Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, necesito de sus consejos para ver si puedo cambiar la situacion xq como veran en las imagenes gano un patido y el siguiente lo pierdo o empato y asi sucesivamente, mi mejor racha fue ganar 3 partidos seguidos, pero eso no me alcanza para salir campeon, en la primera ronda sali 3ro, con estos resultados

river.gif

y el la segunda me fue parecido y sali segundo, y me sigue faltando 5 pa´el peso

riverplatepartidosparti.png

juego 4-1-2-1-2. en corto, control, fluida, disciplinado, marca en zona, resto x defecto, un poquitito juego abierto y tirando a ritmo lento.

cerebro el chori, objetivo cavegol

riverplatetcticasvistag.png

durante los partidos uso los gritos mas frecuntes, pase al hueco, llevar balon hacia adelante, explotar zona central y voy modificando segun vaya el partido.

como les digo mal no me va 3º y 2º. pero no campeon!! (en la B si sali 1ª, pero es un torneo mas largo)

que me aconsejan??

También manejo a river y en mo tercera temporada e conseguido ganar la clausura , mi segunda copa argentina consecutiva y la libertadores . Me paso lo que a ti y lo cambie todo , empeze a jugar con un 433 con pivote defensivo y empeze en todas las charlas ante del partido a que salieran adisfrutar del partido y luego uno por uno le daba animo en modo apasionado y que resultados medio. Fijare en el mercado de jugadores libres q hay muchas gangas , me traje a miku , pavone , ustari, Arismendi (uruguayo) y forme un equipazo , y ya estoy empezado mi 4 temporada a por la apertura y mundialito de clubs,

• 3 semanas más tarde...

tienes q dar mas iformacion, me explico:

si pierdes por goles de corner, o si pierdes por contragolpe, o si el otro equipo te domina totalmente el partido

Hay algo q es vital para la regularidad y el el animo de los jugadores si mantienes un animo en alto sin sobreconfianza lograras mentalizar un equipo que te jugara muy bien tanto con equipo pequeños o en clasicos, finales, etc...

segundo que asegura una regularidad y el una defensa solida y no hablo espesificamente de unos jugadores con grandes atributos si no unos jugadores con las instrucciones correctas, si estas judando de visita y no quieres sopresas de corners es muy bueno q pongas a 2 o 3 jugadores retrasados para que no lleguen contragolpes, es importantisimo reducir la aliatoriedad del juego al maximo (que un jugador con pocos atributos te marque diferencia) y eso se hace presisamente asi, tambien es recomedable que al principio pongas las intrucciones al rival como una marca mas cercana y entradas fuertes a un jugador q te puede causar problemas, y claro esta si los goles son de corner cuadrar a tus mejores cabeceadores para q marquen a los jugadores altos.

una buena opcion de marca en los corners defensivos, y como veo q juegas con dos delanteros, es hacer q tu mejor delantero en cabezaso venga a los corners defensivos a colaborar y dejas al delantero o jugador veloz para el contragolpe.

veo q siempre logras marcar de 1 a 3 goles por partido lo que dice q tu equipo no esta tan mal en la delantera, mi humilde sugerencia es que te concenres un poco mas en los marcajes y la posicion de defensas e instrucciones al jugador, ya q sera importante q tu porteria salga en 0 la mayor parte del campeonato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.