Jump to content

FM12 a 6$ en Amazon.com

Respuestas destacadas

Solo se puede pagar con tarjeta?

Que ganas de comprarlo!!... Pero no tengo idea como se compra por amazon (supongo que se ocupa algun tipo de tarjeta xD)

yo me lo descargué desde amazon y lo instale luego xD.

Se te queda en el mail de todas formas el link con el serial key y demas trencadas

saludos!

pd: tenía miedo de algunas incompatibilidades pero todo correcto y partidas en orden

Por eso. Entonces yo puedo comprarlo acá en el laburo, y luego lo descargo e instalo en mi casa no?

Y tenéis que poner domicilio en EEUU. Sino no os dejará que lo descarguéis.

ejemplo que podéis poner

ap 2, 214 Pennsylvania Ave NW

Washignton DC

distrito: DC

zip code 22500

saludos

Juanfra te recomiendo que te lo bajes en tu casa.. no tienes la account de amazon de tu jefa?, sino llévate en un pen el ejecutable que lanza el propio amazon, porque a tu cuenta de mail no llega esto (solo el serial key), se queda en la store de la propia amazon xD

Ahhh claro, esa es otra opción. Le puedo pedir a mi jefa que me dé los datos de su cuenta en Amazon, y lo compro desde mi casa directamente xD

Ahhh claro, esa es otra opción. Le puedo pedir a mi jefa que me dé los datos de su cuenta en Amazon, y lo compro desde mi casa directamente xD

A tu jefa le debes tener el chichi contento.... xD

Solo se puede pagar con tarjeta?

Te contesté ya en el Bar, acá en Uruguay lo podés pagar por Paypal también, averigüá con Laviola.

Mucho mejor si te presta los datos claro. Pero supongo que igualmente deberás activarlo por STEAM, o sea, a la larga debería ser lo mismo que te dije. Suerte!

ap 2, 214 Pennsylvania Ave NW

Washignton DC

distrito: DC

zip code 22500

¿Y puedes poner la dirección que te de la gana?

see, mientras coincida distrito y Zip Code...

Bueno, pues a partir de ahora, vivo con Joey Tribianni y Chandler Bing en un apartamente neoyorkino xD

El año que viene espero hasta esta fecha y lo pago regalado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.