Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Gran capitulo, malisimo el final como que no entendi quienes le estan agradecidos y por que.

Che al negro que encerro rick con los zombies se lo terminaron comiendo, no? por que no lo muestran

Todos le están agradecidos por salvar a hershel. Y fue una forma de cortarle el rostro MAL ya que lori le habia dicho que pensaba que había salido para hablar de "nosotros" y ahi rick le toca el hombro como a cualquier amigo y le dice eso..la metió en el freezer.

Y al negro lo mandó al muere, no viste como se escucha que se lo morfan y el negro grita? es clarísima la cara de rick en ese momento, que se da cuenta que se lo estan morfando.

Lo viste en mute el capitulo? xD

Lo mas intrigante por el momento pasa por saber quien estaba espiando desde atras del arbusto..

Todos le están agradecidos por salvar a hershel. Y fue una forma de cortarle el rostro MAL ya que lori le habia dicho que pensaba que había salido para hablar de "nosotros" y ahi rick le toca el hombro como a cualquier amigo y le dice eso..la metió en el freezer.

Y al negro lo mandó al muere, no viste como se escucha que se lo morfan y el negro grita? es clarísima la cara de rick en ese momento, que se da cuenta que se lo estan morfando.

Lo viste en mute el capitulo? :biggreen

Lo mas intrigante por el momento pasa por saber quien estaba espiando desde atras del arbusto..

Ah, me lo debi haber bajado en una calidad de mierda que el sonido no se ve xD

Si,termina muy mal.

Bueno,muy buen capitulo aunque a los presos se les podía haber sacado mas,almenos para unos cuantos capitulos.Pero bueno,pensais que los dos presos saldrán en algun otro capitulo? El viejo muere? porque yo pensaba que la palmaba.Quien los vigila? La negra?

La nigga no los vigila porque está con Andrea, además, en el avance del siguiente capítulo sale con ella y tal. No entiendo muy bien el "trailer", quitan a los zombies de la nigga y diría que es otra serie distinta, a ver que coño va a pasar... xD

Para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=tu1DKdUQeRk

Si,termina muy mal.

Bueno,muy buen capitulo aunque a los presos se les podía haber sacado mas,almenos para unos cuantos capitulos.Pero bueno,pensais que los dos presos saldrán en algun otro capitulo? El viejo muere? porque yo pensaba que la palmaba.Quien los vigila? La negra?

La nigga no los vigila porque está con Andrea, además, en el avance del siguiente capítulo sale con ella y tal. No entiendo muy bien el "trailer", quitan a los zombies de la nigga y diría que es otra serie distinta, a ver que coño va a pasar... :biggreen

Para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=tu1DKdUQeRk

Sera el

gobernador

??

Si,termina muy mal.

Por lo que tengo entendido apareceran en otro momento. Dudo que se queden donde estan y ya esta. Hershel no ha muerto, de hecho me pegue un susto tras la reanimacion, cuando cobro vida. En cuanto a la vigilancia tiene pinta de ser o el gobernador o algun grupo de caminantes numeroso. O simplemente es una toma de camara para dar que pensar...

Edito: Prefiero esconder lo que digo en los spoilers, no vaya a ser que a alguien le chafe algo de la serie...

PD: Podrian borrar el mensaje anterior? es que he hecho doblepost y no me he fijado

@xale94 En este post si no habla del comic no tienes porque poner spoiler, eh. Y sobre el "gobernador" ni zorra idea de quien es ni nada, lo leí por aquí, pero pff... xD

5665991_460s.jpg

Eso iba a decir,quien coño es el gobernador ese xD

El gobernador es el primer "nemesis" de la historia del comic.

Puta madre, se me cambio la config del teclado y no encuentro las barritas para poner el spoiler xD, pero el gobernador tiene una incidencia importante en algunos personajes del comic. Cuando encuentre las barritas pongo el spoiler xD

Efectivamente es el gobernador y se pone linda la cosa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.