Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 12.2.0

Respuestas destacadas

Tampoco esta actualizado el fichaje/cesión de Alexis por el Getafe, a la hoguera SI Games!!! xD

Se me ha instalado correctamente, pero no puedo entrar ni en 'buscar jugadores' ni en 'preselección' y ya lo he reinstalado 3 veces (una hora cada vez, me tarda...). Alguna otra solución? No puedo fichaaaaar!!!!

He estado leyendo hacia atras en el foro y veo que el problema puede ser el skin... voy a probar, a ver.

Efectivamente, era el skin. Vaya pu**da, porque el de Liga FMsite es el que mas me gusta. En fin, yo me lo guiso, yo me lo como.

Editado por Wampley

Lo de Podolski aún no es seguro...

A los que habeis probado ya el parche, notais diferencias en el simulado de los partidos??

Yo juego aun al Fm11 pero por lo que he leido no han actualizado el Match Engine con lo cual no lo creo.

Una consulta novatilla, el parche del fake inc hay que volver a ponerlo?.

mmm porque no me actualiza a la versión 12.2 y sigue estando en 12.1.1¿¿?? Sí, lo tengo original y juego a traves de steam.

mmm porque no me actualiza a la versión 12.2 y sigue estando en 12.1.1¿¿?? Sí, lo tengo original y juego a traves de steam.

A un amigo mio le pasa lo mismo que a tí!Si pudierais responder a esta pregunta os lo agradecería..En cambio yo, lo tengo perfecto...:)

Por cierto hay detalles que vienen mal(en mi humilde opinión); la aceleración(10 e muy poco) de Pepe por ejemplo o la posición de Dí María, mismamente Neymar podría venir natural tanto de Delantero Centro como por la Izquierda..

Editado por cristofergarver

Ami me va perfe y lo tengo por steam, comprado desde una página de internet baratito en su tiempo cuando salió jaja me sale, 12.2.0 en informacion de partida es donde debeis de mirar..

Ami me va perfe y lo tengo por steam, comprado desde una página de internet baratito en su tiempo cuando salió jaja me sale, 12.2.0 en informacion de partida es donde debeis de mirar..

Eso ya se lo hice yo, pero nada no le aparece ninguna actualización, hasta mire en actualizaciones de Steam y nada; al tío no le aparece nada por ningún sitio. También probe a desconectarle del Steam y volver a conectale y obviamente eso tampoco le funciona!xDD

¡Por fin! Justo lo sacan cuando yo no estoy disponible. A bajarlo, a ver si ahora me funca el 2012 book2.gif

Mis ojeadores han dejado de hacer informes al acabar la temporada, cuidado, huele a bug, y de los gordos!!!! La partida ya estaba empezada cuando se instaló el update. Acaba la temporada, doy a hacer informe sobre cualquier jugador, espero al día siguiente y me aparece en noticias que mi ojeador hizo su trabajo, pincho en ver informe, y me sale vacío, como si no lo hubiese hecho. Buffffffff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.