Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 12.2.0

Respuestas destacadas

si aparece no disponible debe ser porque los servidores estaran ocupados, yo no tuve problema en descargar el parche y el nuevo editor, aunque si descargo a menor velocidad

los fichajes deberian de estar TODOS, salvo puntuales excepciones

si aparece no disponible debe ser porque los servidores estaran ocupados, yo no tuve problema en descargar el parche y el nuevo editor, aunque si descargo a menor velocidad

los fichajes deberian de estar TODOS, salvo puntuales excepciones

pero, debo actualizarlo yo??? o se actualiza solo???, muchas gracias

Se actualiza sólo, charly. Por otro lado, se supone que este parche es el último que va a salir, cierto?

Concuerdo con Anfield en cuanto a lo del MatchEngine.

si, es el ultimo, salvo que haya algun fallo grave

Concuerdo con Anfield en cuanto a lo del MatchEngine.

Estuve leyendo en el foro oficial de SIGAMES que la razon por la cual no ponen las mejoras del Match Engine es porque no hay mejoras, los programadores de SIGAMES estan trabajando en un nuevo M.E. para el FM 2013 y no van a desarrollar este engine por dicho motivo

Se actualiza sólo, charly. Por otro lado, se supone que este parche es el último que va a salir, cierto?

pos na, sera cuestion d paciencia pq de mi pasa, jejejejeje

y creo q si q es el ultimo parche

A alguien mas le pasa que cuando entro a "Buscar" se crashea?

Te recomiendo lo que hice yo, desinstalar el juego y volver a instalarlo. No te preocupes por tus partidas guardadas que seguirán estando (por si no te fías haz una copia de seguridad). Normalmente, reinstalar el juego suele solucionar problemas como el tuyo.

Y ahora al vicio frikis.

Te recomiendo lo que hice yo, desinstalar el juego y volver a instalarlo. No te preocupes por tus partidas guardadas que seguirán estando (por si no te fías haz una copia de seguridad). Normalmente, reinstalar el juego suele solucionar problemas como el tuyo.

Y ahora al vicio frikis.

Muchas gracias por responder, lo compre via Steam y es el primero que compro así. Me podrias decir como hago para desinstalarlo teniendolo de esta forma? Gracias otra vez :vergu:

Bueno, mañana intetaré trastear la actualización. supongo que el tema de jugar con los filiales vuelve a ser nulo no?.. yo me pondré con eso, haber si alguien adapta lo de tercera para este parche y ya luego voy colocando los chavales jovenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.