Jump to content

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les cuento que dirijo a defensor sporting en uruguay y lo que me sucede es que tiene unos gastos en cantera altisimos para lo que es la facturacion y por lo tanto se me hace muy dificil llegar a un buen balance sin vender jugadores.

Es el gasto mas alto del equipo y por eso queria saber si hay alguna manera de reducirlo. Desde ya muchas gracias

Supongo que interactuar con la directiva para que reduzca el gasto en la preparación de juveniles o la red de contratación de juveniles. Digo yo que tus juveniles serán peores pero gastarás menos.

NO LO HE PROBADO así que a ver que te dice alguien más entendido del tema :D

Sí, hay opciones en la interacción con la directiva para reducir gastos en cantera...

• Autor

Gracias por la rapida respuesta, pero eso ya lo he intentado y como mi balance esta apenas en buenos numeros (anda entre medio millon y 1 millon en gral porque vendo algun jugador), la respuesta de la directiva es que la economia esta estable y que estan bien asi los gastos.

El tema es que gasto 2.5 millones anuales en gastos de cantera, que para un club como defensor es demasiado!

Tu trabajo como mánager es sacar el mejor rendimiento a un grupo de jugadores, y hacerles ganar partidos, trofeos, competiciones, etc. Ése es tu trabajo.

De la economía que se preocupen los dirigentes. Si el club tiene pérdidas, lo más probable es que salga una noticia que dirá algo como esto "los socios/accionistas del club han desembolsado "x" millones de euros/dólares/pesos, para ayudar con los gastos del club", así mantienen la economía a flote, que para eso están!!! :D Además, si vos te mantenés dentro de los límites que te marca la directiva en cuanto al tema de sueldos, listo, ya estás cumpliendo con tu trabajo.

De todos modos, podés intentar armar alguna gira de pretemporada afuera del país para recaudar algo de dinero jugando contra equipos que paguen buenas primas (aunque según dicen en esta versión del FM, el pago por primas es bantante menos en comparación con el FM11).

• Autor

Gracias, entiendo tu respuesta es un tanto diferente, porque uno siempre busca tener la economia saneada para que por ejemplo cuando vendes un jugador te den el 100% de la plata entre otras cosas. Tambien en cuanto a los sueldos tengo una diferencia importante entre lo que pago y lo que puedo pagar, y aun asi no se me permite pagar sueldos para nada altos; yo creo que esto se relaciona con mi balance.

Esto equivocado?

Entiendo lo que decís.

A mí también me gusta tener una economía saneada o "aceptable", y que no haya pérdidas. Pero me daría mucha bronca tener que desmantelar a mi equipo porque el club "tiene pérdidas".

Si encima le pedís a la directiva que reduzca el gasto destinado a los juveniles (con lo cual no estoy de acuerdo para nada), y ellos no te dan bola, listo, que se preocupen los dirigentes. Vos estás para dirigir y gestionar un grupo de jugadores, no para hacer tareas de contador (para esto está el Fifa Manager, donde podés controlar todo)

Preocupate por tener un buen equipo, ganar copas y trofeos locales, ganar la Sudamericana o Libertadores (que reparten bastante dinero), y si querés vende a algún que otro jugador para mantener la economía a flote. Es cierto que los clubes dependen bastante de las ventas de los jugadores, pero tampoco vayas a vender a todo el equipo!!

Si vos llevás a tu equipo al éxito, y en el hipotético caso de que un grupo inversor compre a tu club y te quieran sacar del cargo, si ven todos los logros que obtuviste y el apoyo que tenés de la hinchada, lo más probable es que no te echen.

• Autor

Gracias entiendo perfecto x donde vas.

Los 2 puntos de vista tienen varias cosas en comun, pero tambien tenes que tener en cuenta que para poder traer buenos jugadores y ganar una libertaodres (defensor) tengo que llegar a una economia saneada que me permita pagarle al menos 7000 semanales a un jugador...

Gasto 2.5 millones x temporada en cantera, ya saque regen q me lo vendio la directiva en 3.4, y ahora ya hay 4-5 jugando en el primer equipo, tal vez empieze a revertir ese gasto pero habra que ver. Mas que nada pregunte tambien xq me llamo la atencion que fuera mi gasto mas alto año a año.

Además, si el equipo entra en números rojos, y es demasiado grave la deuda, aparece la opción de pedir a la directiva que desmantele la cantera, en varias partidas me ha pasado que equipos chicos, que no tienen con que mantener el gasto, desmantelan la cantera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.