Jump to content

Como evitar tantas amarillas por partido

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un equipo muy agresivo, nose que pasa, recivo 4 amarillas por partido y es mucho, porque me pasa muy seguido de tener un jugador con 5 amarillas y es muy molesto, les pongo que las entradas sean mas prudentes y siguen igual, alguien me puede ayudar porfavor.

Si es necesario subo una imagen, pero diganme a que le deberia sacar... Muchas gracias

también depende del jugador, a mi me gusta que pegen

Muchas amarillas son por camisetear o obstruir al rival. No solo por pegar patadas... Los jugadores con Serenidad baja son de foulear bastante. Que equipo llevás?

Muchas amarillas son por camisetear o obstruir al rival. No solo por pegar patadas... Los jugadores con Serenidad baja son de foulear bastante. Que equipo llevás?

sos el menos indicado para hablar de foules con una foto de insaurralde xD

y la de Krupooo.. xD xD

Me pasa que tengo a Bouhlaurouz que tiene entradas 18 pero tiene la serenidad abajo de 10, y hace mucho foul cuando tiene que disputar un pelotazo con un rival. Me parece que deja pegar bastante el juego de todos modos..

y la de Krupooo.. xD xD

Esa patada de Krupoo al Rolfi fue una obra de arte....

En cuanto a lo de las excesivas amarillas, sufro el mismo mal.

Yo también sufro bastante el tema de las tarjetas.

Es verdad que la Serenidad influye en eso?? Yo pensé que el atributo que influía era "Agresividad". Me voy a tener que fijar entonces

• Autor

Yo estoy con boca juniors, me voy a tener que fijar el tema de serenidad, muchas gracias por el consejo lauti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.