Jump to content

No puedo iniciar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Instale el fm 2012 en otra pc, y me tira este error: " el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intenta reinstalar el programa..."

¿A alguien le paso? ¿Como lo soluciono?

Tengo W7 Enterprise. Instale los dos programas que me pedía al finalizar la instalación, que creo que era el F. Network 2.0 y otro mas que no recuerdo si es el Direct X.

Muchas gracias a todos

Federico.

Se trata de un archivo del DirectX, uno de los softwares más utilizados por los juegos que precisan tirar de gráficos.

Para solucionarlo sigue este planning (uno por uno; si no funciona la primera, intenta con la siguiente):

- Reinicia el ordenador, muchas veces este tipo de errores se solucionan así de fácil.

- Instala la última versión del Microsoft DirectX (desde la misma web de microsoft, no otras).

- Desinstala el juego y vuelve a instalarlo previo reinicio.

- Si el error persiste, dirígite a la seb que Microsoft tiene para el DirectX y trata de descargarte el .dll

- Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.

Saludos!

Hola, yo lo solucione solamente buscando en google esa dll, y la pones en c:/windows/system32, o bien como dice narvachus, lo mejor bajarte la ultima version de direct x que te trae todas las dll hasta la fecha. Saludos y suerte.

la mejor opción siemrpe es buscar la .dll en google, ya que muchas vecs actualizas el directx, pero no trae todas las .dll (ironico, lo se) yo tengo win7 ultimate, e igual me pedía el .dll, actualicé el directx(11) y aun asi me seguía pidiendo el archivo, solución: san google

la mejor opción siemrpe es buscar la .dll en google, ya que muchas vecs actualizas el directx, pero no trae todas las .dll (ironico, lo se) yo tengo win7 ultimate, e igual me pedía el .dll, actualicé el directx(11) y aun asi me seguía pidiendo el archivo, solución: san google

No diré que no tengas razón pero hay que ir con extrema precaución porque esta suele ser una de las vías más habituales para joder el sistema. Google sin ningún filtrado = reinstalación del sistema en breve.

No diré que no tengas razón pero hay que ir con extrema precaución porque esta suele ser una de las vías más habituales para joder el sistema. Google sin ningún filtrado = reinstalación del sistema en breve.

pues para eso está el antivirus, no??? obviamante hay que tener cuidado de donde se baja el .dll, ya que esa extensión es de las más críticas en un sistema como Windows, pero para eso hay antivirus, para que tedigan que puedes descargar, y eliminen virus, no?

Hola! Fedee te funciono lo que dijeron? A mi me pasa lo mismo.

Hola! Fedee te funciono lo que dijeron? A mi me pasa lo mismo.

Intentalo que te tiene que andar. Primero bajate la dll faltante ojo, pasale un antivirus por las dudas, pero te va a funcionar seguro. Suerte. Sino decime que dll te falta y te la paso de mi maquina

Aca tenes la dll, la tenes que copiar en c/windows/system32

Mi enlace

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.