salen errores comentarlos, pero comentar errores con el juego verde... pues es normal que los tenga.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.