Jump to content

ACTUALIZAZION DEL JUEGO AUTOMATICA POR STEAM NO ME PERMITE MIRAR JUGADORES!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros

Tengo un problema,se me actualizo hace un rato el juego por steam (no tenia constancia de ninguna nueva actualizacion....) El caso es que cuando cargo la partida,e intento buscar jugadores,preseleccion o empleados,lo mire desde donde lo mire el juego me deriva a la pantalla de vista general del manager o se colapsa ofreciendo pantallazos.No se a que es debido y s muy molesto porque no me permite seguir la partida como deberia.

Que puedo hacer,le ha pasado a alguien mas?,hay noticias de una actualizacion...???? Soy un mar de dudas! Ayuda please!

Hola.

Recien se me actualiza el juego, el tema es que para que surta efecto tengo que empezar de nuevo, como estoy jugando con Boca y tengo al tanque Silva, empiezo todo de nuevo sin dramas, lo demás que decis no me fije.

saludos.

Hola foreros

Tengo un problema,se me actualizo hace un rato el juego por steam (no tenia constancia de ninguna nueva actualizacion....) El caso es que cuando cargo la partida,e intento buscar jugadores,preseleccion o empleados,lo mire desde donde lo mire el juego me deriva a la pantalla de vista general del manager o se colapsa ofreciendo pantallazos.No se a que es debido y s muy molesto porque no me permite seguir la partida como deberia.

Que puedo hacer,le ha pasado a alguien mas?,hay noticias de una actualizacion...???? Soy un mar de dudas! Ayuda please!

Fijate si cambiando el skin se soluciona. Pon el que viene por defecto y fijate.

Te muevo el tema a Temas Generales.

• Autor

Muchas gracias,consegui solucionarlo asi,cambie el skin y ya esta,es algo que se me habia pasado por la mente...jejeje,pero muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.