Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Que sepais que no os he leído porque paso de que me hagais spoiler que acabo de empezar a ver la tercera temporada! xD Sólo me paso por aquí para decir que es una serie increíble!! xD

Un saludo!

• 1 mes más tarde...

Si poneis the Walking Dead la historia de Hanna en youtube, os saldran 3 videos que son un breve capitulo de 18 minutos donde se narra la historia del primer zombie que ve Rick, que es el zombie sin piernas que esta en un jardin cerca de una bicicleta

Creo que ya lo comento Bosko en su momento, muy buenos estan.

Si, creo que lo puse paginas atrás. Por cierto, habéis visto los webisodios que pusieron antes de empezar la tercera temporada? Se titula "Cold Storage"

• Autor

Menos de un mes para que vuelva la serie. ¿Hay algún trailer por ahí?

Uff, tremenda serie, hacía tiempo que la quería ver, y de momento voy por el episodio 6 de la segunda temporada, mi idea es pillar el ritmo de U.S.A. cuando empiezé la cuarta temporada.

Lo único que deseo es que no muera Gleen, es el puto amo!(Aunque en lso comics muere, espero que cambien eso!)

• Autor

No es la cuarta temporada, es la segunda parte de la tercera temporada xD

Tienes hasta el 10 de febrero ;)

Menos de un mes para que vuelva la serie. ¿Hay algún trailer por ahí?

Hay un trailer de la segunda mitad de la 3ª temporada pero cometieron un error y ponen un spoiler bien bonito. :facepalm:

@vlc Oupps!!!Pues bueno, mejor, ya me parecía un poco corta la 3º! :biggreen

• 3 semanas más tarde...

Acabo de ver el 3x08 y yo respecto al Gobernador y Merle lo primero que pense es que le echa la culpa en plan pantomima para que de alguna manera escape con su hermano y sea un infiltrado en el grupo de Rick.

Al igual que Aiden acabo de terminar de ver el 3x8, sin palabras! A lso lectores del cómic, merece la pena leer el cómic, o te deja los capítulos muy prececibles?Lo digo, porque si me va a desvelar todo lo que pase en la serie, prefiero ver solo la serie, pero si cambia y tal, pues me lo leere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.