Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

visual c++

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de que me lo cerreis deciros que me leido los otros pero es que haciendo TODO repito TOdo lo que se habla en los dos links y no me funciona y ya que los temas estaban cerrados queria saber si alguien lo ha solucionado.. Repito he leido lo que decia y he hecho todo reinstalar,actualizar drivers ha i decir que la recomendacion de mi ordenador es de 75000 y cojo 60000 asi que necesito ayuda

¿En qué temporadas estás?

¿Te pasa siempre a mitad del partido? ¿Visonando en 3D?

Eso es lo que me pasaba a mí, lo solucioné cargando menos jugadores (antes cargaba unos 200.000 :vergu: ) pero veo que tu ya lo has hecho

Una prueba, empieza una partida nueva cargando solo la primera división española y sin cargar jugadores, a ver si te pasa.

a mi me pasa lo mismo y hay veces que antes de empezar partidos, cuando te sale lo de la charla a los jugadores le doy a jugar y no se carga se queda ahi ...

A mi me pasa y es porque cargo muchos jugadores y la computadora no da abasto, hasta en 2D se me traba.

A ver, no mezclemos temas. Una cosa es que se trabe por una BBDD demasiado grande y otra es que sea un problema de gráfica...

• Autor

yo tmbien creo que estamos mezclando cosas.. yo he hecho todo lo que dice la gente pero de vez en cuando me sigue pasando ahora he empezado una nueva partida con el parche nuevo i me ha vuelto a pasar... nose que coño pasa

¿Esos 75.000 jugadores que dices es el limite o es la configuracón recomendada? Porque yo tenía el mismo error ya que cargue mas de 150.000 jug. y a final de la primera temporada ( tras generar los regens ) se rebentaba el juego en mitad de los partidos.

Ahora cargue 45.000 jug. ( la maquina me recomienda 37.000 ) pero hable con uno que entendia del tema por aqui y me dijo que no m preocupase que con 45.00 no tendria problemas.

te repito las preguntas:

¿Esos 75.000 jugadores que dices es el limite o es la configuracón recomendada?

¿que maquina tienes, RAM, Procesador, grafica...?

• Autor

¿Esos 75.000 jugadores que dices es el limite o es la configuracón recomendada? Porque yo tenía el mismo error ya que cargue mas de 150.000 jug. y a final de la primera temporada ( tras generar los regens ) se rebentaba el juego en mitad de los partidos.

Ahora cargue 45.000 jug. ( la maquina me recomienda 37.000 ) pero hable con uno que entendia del tema por aqui y me dijo que no m preocupase que con 45.00 no tendria problemas.

te repito las preguntas:

¿Esos 75.000 jugadores que dices es el limite o es la configuracón recomendada?

¿que maquina tienes, RAM, Procesador, grafica...?

pufff perdona mi ignorancia en el tema de maquinaria... me pone recomendado 75000 y no me deja apartir de 120.000

empecè 1 partida nueva con el último parche, en configuración recomendada me ponía 43000 y puse 41000 pero igual me salío el error runtime, ya no se que hacer.

Ahore voy a probar de cambiar el skin y poner el que viene por defecto.

A mi me pasaba lo mismo en una notebook y era por que no le daban los recursos, tenia que tener solo abierto el juego para que ande bien, si abria paginas, msn, skype,etc salia ese cartel al instante.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.