Jump to content

visual c++

Respuestas destacadas

Eso es lo que me pasaba a mí, lo solucioné cargando menos jugadores (antes cargaba unos 200.000 :) ) pero veo que tu ya lo has hecho

Una prueba, empieza una partida nueva cargando solo la primera división española y sin cargar jugadores, a ver si te pasa.

Perdona amigo, ¿no te volvio a aparecer este fallo cargando menos jugadores? Yo tenia cargados todos los posibles y ahora he cargado 45.000 jugadores. ¿Me ocurrira?

yo tmbien creo que estamos mezclando cosas.. yo he hecho todo lo que dice la gente pero de vez en cuando me sigue pasando ahora he empezado una nueva partida con el parche nuevo i me ha vuelto a pasar... nose que coño pasa

¿cuantos jugadores has cargado en esa nueva partida?

¿Que ram tienes, grafica, procesador...?

Eso es lo que me pasaba a mí, lo solucioné cargando menos jugadores (antes cargaba unos 200.000 :) ) pero veo que tu ya lo has hecho

Una prueba, empieza una partida nueva cargando solo la primera división española y sin cargar jugadores, a ver si te pasa.

Perdona amigo, ¿no te volvio a aparecer este fallo cargando menos jugadores? Yo tenia cargados todos los posibles y ahora he cargado 45.000 jugadores. ¿Me ocurrira?

No, nunca me volvió a aparecer. Y llevo ya cuatro temporadas.

pero cuantos jugadores cargaste?

Eso es lo que me pasaba a mí, lo solucioné cargando menos jugadores (antes cargaba unos 200.000 :what: ) pero veo que tu ya lo has hecho

pero cuantos jugadores cargaste?

No recuerdo exactamente.

Me parece que base de datos grande y todos los jugadores europeos de reputación nacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.