Jump to content

¿Dejar el Barcelona?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, llevo ya casi 9 años en el Barcelona y he creado un grandísimo equipo con una proyección futura impresionante pero la verdad comienza a aburrirme y me gustarían retos, pero a su vez me da pena abandonar semejante proyecto. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Dejo el Barcelona y me quedo en paro para buscar nuevo equipo? ¿O sigo adelante siguiendo con la gran cantidad de éxitos que me avalan?

Yo que vos juego otra partida y te la guardas y cuando quieras jugarla la juegas y asi y asi. Aunque no estan los mismos jugadores, te haces otro manager y listo aunque me decanto por la primera, yo tenia una partida con el Arsenal de Argentina en la cual gane todo lo que tenia en mi camino aunque en la final de la Copa Libertadores me aburria y eso pero al final la termine jugando. Solo hay que tomarse descansos y despues te dan ganas seguro.

Saludos!!

no, no abandones ese proyecto

opino que deves hacer otra partida mejor pero empezando en un equipo mas bajo para que no se te buelva aburrido tan rapido

opino que deves hacer otra partida mejor pero empezando en un equipo mas bajo para que no se te vuelva aburrido tan rapido

opino que deves hacer otra partida mejor pero empezando en un equipo mas bajo para que no se te vuelva aburrido tan rapido

Lo que haria YO despues de 9 años (supongo que ganando todo , o casi todo) me voy a algun equipo de italia , inglaterra , o porque no españa tmb , pero de las divisiones bajas , y tratar de hacerlo ascender , y de darle prestigio . ademas que ir vos siendo un dt ganador para el juego , no es lo mismo que recien arrancando .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.